Ven, 10 Dec 2010, 12:10
Asunto: Lucha contra el dopaje si... pero para TODOS!!!
A consecuencia de las ultimas informaciones datos y demas que sé estan produciendo en las ultimas horas, mucha gente se pregunta que hay de cierto en el atletismo…
Cada vez que se consiga una buena marca o hacer una gran carrera la sombra estara hay.. por desgracia
Ahora me duele mas que nunca, por que yo admiro y amo a este deporte pòr encima de muchas cosas
Salgo a entrenar todos los dias, me machaco en las pistas y me privo de muchas cosas unica y simplemente por amor a este deporte.
Los tramposos no deberia de existir, pero ojo, no deberia de existir en NINGUN DEPORTE!!!
Me explico:
A Alberto Contador se le sanciona por dar no sé cuantos picogramos de no sé que…..
Pero los jugadores del Barcelona fueron sometidos no hace mucho a transfusiones de plasma enriquecido para recuperarse mas pronto de sus dolencias (si. Sí.. los jugadores del gran Barcelona), mi pregunta es :
Porque nadie puso el grito en el cielo… porque si lo hacen jugadores de futbol no pasa nada y si lo hace un corredor o un ciclista se pone en duda toda su carrera deportiva.
Porque en la NBA, la magnifica liga de baloncesto el dopaje esta permitido??? Por expectaculo????
En nuetro pais si buscamos un poco nos encontraremos con un monton de casos algo “raritos”
Grandes estrellas que residen aquí en España se sometieron a procesos dudosos (Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Rafa Nadal…. Y un largo etc)
Me da pena de verdad…….
Nos estamos acostumbrando mal… muy mal. A los deportistas españoles que compiten en atletismo nadie los sigue, nadie se preocupa por ellos, a nadie le importa si sufren lesiones a se les a muerto el gato (sin embargo todo el mundo sabe la talla de suetador de la novia de Cristiano Ronaldo )…
Y luego cuando llega un mundial, europeo o unas olimpiadas opinamos, que si que malo es este … que el otro no vale para nada … en fin.
Solo espero que después de esto el deporte mejore sea mas limpio y sano y que se le preste un poco mas de atencion.
Un enamorado de este deporte.