Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 20:18
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

para mi que den o no la camiseta es un detalle que se agradece pero no un motivo para ir o no a la carrera pero.. y quien controla que esos 500 primeros sólo llevan una camiseta? porque en la torre de hércules vi a mucha gente que se quedó sin camiseta y debo decir que vi a varios con más de una camiseta y probablemente para regalar a gente que ni siquiera había corrido..

por otro lado tampoco me agrada que se limite el número de corredores. y no es mejor para los organizadores que una carrera tenga cuantos más corredores sea posible?
funtapicaku

Novo foreiro
Novo foreiro
9/12/10
15 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 21:05
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

En primer lugar felicidades por esta buena noticia, me gusta correr y si puede ser en ciudades tan bonitas como Santiago mejor. Y en segundo enorabuena a todos los patrocinadores y organizadores creo que el deporte se ha de fomentar en todos los ambitos y el deporte popular creo que es muy importante. Espero que los compostelanos (perdón si no es asi) quemeis la suela de las bambas porque el dia 31 vendran 2 catalanes con ganas de correr y pasarlo muy bien y hacer amistades. Fecidades otra vez.
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 21:22
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

chicos de cataluña, si q es cierto q Santiago es una ciudad bien bonita pero... la carrera sobre la q se debate es en Coruña eh? no os confundais de ciudad Razz

Respecto a las camisetas, evidentemente no es el motivo por el cual participar o no. Es solo que ha pasado en otras carreras, ves a gente que ni ha participado luciendo el "trofeo", o solo llegan a los primeros pese a estar todos inscritos y aunque sea una tontería me parece un poco injusto. Muro (o como tambien pasa, los ultimos de la cola a veces se quedan sin agua o bebida, si eres lento muerete de sed xDDD)

Peeero lo que si es importante es el tema de los chips! Repito mi pregunta, sabeis si puede r alguien a recogerlo por ti? Disimulando a mi me es imposible estar en coruña los días que s epuede ir a por ellos. Si alguien me puede responder se lo agradeceria mucho
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 21:29
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Fisio_20 eso va a ser que de santiago a coruña hacen el calentamiento xD

funtapicaku, hacedle caso a Fisio_20, la carrera es en La Coruña. Que disfruteis de la ciudad y de la carrera.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 21:31
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

El chip y dorsal lo puedes recoger el mismo día de la carrera en María Pita. Seguramente también lo puede recoger alguien por tí, esto se hace muchas veces en otras carreras y normalmente no suele haber problema.

Cita:

11.- A retirada de chips e dorsais poderase efectuar ao longo do:
Mércores 29 de Decembre de 16:30 a 20:30, e
Xoves 30 de Decembre de 16:30 a 20:30
No RIALTO Praza María Pita nº 2 baixo 15001 A Coruña.
Tamén se poderán recoller na zona de saída e meta, Praza María Pita, o venres 31 de decembro, dende as 15:30 Todas as persoas inscritas na proba deberán (excepto os propietarios de chip Champion Chip) devolver o chip ao rematar a mesma. A non devolución ou perda do mesmo implica o non dereito de recibir regalo algún e aparecer na clasificación.


Los Perros del Anuncio - 2014/15
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 21:58
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

muchas gracias alber. Por cierto que para solucionar lo de las camisetas deberian hacer siempre como en la coruña10 de este año, repartirlas con los dorsales y chips! (que me acuerdo porque fui de fisio voluntaria y normalmente nos traian las q sobraban a la carpa del COFIGA y a los otros voluntarios, pero d esta vez dieron las justas de las inscripciones jaja)
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 10:18
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Fisio_20, si puedes es mejor retirar los dorsales y chips los días previos a la carrera y si que pueden ir a recogerlo por ti, no hay ningún problema.
Con respecto al tema de las camisetas, todo el mundo dice que no corre por la camiseta y sin embargo, mira el follón que se montón en la Carrera de la Torre, bien es cierto, que lo que más indigno es que algunos "caraduras" se llevarán más de una y otros nos quedasemos sin ninguna, pero aún así no había camisetas para todos al parecer. Así que, ellos han decidido que todos tengan su camiseta, ya que, tanto mérito tiene y le cuesta lo mismo correr al que llega de primero como al que llega de último, el sufrimiento es el mismo cada uno en su medida. Y por otro lado yo digo que sino estuvieramos los del "bulto", las carreras populares no existirían, es decir, si solo corrieran los buenos , o sea, "cuatro" las carreras estarían bien deslucidas, ya no serían "Carreras Populares". Resumiendo "los del montón como yo" somos los que damos color y forma a estas carreras, o sea, somos los importantes...ejejje
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 13:06
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Hola chicos. Confieso que acabo de quedar flipando Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
Hace bastante que vi anunciada la San Silvestre de Coruña, y la verdad es que cuando me enteré me puse contentísima; tanto es así que tenía incluso pensado hacer unas invitaciones para la fiesta de Nochevieja que organizo en mi casa "exigiendo" (evidentemente de coña) que los asistentes hiciesen previamente la carrera. No me di la mínima prisa en inscribirme, y hoy entro en Championchip y....¡veo que es imposible porque la carrera tiene un quorum de 500 participantes! Pregunta Pregunta Pregunta
Con todos mis respetos a la gente que la está organizando, me parece que esto no tiene nada que ver con el espíritu de una San Silvestre. Yo soy de Gijón, allí la carrera la organiza el ayuntamiento y ya va por la edición treinta y tantos, y os cuento cómo es: pues se trata de la típica carrera que corre TODO DIOS, personas que habitualmente no hacen carreras populares, ni entrenan, ni nada, y la inmensa mayoría de los que sí lo hacemos vamos con nuestros amigos, hermanos, madres, etc... en plan festivo, y la gente va disfrazada y es un momento de buenrollismo total. Sinceramente, que se organice una San Silvestre y se decida un cupo de 500 "para asegurar la camiseta" me deja un tanto perpleja. Y lo dice una que este año montó en cólera con el tema de Santiago, pero sinceramente pienso que estos dos casos no tienen nada que ver. Una San Silvestre debería ser lo más populacheiro, integrador y festivo del mundo, una verdadera fiesta ciudadana. Que se limite por "una camiseta y otros regalitos" me deja flipada, en serio.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 18:48
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Totalmente de acuerdo con Cabuxa, es una pena que quede gente fuera por culpa de una camiseta o similar. Con que haya una botellita de agua en la meta, ya es más que suficiente, el caso es que todo el mundo pueda participar.

Me parece que en esta carrera se va a batir un record de participantes "sin dorsal"... Silbar Silbar Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
ivanovich

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 20:42
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Tenéis toda la razón, que le den a la camiseta, yo no la quiero para nada, pero que no nos dejen correr es lamentable; yo creo que seré uno de los que corra sin dorsal
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 9:33
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Cabuxa, no sé dónde está el problema sino te importan "unos regalitos y una camiseta" como tu dices, vas corres y disfrutas, no sé porque te enfadas. Y lo coherente es preguntar primero porque se limita, porque a lo mejor hay un motivo de peso y no solo "por camisetas", pero si te fijas en estas fechas casi todas están limitadas Ares-Mugardos, Salmantina, León.... pues a lo mejor hay una razón poderosa. Por otro lado a lo mejor en Gijón no se limita porque no hay necesidad porque por lo que veo en Champinchip hay la de Navidad en Gijón el día 24, o sea, bastante antes que la San Silvestre y en este momento no hay ni 90 personas, o sea, que saca tus propias conclusiones. Por otro lado es una cuestión de elección, nadie te obliga a nada, sino estás de acuerdo con algo ó no te gusta pues tu decides si vas o no.Te aseguro que si quisiera organizar un evento al gusto de todos sería imposible, solo leyendo los comentarios, gustos, sugerencias de todos te darías cuenta, así que, por un lado si crees que tu harías las cosas de otra forma, ya sabes organizas tu algo, pero todos los que organizan un evento de cualquier tipo, lo hacen pensando en que salga lo mejor posible y hay condicionantes que tu a lo mejor desconoces. Así que, si quieres correr, pues corres y punto, no veo el problema.FELIZ NAVIDAD y nos vemos en la San Silvestre.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 9:49
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios: ¿qué más da la camiseta si con un poco del agua desperdiciada en los avituallamientos ya tenemos suficiente?

Yo lo veo claro, aquí lo fundamental es correr; quedan muchos días y anotarse para luego no poder ir es tirar el dinero en tiempos de crisis Guiño .

Lo digo porque en casi todas las carreras te puedes anotar hasta 3 días antes, y en ese caso ya te puedes hacer una mejor idea de si podrás ir o no Guiño ; incluso puedes ver la previsión del tiempo para el domingo el miércoles anterior, pero con tanta antelación eso es una quimera Guiño .

Yo ya había comentado en este tópic que la organización estaba tratando de optimizar la ratio coste-beneficio al limitar el número de inscripciones, se me interpretó incorrectamente y retiré mis palabras para no generar polémica.

Pero a lo que me refería no era a obtener un beneficio, que es un club de atletismo que busca un fin social, pero sí a no obtener una pérdida, que es muy distinto y muy lógico por otro lado.

Se organiza la San Silvestre, muy bien; se estima, en base al año pasado y al interés social sondeado el número de inscripciones, muy bien.

Se calculan los gastos generados para equilibrarlos con las inscripciones, muy bien.

Y se calcula un porcentaje de sobre el 66% de las inscripciones esperadas para que actúe tanto como límite a la inscripción, como como seguro de no pérdida; también muy bien.

Todo correctísimo, yo haría lo mismo, actividad social pero sin empobrecerme. Perfecto, pero yo prefiero esperar a ver si puedo ir, luego decidir, y ahorrarme la inscripción por si no voy. Y si voy, imagino que no me impedirían correr sin el dorsal, ¿o va a haber una limitación en ese sentido también? Disimulando

Un saludo.
Josechu

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 11:45
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Otro que se apunta a correr sin dorsal.
Ni me gusta que se pague ni me gusta esta limitación de 500 corredores.
Una crítica constructiva a la organización, dejaría de lado las camisetas, roscones, regalitos y haría una carrera PARA TODO/AS, sin limitaciones y gratuita.
Bicho, Soy consciente que organizar una prueba debe ser muy complicado y laborioso, nunca me he visto en esa situación, los corredores agradecemos el esfuerzo de los organizadores, pero eso no es escusa para que saltes cada vez que alguién opine algo que no te gusta. Las frases de "organizalo tu si no te gusta", "pues no vengas" etc. creo que sobran y están fuera de lugar.
Yo piendo correr, pero sin dorsal.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 12:27
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

No se debe correr sin dorsal, no es una práctica correcta, y mucho menos si es para evitar pagar una inscripción.

Por supuesto que en ninguna carrera se puede correr sin dorsal, otra cosa es que se haga la vista gorda o que nadie lo controle.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 13:34
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Estoy de acuerdo con Alber aunque con una matización en el caso de esta carrera: dado que no hay dorsales disponibles por alcanzarse el límite de 500 con gran antelación, no me parecerá "mala práctica" que se corra sin dorsal.
Otra cosa es que los organizadores puedan ampliar la inscripción o crear un "dorsal 0" para recaudar esos fondos para fines solidarios.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos