Foros ›
Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 8:52
Asunto: Re: Operación Galgo

falas con sentido común alejandrogomez, pero o circo está xa montado. E dóeme dicilo, pero é que un dos principales entrenadores do país, un médico con antecedentes e a vicepresidenta da federación están acusados pola GC de, polo menos, tráfico de sustancias dopantes.

Nuns días xa non aparecerá no telediario de T5 nin na portada do Marca (máis baixo non se pode caer), pero, como dis, debemos respetar os atletas que compiten de xeito xusto cos seus rivais.

Quero destacar a intervención de Pedro Nimo en el Larguero, que xa citades arriba, porque foi moi claro e explícito ó respecto á súa relación con Pascua, por qué deixou de adestrar con el, que con espaguetis no se pode soportar a carga de traballo que lle impoñía (e por iso pasou o que pasou). Tamén, a pregunta do periodista sobre qué lle ofrecía, dixo que algunha das cousas "habituais", pero tamén cousas "que non se detectan". Se a Pedro Nimo, atleta de segunda (con tódolos respetos), lle ofrecen cousas indetectables, qué non terán os da élite mundial. Suponse que Pascua ofreceríalle iso porque pensaba que Pedro podería pagalo. Qué non podería pagar Marta?
Felicidades Pedro, hai que telos cuadrados para dicir que NON a personaxes poderosas coma Pascua.

-- Chámame "ghose"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 11:32
Asunto: Re: Operación Galgo

Me uno también a las felicitaciones a Pedro Nimo. ¡Qué difícil debe ser decir que no!
Clarísimo en todas sus declaraciones e ideas, ojalá todo el mundo pensara así.

Sinceramente lo de Marta no lo entiendo, ¿cómo pudo comprometer su prestigio, su carrera, sin ninguna necesidad? ¡¡¡Si ella ya lo era todo para nosotros!!!!
follonero

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/10
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 11:41
Asunto: Re: Operación Galgo

Sacado del bog de Pedro Nimo

En este tiempo, recibi la llamada de Pascua, para decirme que me habian concedido la beca... y no fue asi, la beca que se me dio fue la NACIONAL, correspondiente a todo atleta que finaliza y completa su prueba en un Cto del mundo... lo llame y mostre mi enfado... a lo cual él me contesto: "... no eres nada ni nadie para pedir nada... eres el 67 del mundo... corre, haz cosas y ya pediras...", ese dia deje de entrenar con Manuel Pascua, su cambio de actitud, yo soy el primero en no entenderlo. Le agradezco todo lo que hizo por mi, pero NO quiero volver a escuchar de su boca aquello deee, si este chico, (me llamo Pedro), tuviese otra cabeza, seria el mejor... mi cabeza esta perfecta, trabaja como el que más y sufre como nadie... así pues, una vez más, GRACIAS Manolo por haberme enseñado tanto, pero te ruego no continues alclado en el pasado y me respetes, sabes que el tiempo que me entrenaste, confie en ti al 100%, a muerte, y me habria tirado por un barranco, de asi pedírmelo...

Segun Pedro hace un tiempo en su blog estos eran los motivos por los que dejo de entrenar con Manuel Pascua,creo que ahi es donde tenia que decir lo que esta diciendo ahora si realmente fuera valiente. Tambien creo recordar que tanto en la media como el 10km tiene sus marcas personales y las hizo entrenando con este hombre.. Como yo puedo creer que en su dia no se aprobecho de lo que vendia esta gente??
Ayer tambien escuche yo el Larguero y le hicieron una pregunta que dijera nombres de compañeros que se aprobechaban de estas circunstancias y no nombro a ninguno,que esta esperando a que la guardia civil saque nombres y despues tirar a tiro fijo??

Creo se esta confundiendo en salir en estos berenjenales y mas siendo deportista de elite.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 11:59
Asunto: Re: Operación Galgo

[quote="follonero"

Creo se esta confundiendo en salir en estos berenjenales y mas siendo deportista de elite.[/quote]

YO OPINO IGUAL
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 12:50
Asunto: Re: Operación Galgo

Aquí lo triste es que por lo visto todo el mundo sabía lo que rondaba en según qué entornos pero no se decía muy alto, por si acaso...
A todos esos que lo que hacen es llenar de podredumbre todo, deberían darles de lado y hacerles el vacío el resto de atletas, preparadores, etc., que compiten de forma limpia y no toleran esas prácticas.
Así por lo menos desde fuera el asunto no parecería tan turbio.

Si esas cosas las sospechaban y presuntamente sabían otros atletas y entrenadores, ¿cómo no podía saberlo la federación? está visto que las marcas, la pasta y la gloria mandan, así que a cerrar los ojitos, taparse las orejas y taponarse la nariz para que no entre el hedor...

Me da pena los que se han matado como perros entrenando para que la imagen que se esté dando sea parecida a la del ciclismo.
Menos mal suele imperar el sentido común y sabemos que, aunque de todo hay, no se puede, ni debe, generalizar.

Aunque sea complicado y comprometido, espero que a partir de ahora la gente sea muy clara con este tema, porque por no serlo ahora quedan estos posos. Y da la impresión de que aquí hay más cotarro del que parece y que la gente no dice todo lo que sabe. Todo esto es lo que siembra la duda, que es injusta.
Entiendo que ahora es muy fácil salir diciendo que ya se sabía, que por fin se han roto 30 años de injusticias y blabla... pero esperemos que sea la tónica habitual para que no se dude de todo el mundo.

www.elpais.com/articul...idep_5/Tes

www.elmundo.es/elmundo...70482.html
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 13:37
Asunto: Re: Operación Galgo

Aquí tamén sae a opinión de PedroNimo

ecodiario.eleconomista...cepte.html
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 13:47
Asunto: Re: Operación Galgo

Kaufman escribió:
y una carta de Sergio Sanchez

Sergio Sánchez Martínez contra Los tramposos

Literalmente, para decir eso literalmente casi mejor literalmente que se hubiera quedado calladito literalmente.

"Utiliza todo lo que tengas que utilizar, aquí tienes mis venas. Pero hazme un campeón". Ese hubiese sido un camino. Pero mi futuro sido muy corto. Con los grandes avances de la ciencia, no podría seguir utilizando esos productos..."

"Con el doping puedes pegar un salto de calidad. Pero esos métodos que hoy utilizas y pueden ser indetectables dentro de 1 o 2 años se van a detectar, y no podrás seguir utilizándolos, por lo tanto te tendrás que ir a algo nuevo. Aparte, tu cuerpo se hace enfermo y ya no reaccionará de igual forma por lo que necesitarás más dosis para que tu cuerpo reaccione. Y tienes más chances de que te pillen."


Es decir, Sergio Sánchez no parece tener ningún problema ético con el dopaje, sus preocupaciones son las posibilidades de ser cazado y el corto período de impunidad mientras los métodos de detección no se ponen al día.

Saludos literalmente.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 14:04
Asunto: Re: Operación Galgo

follonero escribió:
....que esta esperando [Nimo] a que la guardia civil saque nombres y despues tirar a tiro fijo??

Creo se esta confundiendo en salir en estos berenjenales y mas siendo deportista de elite.

tampouco vaiamos a caer na demagoxia barata Parar Refírome á primeira frase. Unha cousa é sospeitar, e outra poñer ós pes dos cabalos (mediáticos e xudiciais) a alguén. Que despois veñen as querellas e cousas desas.
El poderá dicir publicamente "eu fixen eu acontecín", é a súa responsabilidade e aterase ás consecuencias. Non é tan fácil acusar a fulanito de ir posto. Á GC pódello dicir, e éstos tentarán atopar probas.

Con respecto á segunda frase, pois qué queres que che diga? Se sabe que non fixo nada en contra das normas deportivas e sanitarias, por qué non ha de dar a súa opinión ou o seu parecer? Creo entenderche o que queres dicir, pois cantos temos visto que se fan de cruces co doping e despois son cazados. Mellor estar tapadiño, pensamos, pero se sabes que non tes ningunha posibilidade (deixando a parte filetes irundarras con aditivos) de que encontren algo en contra, pois fala coa liberdade de calquer outro cidadán.

Sergio Sánchez ten outro matiz. Polo menos a carta esa. Pero tampouco me parece que sexa nada tolerante co asunto precisamente no eido moral. Non se dopou porque cría que non era o que debía facer. Iso di.

-- Chámame "ghose"
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 15:32
Asunto: Re: Operación Galgo

A veces hacer leña del arbol caído provoca un combustible que arde sin que te lo esperes.
Nimo, si Pascua te propuso doparte, y le dijiste que no, te honra. Pero no te honra decirlo ahora. Lo debiste de haber dicho en su momento ,o callártelo para siempre. Sabías perfectamente donde te metías la primera vez que fuiste a Madrid a entrenar con Pascua y, mucho más, la segunda vez, que ya te cogió maduro y con pleno conocimiento de las prácticas que, supuestamente y según todos los corrillos atleticos que he frecuentado en los últimos 20 años, se llevaban a cabo en esa cuadra.

Lo vuelvo a decir, creo que no es momento para echar la boca a pastar por parte de atletas consagrados.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 16:05
Asunto: Re: Operación Galgo

Vendo como está o panorama tiña que ser moi dificil para un so atleta poñerse a denunciar toda esta merda xa que está implicada xente que leva moitos anos na federación e con moito poder.

Polo que se ve hai que facer unha boa limpeza.

E xa están tardando en quitarlles as medallas e records!! Que carallo!!!

Quen vai a poder batir por exemplo o record do 5000ml cando os 2 últimos personaxes que o batiron dopabanse!!! Unha vergonza!!!

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 17:14
Asunto: Re: Operación Galgo

follonero escribió:
Sacado del bog de Pedro Nimo

En este tiempo, recibi la llamada de Pascua, para decirme que me habian concedido la beca... y no fue asi, la beca que se me dio fue la NACIONAL, correspondiente a todo atleta que finaliza y completa su prueba en un Cto del mundo... lo llame y mostre mi enfado... a lo cual él me contesto: "... no eres nada ni nadie para pedir nada... eres el 67 del mundo... corre, haz cosas y ya pediras...", ese dia deje de entrenar con Manuel Pascua, su cambio de actitud, yo soy el primero en no entenderlo. Le agradezco todo lo que hizo por mi, pero NO quiero volver a escuchar de su boca aquello deee, si este chico, (me llamo Pedro), tuviese otra cabeza, seria el mejor... mi cabeza esta perfecta, trabaja como el que más y sufre como nadie... así pues, una vez más, GRACIAS Manolo por haberme enseñado tanto, pero te ruego no continues alclado en el pasado y me respetes, sabes que el tiempo que me entrenaste, confie en ti al 100%, a muerte, y me habria tirado por un barranco, de asi pedírmelo...

Segun Pedro hace un tiempo en su blog estos eran los motivos por los que dejo de entrenar con Manuel Pascua,creo que ahi es donde tenia que decir lo que esta diciendo ahora si realmente fuera valiente. Tambien creo recordar que tanto en la media como el 10km tiene sus marcas personales y las hizo entrenando con este hombre.. Como yo puedo creer que en su dia no se aprobecho de lo que vendia esta gente??
Ayer tambien escuche yo el Larguero y le hicieron una pregunta que dijera nombres de compañeros que se aprobechaban de estas circunstancias y no nombro a ninguno,que esta esperando a que la guardia civil saque nombres y despues tirar a tiro fijo??

Creo se esta confundiendo en salir en estos berenjenales y mas siendo deportista de elite.

No hagas caso Pedro Nimo es un TROLL Enfadado se aprovecha del anonimato Payaso

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 18:16
Asunto: Re: Operación Galgo

Que yo sepa Marta no ha dado positivo ni creo que dé, por lo menos de momento. Está demostrado el fracaso de la eficacia de los controles pero siguen siendo el método más fiable, "imparcial" (cuando no se compran los positivos, aunque me imagino que muy pocos atletas a nivel mundial tienen esa capacidad) y objetivo para pillar a los tramposos en igualdad de condiciones, aunque haya algunos atletas mejor informados y con mejor padrino para esquivar las balas. Con persecuciones ajenas a la AMA, la AEA y la RFEA, orquestadas por políticos que conocen el tema desde hace muchos años, sobretodo desde la preparación de Barcelona 92, en la que los tratamientos biológicos eran endémicos en la Federación, y que les interesa un poco de distracción mediática para desviar la atención de otros asuntos( a lo mejor me equivoco que aquí hay gente que sabe mucho más que yo ) . Yo no voy a ser quien juzgue a Marta Domínguez, no soy nadie, ni siquiera atleta, casi ni deportista, y no tengo ni la más menor idea sobre su situación real, pero no me fiaré de unas autoridades y de un sistema judicial donde la operación Puerto se ha tratado de una forma sesgada, desigual y discriminatoria, donde se vertieron multitud de mentiras y medias verdades para que al final el juez Serrano cerrase a golpe de carpetazo el caso para que la AMA no tuviese acceso a los documentos clasificados y ordenadores; y es ahí donde España se ha ganado la mala fama (porque los europeos, africanos, americanos y asiáticos se dopan tanto o más que los españoles), y precisamente ahí se taparon a algunos atletas y demás deportistas de otras disciplinas.

Yo no quiero defender a atletas que hacen trampa, pero estas cosas hay que hacerlas bien, y no con persecuciones policiales, que ahí el señor Lissavetzky juega con las cartas marcadas y encima reparte, ahora parece que le toca al atletismo. Si se persigue el dopaje que caigan todos, porque es la única forma de garantizar la verdad y la libertad, además hay más médicos que utilizan estos sistemas además de Eufemiano. Pero claro, a lo mejor, si sale todo a la luz, nos quitan el mundial de fútbol y la gente se puede mosquear.

Con esta operación los tontos ya tenemos de que hablar, por lo menos un par de semanitas, para enero ya toca hablar del balón de oro, que, por cierto, se lo van a dar a otro que, presumiblemente, fue paciente del Doctor Eufemiano Fuentes. A ver que sale de todo esto, imagino que nada bueno; el problema del dopaje no se arregla así, o el arreglo es general o mejor seguir como hasta ahora. Dudo bastante de los indicios que colocan a Marta como ¿traficante? de sustancias dopantes, no veo sentido a que se lucrase con ese negocio con el riesgo que conlleva, una cosa es tenencia y otra tráfico.

A lo mejor por aquí hay alguien que haya tratado con Eufemiano y pueda hablar con más propiedad de todo esto que yo, que doy palos de ciego, aunque, por supuesto, no vendría a cuento ni sería el lugar.

Y los que empiezan a rajar justo ahora a diestro y siniestro que se laven un poco la boca, no es el momento, ya llegará el tiempo de analizar esto con calma, de momento alguna que otra mentira difamatoria ya se ha soltado impunemente en los medios.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 21:02
Asunto: Re: Operación Galgo

Jo, está saliendo Pedro Nimo en el telediario de Antena3. Todo este asunto es muy fuerte... Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 21:09
Asunto: Re: Operación Galgo

moran escribió:
follonero escribió:
Sacado del bog de Pedro Nimo

En este tiempo, recibi la llamada de Pascua, para decirme que me habian concedido la beca... y no fue asi, la beca que se me dio fue la NACIONAL, correspondiente a todo atleta que finaliza y completa su prueba en un Cto del mundo... lo llame y mostre mi enfado... a lo cual él me contesto: "... no eres nada ni nadie para pedir nada... eres el 67 del mundo... corre, haz cosas y ya pediras...", ese dia deje de entrenar con Manuel Pascua, su cambio de actitud, yo soy el primero en no entenderlo. Le agradezco todo lo que hizo por mi, pero NO quiero volver a escuchar de su boca aquello deee, si este chico, (me llamo Pedro), tuviese otra cabeza, seria el mejor... mi cabeza esta perfecta, trabaja como el que más y sufre como nadie... así pues, una vez más, GRACIAS Manolo por haberme enseñado tanto, pero te ruego no continues alclado en el pasado y me respetes, sabes que el tiempo que me entrenaste, confie en ti al 100%, a muerte, y me habria tirado por un barranco, de asi pedírmelo...

Segun Pedro hace un tiempo en su blog estos eran los motivos por los que dejo de entrenar con Manuel Pascua,creo que ahi es donde tenia que decir lo que esta diciendo ahora si realmente fuera valiente. Tambien creo recordar que tanto en la media como el 10km tiene sus marcas personales y las hizo entrenando con este hombre.. Como yo puedo creer que en su dia no se aprobecho de lo que vendia esta gente??
Ayer tambien escuche yo el Larguero y le hicieron una pregunta que dijera nombres de compañeros que se aprobechaban de estas circunstancias y no nombro a ninguno,que esta esperando a que la guardia civil saque nombres y despues tirar a tiro fijo??

Creo se esta confundiendo en salir en estos berenjenales y mas siendo deportista de elite.

No hagas caso Pedro Nimo es un TROLL Enfadado se aprovecha del anonimato Payaso

totalmente de acuerdo con morán...Pedro Nimo no hagas caso que hay mucha envidia....

Creo que Pedro Nimo no tiene que demostrar nada...que él habla en la pista, doy fe de que a muchos de nosotros, los populares, hemos visto grandes carreras de Nimo.... recuerdo algunas como: Interruning 2009, Feirrerua 2010, Cambados 2009 y 2010, etc...... Nimo es grande y está indignado como muchos atletas de élite que no son tramposos!!!

Hay que hacer menos demagogia TROLL follonero.... porque si destapásemos la manta de los dopados hace años... quizá tú sepas más que nosotros.....

Un saludo

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 22:05
Asunto: Re: Operación Galgo

Marta Dominguez totalmente involucrada.La Guardia Civil la ha estado siguiendo durante varios meses y ha captado fotos y conversaciones que la involucran en el suministro de sustancias dopantes.¡ Menudo ejemplo de deportista para los más jóvenes ! ¿ quién repara los sentimientos encontrados de los niños que la admiraban ?.
¡ Estúpida e imbécil ! Despues de haberlo conseguido todo en el Atletismo, fama, admiración,etc,etc., la codicia la ha perdido, ha echado todo por la borda. No se merece la admiración de nadie. Mil veces se arrepentirá de haber sido tan estúpida e imbécil, más que por élla por su familia, amigos, admiradores. ¡ Hasta siempre !.
Pedro Nimo ha demostrado ser mejor deportista y persona que la palentina. Ése sí que es un atleta de ORO y no Marta que el metal hojalata ya le queda grande.

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos