Sáb, 11 Dec 2010, 23:14
Asunto: Re: Operación Galgo
Caramba, la verdad es que no me imaginaba que hubiera tantos señores magistrados asiduos al foro de correrengalicia...
Que solo los han detenido para tomarles declaración! y vais y ya le imponeis penas, quitais medallas, incluso insultais... pues si que es una actitud deportiva la vuestra!!!
Parece que la educación brilla por su ausencia en algunos foreros. Por cierto Xavi, te agradezco la bienvenida que me brindas, pero estás equivocado (una vez más)
Personalmente pienso que hay que esperar a una sentencia para poder sacar conclusiones... yo es que soy de los que me fio poco de la prensa, porque he llegado a oir auténticas barbaridades. Y muchos de vosotros también, no lo negueis. Porque, que yo sepa, todos estamos recibiendo información de la prensa... o alguno tiene hilo directo con la fiscalía???
Es fácil ahora rasgarse las vestiduras y criticar a Marta Domínguez, pero insisto en que de momento no es culpable de nada. Y aún en el caso de que lo fuera, y se demostrase que ha traficado con estas sustancias, ¿que argumento se va a usar para retirarle las medallas? Efectivamente, ninguno. Porque ella no dio positivo. Mezclamos churras con merinas tan alegremente! Si hubiera estafado a Hacienda también se las quitamos????
Yo estoy tan dolido como el que más con este tema, y me jode un huevo que sucedan estas cosas. Pero creo que es muy injusto hacer un juicio a la ligera sin saber lo que realmente sucede. Muy injusto pero muy facil y tentador para alguno de vosotros por lo que se ve.
Con respecto a Pedro Nimo, si es cierto lo que dice, ha sido muy valiente y muy legal. Claro que sería más valiente si lo hubiera aireado en su día, no ahora a toro pasado. Además, no es muy prudente por su parte salir a la palestra con este tema, porque si cualquiera de los detenidos lo nombra a el, aún siendo mentira, pasa a estar bajo sospecha! No se que opinarían nuestros señores jueces del foro entonces. Empezarían a valorar y aplicar la presunción de inocencia? O querrían también eliminar sus marcas de las estadísticas al segundo día de marejada? Lo que sí sería seguro es el titular de prensa deportiva. No os lo pongo, que ya os lo imaginais.
Por favor, un pouquiño de sentidiño... que si algo sabemos los corredores es que las cosas en la vida, al igual que las carreras, son como acaban y no como empiezan.
Un saludo a todos (incluido mi buen amigo Xavi)