Foros ›
Carreira Popular Volta a Ría de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 17:54
Asunto: Re: Carreira Popular Volta a Ría de Ferrol

angelus escribió:
yo opino lo mismo, pensaba que sería más llana y me costó bantante acabarla. sobre todo porque nunca había corrido tanta distancia, lo máximo 12 en la pedestre que tampoco pude acabar bien por una contractura en la parte final. pero igualmente contento que para ser la primera hice 1:42:37 Sorriso
felicidades a todos

Bueno, las cuestas fueron llevaderas, para cuestas haz el próximo año la media de Rúa Petín (Ourense)... Razz

En cuanto a tu tiempo, para ser la primera Media que haces y esa contractura al final del recorrido, es bueno, hasta me ganaste a mi que hice 1:44, así que ¡¡ Felicitaciones !!
saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 18:26

Ainda que foi a miña primeira media o percorrido ( en canto a perfil ) pareceume bastante doado, e desde logo quedei moi satisfeito co tempo que fixen 1:33 cando pensaba facer sobre 1:40.
En canto a organizacion ben, ainda que eu pensaba que dunha carreira deste tipo haberia algun avituallamento solido, o final tamen me pareceu escasa, pero ei xa me da igual pois cada un xa debe ter previsto como recuperar forzas pola sua conta, e sobre todo sendo como foi gratuita.
Espero voltar o ano que ven.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 18:42

Xa está a miña crónica no blogue.

Só dicir que a organización en xeral pareceume ben, pero que a zona de entrega de cousas era algo escasa para os cáseque 1000 inscritos; o da toalla unha boa idea, as duchas... pois tamén algo escasas tendo en conta que esta cidade conta con boas instalacions e felicitar á xente dos avituallamentos polo seu traballo.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 19:19

Hola a todos,particulármente encantado de la carrera,el recorrido bastante bonito para mí gusto.En cuanto a lo del avituallamiento sólido que comenta vistahermosa,(ruego no se tome como una crítica)yo particulármente no conozco ninguna media donde lo suministren(si alguno lo sabe que me rectifique).La complicación más grande que he visto personálmente(haber que os parece)es la señalización de los kilómetros,desde el último señalizado(+-15)hasta el final,particulármente se me hizo interminable(creo además que desde el final del puente de AS Pias hasta meta era duro,duro!!!).En la media de Betanzos,se van marcando los km(todos y no sólo cada 5)y eso,te ayuda a regular y tener una orientación de lo que falta reálmente.
El próximo año esperemos más y mejor!!!
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 19:27

Moi boa carreira,o recorrido non me pareceu nada duro,moi levadeiro.Tivemos moita sorte co tempo,parece mentira que esteamos en decembro,a organización pareceume moi boa,tan só criticaría que no tramo de Neda,tivemos que correr cos coches ao noso carón,o que non me pareceu normal,aparte había certa desorganización con este tema xa que vín un garda civil discutindo cun paisano de proteción civil por este tema de parar os coches ou non ao noso paso.En fin,que menos a incidencia reseñada todo moi ben,as miñas felicitacións á organización e voluntarios.
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 19:50

Una buena carrera la de esta mañana en Ferrol. La organización para mi aprobada, aunque no estaría demás que señalizaran los puntos km.-
Dar las gracias a los componentes de los afiladores de ourense (Ruben, Vistahermosa..............) por la compañía, y sobre todo VISTAHERMOSA que nos marcó el ritmo casi toda la carrera.
Saludos

PD.
Estoy participando en un sorteo y os agradecería que entraseis en este enlace y votaseis el slogan nº 345 (le dais a me gusta). Aunque no os guste es una mentira piadosa.

creativosjoma.es/resul...ing&page=4
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 20:11

Yo he votado el slogan 345 porque me ha gustado. Después de votar he mirado a ver si coincidia con el recomendado por tí y hubo suerte.

En estos asuntos comerciales hay que tener cuidado, pues puede ocurrir que un slogan erroneo no ayude a vender y...

saludos,

nachouve

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 20:35

roberto escribió:

Estoy participando en un sorteo y os agradecería que entraseis en este enlace y votaseis el slogan nº 345 (le dais a me gusta). Aunque no os guste es una mentira piadosa.

creativosjoma.es/resul...amp;page=4

Te he hecho la competencia... No he podido reprimir la ghaleguizar el eslogan!! Sorriso

creativosjoma.es/2010/...joma/1403/ Tus ruedas son tus zapatillas. Úsalas de Joma!!!

creativosjoma.es/2010/...joma/1402/ ¿Ghastas Joma?
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
792 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 21:07

jesusb escribió:
Yo he votado el slogan 345 porque me ha gustado. Después de votar he mirado a ver si coincidia con el recomendado por tí y hubo suerte.

En estos asuntos comerciales hay que tener cuidado, pues puede ocurrir que un slogan erroneo no ayude a vender y...

saludos,

jesusb, un placer haberte conocido en esta carrera, y compartir contigo algunos kms. quizás los más duros, entre Xuvia y Fene. Después nos dejaste clavados en el Puente de Las Pías.

La carrera me ha parecido estupenda. Un tiempo (meteorológico) perfecto. Y una organización muy buena. Y en definitiva, un ambiente sensacional de atletismo popular.

Yo hice mi mejor marca en MM, y estaba (estoy) algo lesionado.

Enhorabuena a tod@s!!!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 21:18

Gormiti, también para mi fué muy agradable conocerte y aunque en el puente de As Pias cambié la velocidad, reconozco que mientras fuí contigo me fué de gran ayuda el ir a tu ritmo.

Felicitaciones por conseguir tu mejor marca en una Media y que te recuperes pronto de tu lesión. Por cierto, ¿tiene importancia esa lesión?

Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 21:40

Cuarta ocasión en que disputaba esta carrera y es la vez en la que más he disfrutado por dos factores principalmente. El primero, la buena compañía durante toda la carrera con mis compañeros y amigos, Ezeq y Joshito. Fuimos prácticamente toda la carrera juntos bromeando y charlando, muchas gracias por la excepcional compañía.
El segundo, el día en lo climatológico que tuvimos hoy por tierras ferrolanas, un lujazo el disputar una carrera en pleno mes de Diciembre con este tiempo, sensacional.
A la organización le doy un 10 en todo, EXCEPCIONAL.
Me alegro de haberme encontrado con muchas caras conocidas, ojalá podamos vernos en muchas más ediciones, la primera el año que viene...

UNA GRANDÍSIMA MEDIA Aplauso Aplauso Aplauso (y gratis...)

Un saludo.
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 21:58

bemarpa escribió:
Hola a todos,particulármente encantado de la carrera,el recorrido bastante bonito para mí gusto.En cuanto a lo del avituallamiento sólido que comenta vistahermosa,(ruego no se tome como una crítica)yo particulármente no conozco ninguna media donde lo suministren(si alguno lo sabe que me rectifique).La complicación más grande que he visto personálmente(haber que os parece)es la señalización de los kilómetros,desde el último señalizado(+-15)hasta el final,particulármente se me hizo interminable(creo además que desde el final del puente de AS Pias hasta meta era duro,duro!!!).En la media de Betanzos,se van marcando los km(todos y no sólo cada 5)y eso,te ayuda a regular y tener una orientación de lo que falta reálmente.
El próximo año esperemos más y mejor!!!
Tranquilo bemarpa, no lo tomo como una critica, solo que yo soy bastante tragon y mi cuerpo necesitaba algo solido durante la carrera. Al ser mi primera media crei por error que habria algo solido en algun avituallamiento.
Un saludo
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 22:02

Moi boas sensacións tras máis de 2 anos e medio sen facer unha media, moi reservón de diox pero estou como unha rosa e feliz como unhas pascuas, 103 mtos de diversión.
E qué bo día!!!
Moi ben a organización, con masaxe ao final incluido, camiseta, barrita, aquarius, toalla... eu gratis non pido nada e deron de máis, moi ben!!!! Aplauso

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 22:22

bemarpa Si consideras sólido barritas ou froita algunha media como "Sevilla-los palacios" si que os dá.

A sinal do 15 estaba 1 km adiantada e si, mellor era a sinalización cada km pero pensa que en Betanzos SEMPRE é o mesmo percorrido e aquí cada ano o punto de paso varía.

Meicendán; corremos co tráfico enrriba moitos tramos como en tantas outras probas... esta xente fai o que pode.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 22:27

Muy buena carrera, buen tiempo... buena mañana. Yo tenia pensado hacer 1:35, pero tube la suerte de ir con los amigos de la previa Alberto y Coto que me llevaron toda la carrera y al final he podido bajar a 1:31:02 .

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos