| angelus escribió: |
| yo opino lo mismo, pensaba que sería más llana y me costó bantante acabarla. sobre todo porque nunca había corrido tanta distancia, lo máximo 12 en la pedestre que tampoco pude acabar bien por una contractura en la parte final. pero igualmente contento que para ser la primera hice 1:42:37 felicidades a todos |
| roberto escribió: |
Estoy participando en un sorteo y os agradecería que entraseis en este enlace y votaseis el slogan nº 345 (le dais a me gusta). Aunque no os guste es una mentira piadosa. creativosjoma.es/resul...amp;page=4 |
| jesusb escribió: |
| Yo he votado el slogan 345 porque me ha gustado. Después de votar he mirado a ver si coincidia con el recomendado por tí y hubo suerte. En estos asuntos comerciales hay que tener cuidado, pues puede ocurrir que un slogan erroneo no ayude a vender y... saludos, |
(y gratis...)| bemarpa escribió: |
| Hola a todos,particulármente encantado de la carrera,el recorrido bastante bonito para mí gusto.En cuanto a lo del avituallamiento sólido que comenta vistahermosa,(ruego no se tome como una crítica)yo particulármente no conozco ninguna media donde lo suministren(si alguno lo sabe que me rectifique).La complicación más grande que he visto personálmente(haber que os parece)es la señalización de los kilómetros,desde el último señalizado(+-15)hasta el final,particulármente se me hizo interminable(creo además que desde el final del puente de AS Pias hasta meta era duro,duro!!!).En la media de Betanzos,se van marcando los km(todos y no sólo cada 5)y eso,te ayuda a regular y tener una orientación de lo que falta reálmente. El próximo año esperemos más y mejor!!! |