Foros ›
Autor
Mensaxe
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 12:37
Asunto: Mizuno Wave Rider 14

Ola,
Pois xa estan a punto de sair as novas Rider 14 para Neutros e con gran amortiguación como é habitual neste modelo.

Prezo 99$ + gastos envío usa (un pico).

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 15:12
Asunto: Re: Mizuno Wave Rider 14

Que rapido pasa o tempo, se ainda sairon fai pouco o anterior modelo. Pois son as miñas zapas de entreno preferidas. Xa tiven as 11 e 12, asi que a ver se baixan o precio as 13 cando saian estas. Son unha pasada de zapas!
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 16:15

Alguien sabria algun modelo de la marca mizuno recomendable para una persona de un poco menos de 80 kg pronador con mucha amortiguacion y para entrenar por asfalto? tengo las rodillas bastante tocadas y necesito amortiguacion. supongo que estas al ser neutro nada de nada.
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 19:48

Para los reyes MELAPIDO. Las 13 que tengo son gloria...
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 20:50

ramiguens escribió:
Alguien sabria algun modelo de la marca mizuno recomendable para una persona de un poco menos de 80 kg pronador con mucha amortiguacion y para entrenar por asfalto? tengo las rodillas bastante tocadas y necesito amortiguacion. supongo que estas al ser neutro nada de nada.

Las mizuno son de tacto algo "duro", a mi personalmente me gustan mucho pero es algo muy personal... para asfalto hay otras arcas con más amortiguación. ¿pronas mucho?

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 22:23

rubenas escribió:
ramiguens escribió:

Las mizuno son de tacto algo "duro", a mi personalmente me gustan mucho pero es algo muy personal... para asfalto hay otras arcas con más amortiguación. ¿pronas mucho?

No he hecho pruebas profesionales pero por lo que he visto en internet soy pronador pero no se en que grado, pero cuando aprieto el paso noto que el pie se me va girando hacia dentro bastante.
veloehívay

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Dec 2010, 17:39

A mí me van genial, después de probar otras marcas que por unos motivos u otros no me encajaban, di con las MIZUNO WAVE RAIDER. Tengo dos pares MODELO 13 que alterno para los entrenos, ahora toca comprar y por supuesto seguiré fiel.
lijotri

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/10
8 Carreiras
6 Mensaxes
Barbanza
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 20:23

Soy pronador y rondando los 80 kg de peso, hace poco me compré las Mizuno Wave Nexus 4 y van muy bien. Vienen para pronadores que entrenan en asfalto, son muy ligeras y con buena amortiguación ahora bien a cualquier modelo Mizuno en cuanto le metas entre 1000 y 1200 km, debes retirarlas. Un saludo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos