Lun, 13 Dec 2010, 8:49
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios: ¿qué más da la camiseta si con un poco del agua desperdiciada en los avituallamientos ya tenemos suficiente?
Yo lo veo claro, aquí lo fundamental es correr; quedan muchos días y anotarse para luego no poder ir es tirar el dinero en tiempos de crisis
.
Lo digo porque en casi todas las carreras te puedes anotar hasta 3 días antes, y en ese caso ya te puedes hacer una mejor idea de si podrás ir o no
; incluso puedes ver la previsión del tiempo para el domingo el miércoles anterior, pero con tanta antelación eso es una quimera
.
Yo ya había comentado en este tópic que la organización estaba tratando de optimizar la ratio coste-beneficio al limitar el número de inscripciones, se me interpretó incorrectamente y retiré mis palabras para no generar polémica.
Pero a lo que me refería no era a obtener un beneficio, que es un club de atletismo que busca un fin social, pero sí a no obtener una pérdida, que es muy distinto y muy lógico por otro lado.
Se organiza la San Silvestre, muy bien; se estima, en base al año pasado y al interés social sondeado el número de inscripciones, muy bien.
Se calculan los gastos generados para equilibrarlos con las inscripciones, muy bien.
Y se calcula un porcentaje de sobre el 66% de las inscripciones esperadas para que actúe tanto como límite a la inscripción, como como seguro de no pérdida; también muy bien.
Todo correctísimo, yo haría lo mismo, actividad social pero sin empobrecerme. Perfecto, pero yo prefiero esperar a ver si puedo ir, luego decidir, y ahorrarme la inscripción por si no voy. Y si voy, imagino que no me impedirían correr sin el dorsal, ¿o va a haber una limitación en ese sentido también?
Un saludo.