Kaufman escribió: |
y una carta de Sergio Sanchez Sergio Sánchez Martínez contra Los tramposos |
follonero escribió: |
....que esta esperando [Nimo] a que la guardia civil saque nombres y despues tirar a tiro fijo?? Creo se esta confundiendo en salir en estos berenjenales y mas siendo deportista de elite. |
follonero escribió: |
Sacado del bog de Pedro Nimo En este tiempo, recibi la llamada de Pascua, para decirme que me habian concedido la beca... y no fue asi, la beca que se me dio fue la NACIONAL, correspondiente a todo atleta que finaliza y completa su prueba en un Cto del mundo... lo llame y mostre mi enfado... a lo cual él me contesto: "... no eres nada ni nadie para pedir nada... eres el 67 del mundo... corre, haz cosas y ya pediras...", ese dia deje de entrenar con Manuel Pascua, su cambio de actitud, yo soy el primero en no entenderlo. Le agradezco todo lo que hizo por mi, pero NO quiero volver a escuchar de su boca aquello deee, si este chico, (me llamo Pedro), tuviese otra cabeza, seria el mejor... mi cabeza esta perfecta, trabaja como el que más y sufre como nadie... así pues, una vez más, GRACIAS Manolo por haberme enseñado tanto, pero te ruego no continues alclado en el pasado y me respetes, sabes que el tiempo que me entrenaste, confie en ti al 100%, a muerte, y me habria tirado por un barranco, de asi pedírmelo... Segun Pedro hace un tiempo en su blog estos eran los motivos por los que dejo de entrenar con Manuel Pascua,creo que ahi es donde tenia que decir lo que esta diciendo ahora si realmente fuera valiente. Tambien creo recordar que tanto en la media como el 10km tiene sus marcas personales y las hizo entrenando con este hombre.. Como yo puedo creer que en su dia no se aprobecho de lo que vendia esta gente?? Ayer tambien escuche yo el Larguero y le hicieron una pregunta que dijera nombres de compañeros que se aprobechaban de estas circunstancias y no nombro a ninguno,que esta esperando a que la guardia civil saque nombres y despues tirar a tiro fijo?? Creo se esta confundiendo en salir en estos berenjenales y mas siendo deportista de elite. |
moran escribió: | ||
No hagas caso Pedro Nimo es un TROLL se aprovecha del anonimato |