Foros ›
Autor
Mensaxe
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 23:24
Asunto: Re: Operación Galgo

jorbaiona escribió:
moran escribió:
follonero escribió:
Sacado del bog de Pedro Nimo

En este tiempo, recibi la llamada de Pascua, para decirme que me habian concedido la beca... y no fue asi, la beca que se me dio fue la NACIONAL, correspondiente a todo atleta que finaliza y completa su prueba en un Cto del mundo... lo llame y mostre mi enfado... a lo cual él me contesto: "... no eres nada ni nadie para pedir nada... eres el 67 del mundo... corre, haz cosas y ya pediras...", ese dia deje de entrenar con Manuel Pascua, su cambio de actitud, yo soy el primero en no entenderlo. Le agradezco todo lo que hizo por mi, pero NO quiero volver a escuchar de su boca aquello deee, si este chico, (me llamo Pedro), tuviese otra cabeza, seria el mejor... mi cabeza esta perfecta, trabaja como el que más y sufre como nadie... así pues, una vez más, GRACIAS Manolo por haberme enseñado tanto, pero te ruego no continues alclado en el pasado y me respetes, sabes que el tiempo que me entrenaste, confie en ti al 100%, a muerte, y me habria tirado por un barranco, de asi pedírmelo...

Segun Pedro hace un tiempo en su blog estos eran los motivos por los que dejo de entrenar con Manuel Pascua,creo que ahi es donde tenia que decir lo que esta diciendo ahora si realmente fuera valiente. Tambien creo recordar que tanto en la media como el 10km tiene sus marcas personales y las hizo entrenando con este hombre.. Como yo puedo creer que en su dia no se aprobecho de lo que vendia esta gente??
Ayer tambien escuche yo el Larguero y le hicieron una pregunta que dijera nombres de compañeros que se aprobechaban de estas circunstancias y no nombro a ninguno,que esta esperando a que la guardia civil saque nombres y despues tirar a tiro fijo??

Creo se esta confundiendo en salir en estos berenjenales y mas siendo deportista de elite.

No hagas caso Pedro Nimo es un TROLL Enfadado se aprovecha del anonimato Payaso

totalmente de acuerdo con morán...Pedro Nimo no hagas caso que hay mucha envidia....

Creo que Pedro Nimo no tiene que demostrar nada...que él habla en la pista, doy fe de que a muchos de nosotros, los populares, hemos visto grandes carreras de Nimo.... recuerdo algunas como: Interruning 2009, Feirrerua 2010, Cambados 2009 y 2010, etc...... Nimo es grande y está indignado como muchos atletas de élite que no son tramposos!!!

Hay que hacer menos demagogia TROLL follonero.... porque si destapásemos la manta de los dopados hace años... quizá tú sepas más que nosotros.....

Un saludo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pedro aunque tarde el lo reconoce por lo menos da la cara no como otros escondidos bajo un seudonimo, Follonero semejante nombre, en tu vida haces igual no??? Avergonzado

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 0:00
Asunto: Re: Operación Galgo

Vaya con el doping , llevo dos días consternado con este tema , que pena , para mí Marta es un ídolo y no logro desbancarla así como así , ya pueden decir lo que quiera, pero hasta que no la oiga a ella, no me voy a creer nada .
Y ya que se puede opinar tan fácilmente, para mí P. Nimo se equivoca, estoy totalmente de acuerdo con maloquesoy ,un hombre se viste por los pies.
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 0:14
Asunto: Re: Operación Galgo

Caramba, la verdad es que no me imaginaba que hubiera tantos señores magistrados asiduos al foro de correrengalicia...

Que solo los han detenido para tomarles declaración! y vais y ya le imponeis penas, quitais medallas, incluso insultais... pues si que es una actitud deportiva la vuestra!!!

Parece que la educación brilla por su ausencia en algunos foreros. Por cierto Xavi, te agradezco la bienvenida que me brindas, pero estás equivocado (una vez más)

Personalmente pienso que hay que esperar a una sentencia para poder sacar conclusiones... yo es que soy de los que me fio poco de la prensa, porque he llegado a oir auténticas barbaridades. Y muchos de vosotros también, no lo negueis. Porque, que yo sepa, todos estamos recibiendo información de la prensa... o alguno tiene hilo directo con la fiscalía???

Es fácil ahora rasgarse las vestiduras y criticar a Marta Domínguez, pero insisto en que de momento no es culpable de nada. Y aún en el caso de que lo fuera, y se demostrase que ha traficado con estas sustancias, ¿que argumento se va a usar para retirarle las medallas? Efectivamente, ninguno. Porque ella no dio positivo. Mezclamos churras con merinas tan alegremente! Si hubiera estafado a Hacienda también se las quitamos????

Yo estoy tan dolido como el que más con este tema, y me jode un huevo que sucedan estas cosas. Pero creo que es muy injusto hacer un juicio a la ligera sin saber lo que realmente sucede. Muy injusto pero muy facil y tentador para alguno de vosotros por lo que se ve.

Con respecto a Pedro Nimo, si es cierto lo que dice, ha sido muy valiente y muy legal. Claro que sería más valiente si lo hubiera aireado en su día, no ahora a toro pasado. Además, no es muy prudente por su parte salir a la palestra con este tema, porque si cualquiera de los detenidos lo nombra a el, aún siendo mentira, pasa a estar bajo sospecha! No se que opinarían nuestros señores jueces del foro entonces. Empezarían a valorar y aplicar la presunción de inocencia? O querrían también eliminar sus marcas de las estadísticas al segundo día de marejada? Lo que sí sería seguro es el titular de prensa deportiva. No os lo pongo, que ya os lo imaginais.

Por favor, un pouquiño de sentidiño... que si algo sabemos los corredores es que las cosas en la vida, al igual que las carreras, son como acaban y no como empiezan.

Un saludo a todos (incluido mi buen amigo Xavi)
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 0:41
Asunto: Re: Operación Galgo

esfuerzoyfatiga.blogsp...l?spref=fb

Un muy interesante artículo para saber de que tipo de prácticas estamos hablando.

Siguen saliendo noticias y datos a cuentagotas y la madeja sigue enrrollándose más y más. Creo que va a haber un antes y un después en el atletismo español tras la operación galgo, al estilo de lo que sucedió en la extinta RDA en los 90.

Lo peor de todo es que no sabemos los datos que guarda Eufemiano Fuentes sobre todas las prácticas con sustancias dopantes que ha llevado a cabo desde hace 25 años. Tampoco sabemos hasta que nivel puede "largar" Pascua Piqueras para intentar salvar los escasos muebles que le deben de quedar. Por eso creo que ciertos atletas del entorno "encausado" deben de hilar muy fino a la hora de hacer declaraciones, y hoy ya he leído dos diferentes que me han dejado un tanto perplejo.
Se confirma, con la existencia de fotos de Marta Dominguez pillada infraganti, y de pinchado de teléfonos varios, que la operación no es una chapuza y que la guardia civil tiene los cabos bastante bien atados. De esto último no tuve dudas en ningún momento. Detener a Marta Dominguez, con todo lo que representa para la sociedad española en cuanto a "valores" en todas las diferentes acepciones de la palabra, debió de consultarse con las altas esferas, opinión personal claro está. Podríamos compararlo con la detención (hipotética) en su momento de Miguel Indurain, cuando para los españoles lo era absolutamente todo.

He pasado de la perplejidad a la tristeza, y ahora me encuentro en la fase de cabreo y de querer que empiecen a salir más datos y más nombres.
follonero

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/10
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 1:25
Asunto: Re: Operación Galgo

moran escribió:
jorbaiona escribió:
moran escribió:
follonero escribió:
Sacado del bog de Pedro Nimo

En este tiempo, recibi la llamada de Pascua, para decirme que me habian concedido la beca... y no fue asi, la beca que se me dio fue la NACIONAL, correspondiente a todo atleta que finaliza y completa su prueba en un Cto del mundo... lo llame y mostre mi enfado... a lo cual él me contesto: "... no eres nada ni nadie para pedir nada... eres el 67 del mundo... corre, haz cosas y ya pediras...", ese dia deje de entrenar con Manuel Pascua, su cambio de actitud, yo soy el primero en no entenderlo. Le agradezco todo lo que hizo por mi, pero NO quiero volver a escuchar de su boca aquello deee, si este chico, (me llamo Pedro), tuviese otra cabeza, seria el mejor... mi cabeza esta perfecta, trabaja como el que más y sufre como nadie... así pues, una vez más, GRACIAS Manolo por haberme enseñado tanto, pero te ruego no continues alclado en el pasado y me respetes, sabes que el tiempo que me entrenaste, confie en ti al 100%, a muerte, y me habria tirado por un barranco, de asi pedírmelo...

Segun Pedro hace un tiempo en su blog estos eran los motivos por los que dejo de entrenar con Manuel Pascua,creo que ahi es donde tenia que decir lo que esta diciendo ahora si realmente fuera valiente. Tambien creo recordar que tanto en la media como el 10km tiene sus marcas personales y las hizo entrenando con este hombre.. Como yo puedo creer que en su dia no se aprobecho de lo que vendia esta gente??
Ayer tambien escuche yo el Larguero y le hicieron una pregunta que dijera nombres de compañeros que se aprobechaban de estas circunstancias y no nombro a ninguno,que esta esperando a que la guardia civil saque nombres y despues tirar a tiro fijo??

Creo se esta confundiendo en salir en estos berenjenales y mas siendo deportista de elite.

No hagas caso Pedro Nimo es un TROLL Enfadado se aprovecha del anonimato Payaso

totalmente de acuerdo con morán...Pedro Nimo no hagas caso que hay mucha envidia....

Creo que Pedro Nimo no tiene que demostrar nada...que él habla en la pista, doy fe de que a muchos de nosotros, los populares, hemos visto grandes carreras de Nimo.... recuerdo algunas como: Interruning 2009, Feirrerua 2010, Cambados 2009 y 2010, etc...... Nimo es grande y está indignado como muchos atletas de élite que no son tramposos!!!

Hay que hacer menos demagogia TROLL follonero.... porque si destapásemos la manta de los dopados hace años... quizá tú sepas más que nosotros.....

Un saludo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pedro aunque tarde el lo reconoce por lo menos da la cara no como otros escondidos bajo un seudonimo, Follonero semejante nombre, en tu vida haces igual no??? Avergonzado

Buenas noches:
A ver, por partes. Primero, lo de TROLL tuvo su gracia al principio, pero ahora ya me está cansando un poco, ok??? Que pasa, que todos los que no piensen como vosotros, o que no está de acuerdo con vuestra opinión, es un troll, o que?? Porque entonces me parece que en el foro hay unos cuantos de esos (afortunadamente). Hasta donde yo se, en un foro se debaten las distintas opiniones, respetando las de los demás usuarios.

Jorbaiona escribió:
porque si destapásemos la manta de los dopados hace años... quizá tú sepas más que nosotros.....
Pregunta Pregunta Pregunta No se como tomar esto. Me conoces??? (si es así ya no sería un troll, no?) Si fuera malpensado igual creeria que estás insuando que yo me dopo, o que?? Con todos mis respetos, si es correcta esa interpretación.......creo que estás flipao!!!! Y me acusas a mi de demagogia.....En fin, dejemoslo aquí, que esta no es la cuestión del hilo. Por cierto, sobre determinados temas, para saber más que alguno de los que andan por aquí, tampoco hace falta mucho, eh??? A buen entendedor, pocas palabras.

moran escribió:
Pedro aunque tarde el lo reconoce por lo menos da la cara no como otros escondidos bajo un seudonimoFollonero semejante nombre, en tu vida haces igual no???
Tu también me conoces Moran?? O es que opinas así alegremente sobre la vida de los demás? No creo que tengas datos sobre como me comporto en mi vida, por lo tanto no veo adecuado que opines sobre ello. Y el demagogo y troll soy yo...desde luego.....

Y ciñendonos al tema del post; creo que somos mayorciños, no?? Pues a ver si leemos con un poco de sentidiño los mensajes, y no nos fijamos antes en el nick de quien escribe. Estaba citando textualmente el blog de Pedro, no era algo que yo me inventara. Ante esas palabras di mi opinión, y punto. Tan respetable como cualquier otra (aunque no sea la misma que la vuestra Jorbaiona y Moran)
Ni envidias, ni demagogias Jorbaiona. En ningún momento puse en duda la calidad de Pedro Nimo, ni como corredor, ni como persona ni como nada. Simplemente, desde mi humilde opinión creo que no debería meterse ahora en ese fregado (repito, es mi opinión). Y me alegro que en su día le dijera NO a esa otra "ayuda" que le ofrecían.

Y todo esto dicho sin ninguna acritud (hacia nadie)
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 1:40
Asunto: Re: Operación Galgo

Abraiado la web de Pedro Nimo esta caida.... que extraño.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 11:00
Asunto: Re: Operación Galgo

killoke escribió:
Vaya con el doping , llevo dos días consternado con este tema , que pena , para mí Marta es un ídolo y no logro desbancarla así como así , ya pueden decir lo que quiera, pero hasta que no la oiga a ella, no me voy a creer nada .
Y ya que se puede opinar tan fácilmente, para mí P. Nimo se equivoca, estoy totalmente de acuerdo con maloquesoy ,un hombre se viste por los pies.
¡ vaya, que si Marta sale condenada por el juzgado que lleva el caso (entonces ya no sería presunta sinó culpable) tú seguirías fiandote de la palabra de una persona condenada por la ley, sólo por el hecho de ser un ídolo para tí. Hay que creer al juez,a la ley,no al ya,si así sale la sentencia, condenado.
Lo de "ya que se puede opinar tan facilmente" denota que posiblemente en "otro" foro habría opiniones que no saldrían,por censura, a la luz.
En fín, me muerdo la lengua que hoy es domingo.

Friends forever

Última edición por corroseguro o Dom, 12 Dec 2010, 11:45; editado 1 vez
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 11:40
Asunto: Re: Operación Galgo

french_mondariz escribió:
8O la web de Pedro Nimo esta caida.... que extraño.

Cierto. Silbar Silbar Silbar
Que raro???? Abraiado Abraiado Abraiado
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 12:13
Asunto: Re: Operación Galgo

Corroseguro, no hace mucho escribías
corroseguro escribió:
Moito nacionalizado....moitos cartos tirados.....é ten que ser unha "aborigen" quen nos dé un campeonato do Mundo.
CORAJE,DIGNIDAD, VERGUENZA, RESPONSABILIDAD= MARTA DOMINGUEZ.
.....tomen nota os que abandonan....sin motivo real,que son o polo opuesto .
¿Que pasa ahora con Marta? ¿No tiene derecho a dar su opinión ? ¿Ya está condenada? Ya, supongo que te has informado en telecirco, y no hay nada mas que decir ¿eh?

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 13:26
Asunto: Re: Operación Galgo

Kaufman escribió:
Corroseguro, no hace mucho escribías
corroseguro escribió:
Moito nacionalizado....moitos cartos tirados.....é ten que ser unha "aborigen" quen nos dé un campeonato do Mundo.
CORAJE,DIGNIDAD, VERGUENZA, RESPONSABILIDAD= MARTA DOMINGUEZ.
.....tomen nota os que abandonan....sin motivo real,que son o polo opuesto .
¿Que pasa ahora con Marta? ¿No tiene derecho a dar su opinión ? ¿Ya está condenada? Ya, supongo que te has informado en telecirco, y no hay nada mas que decir ¿eh?

Claro , claro , mira tú quien me va a dar lecciones de moralidad , el Sr. corroseguro , el mismo que tardo unos 15´segundos despues de la retirada de LOLO PENAS en barcelona , de intentar enterrarlo vivo , sin espera a que el atleta diera una explicacion o que alguien explicará lo que pasó , me parece que estas un poco alterado de ve todo el fin de semana al abogado ese que está en argentina Guiño , pon un poco Teledepore compañero.
Sigo dicendo que no esta todo dicho y que MARTA hablará tarde o temprano , entonces, es cuando me fiaré de ella o no .
vittori

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 15:39
Asunto: Re: Operación Galgo

Hay algún medio donde no salgan declaraciones de Nimo?
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 16:08
Asunto: Re: Operación Galgo

vittori escribió:
Hay algún medio donde no salgan declaraciones de Nimo?

Fixeches unha pregunta moi acertada!!!

A min esto de calar en un principio e logo salir en todos os medios pareceme moi oportunista. Péselle a quen lle pese.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 16:51
Asunto: Re: Operación Galgo

O silencio agora de Pedro Nimo pode vir porque alguién lle aconsellara estar calado. Despois de falar e de dicir todo o que dixo, ao mellor, alguén díxolle que calara un pouco polo que poda pasar. Hai veces que é mellor estar calado que dicir algo que poda ser malinterpretado e collido por onde non é.
En canto a presunción de inocencia de Marta Domínguez, no caso de dopaxe pode existir, xa que de momento nunca dou positivo, pero se a Garda Civil atopou na súa casa unha chea de productos prohibidos e teñen imaxes e videos dela facendo cousas ilegais... pois a presunción de inocencia queda atrás. Eu non teño nin idea de dereito legal, civil nin códigos penais, e que conste que a min, con Marta Domínguez, tamén se me ven abaixo, non un mito, pero si unha atleta admirada, pero agora mesmo, cos datos que saíron á luz, cóstame moito pensar que sairá impune.

www.subeaobarbanza.blogspot.com
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 19:38
Asunto: Re: Operación Galgo

Por favor o tema deste asunto é a operación galgo.

Follonero ten todo o dereito a opinar dende o anonimato. Non sei como foron as demáis intervencións nos demáis temas pero aquí non vin falta de respeto pola súa parte.

Deixade as pelexas e ciñámonos ó tema.

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 19:55
Asunto: Re: Operación Galgo

por partes y en pocas palabras...
-He hablado cuando y por que así me lo han indicado
-Lo de mi página web no se por que es, imagino que alguien la ha "fulminado" de alguna manera... A ver si me lo arreglan, por que no soy informático.
-Desde que dije la primera palabra indique que desde el sábado NO haría ni una sola declaración más, solo si se me llama a declarar y "donde debe ser".
-Esther desviat sale hoy en "El Mundo" diciendo que a ella tb la ofreció Pascua sustancias prohibidas.
-Al primero al que todo esto se le hace desagradable es a mi, y mucho!, ni por lo que a mi respecta... ni a compañeros que entrenan con él o lo han hecho y van limpios seguro.

Por último, deciros que, en caso de que Manuel Pascua salga absuelto, dejare el atletismo sin dudarlo, pues dejaría de confiar en el sistema y ante todo quiero ser consecuente con mis palabras y actos.

Si no hable antes es por que No tenía sentido, era su palabra contra la mia... en su dia me asesoré y me recomendaron estar callado... y ahora lo contrario.

Desde ya intentare olvidar todo esto y esperar que la justicia actue como debe, y lo haga con dureza, el hecho de que puedan acusarme infundadamente me importa poco, tengo la conciencia tranquila, aunque reconozco que no duermo demasiado desde hace dias...

Un abrazo y gracias a todos por vuestro respeto, puede que en alguna cosa este equivocado, pero actué como mi conciencia me dictó, aun sabiendo que podia firmar mi sentencia deportiva... pero creo que es lo correcto.

3&Run C/ Restollal n35 bajo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos