Foros ›
Carreira Popular Volta a Ría de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
792 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 21:38
Asunto: Re: Carreira Popular Volta a Ría de Ferrol

jesusb escribió:
Gormiti, también para mi fué muy agradable conocerte y aunque en el puente de As Pias cambié la velocidad, reconozco que mientras fuí contigo me fué de gran ayuda el ir a tu ritmo.

Felicitaciones por conseguir tu mejor marca en una Media y que te recuperes pronto de tu lesión. Por cierto, ¿tiene importancia esa lesión?

¿La lesión? Espero que no. Descanso una semana, mucho hielo, y pienso que ya estaremos preparados para la siguiente.

Gracias. Un saludo
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 22:20

A min o do tráfico non me pareceu normal. Na maioría da proba tiñamos tráfico en sentido contrario, pero nalgúns tramos tamén tiñamos tráfico no noso sentido. Por sorte non eramos moitos e íamos en fila polo arcén, pero ser non me parece moi normal. Esto sería algo que habería que mellorar e moito en próximas edicións.
Respecto á distancia, o Forerunner marcoume 20,81 km, ao igual que a algún compañeiro co que o comentei. Canto vos marcou a vós?
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 22:21

Muy buena carrera, un poco dura en los kilómetros finales, pero en general bastante llevadera. Un aprovado alto a la organización, que en estos tiempos que corren organizar una media sin cobrar un solo duro, no está la cosa para que por encima nos quejemos de que si faltaba esto o lo otro....
Un saludo y gracias por perder vuestro tiempo organizando algo con lo que nos divertimos los demás.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 22:50

Disculpadme el exabrupto pero en mi puta vida había sufrido tanto durante una carrera Muro . Llegué con el control cerrado Avergoñado , con las piernas de madera, con dolor en todo el cuerpo Chorando pero con ganas de venganza para el año que viene Demo sorrindo . Esto no puede ser sano Ríndose

He dejado mi ladrillo en mi blog Guiño

JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 23:28

Hola!!!

Gracias a la organización por, un año más, una carrera tan bonita como A Volta á Ría.
En mi caso este año corrí más relajado de lo que debería al principio, y también hubo tiempo para sufrir al final. El resultado, 9 minutos más que mi marca en esa carrera, yéndome a los 1:44. Otro año será...
De lujo la compañía de Repanocha y Ezeq casi toda la carrera. Charlando y riendo todo el tiempo.

Un placer ver a todos los amigos y amigas de las carreras.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño

Última edición por JoShItO o Dom, 12 Dec 2010, 23:51; editado 1 vez
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6099 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 23:31

Enhorabuena a la organización. No faltó de nada y la camiseta y sobretodo el maletín muy chulo, yo le voy a dar mucho uso. A nivel personal contento con la carrera, pues hicimos un buen grupo y nos íbamos llevando unos a otros. Saludos.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
542 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 23:35

Este año la cartera..supongo que el portátil lo darán el año que viene Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 23:44

Mi primera media y conseguí acabarla, que era mi objetivo. Los primeros 5 Kms. los hice en 27:15 min, los siguientes 5 kms. en 27:40 kms. y los 4 siguientes en 24:03 min. Muy buenas sensaciones hasta mediado el Puente das Pías, de repente todo cambió: me entró un cansancio bestial y por mi cabeza pasaba la idea de abandonar. Las piernas no respondían y tenía una sobrecarga bestial en el gemelo ... Al final me propuse acabar por cojones y aunque tuve que parar un par de veces e ir caminando, acabé haciendo un tiempo de 2 horas y 5 minutos. Durísima mi primera media, hay que entrenar muchísmimo más. Saludos
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 0:30

De esta carrera se opina tanto como que es dura como que es bastante llana. Tengo claro que suele depender del entreno de cuestas que tenga cada cual o de las que coge en sus trotes. Soy de los que suelen opinar que es dura, pero como en el último mes cogí unas cuantas veces parte del circuito hoy se me hicieron más llevaderas de lo normal.
La salida y llegada me parecieron estupendas. La pena es que siempre se me hace cortísima la hora previa a la salida; venga a saludar a gente y NUNCA caliento como debiera.
Había sido tan desastrosa la previa del domingo pasado y el único trote que hice esta semana que preveía no acabar. Con este panorama salí el primer km muy lento y charlando con los conocidos y ésto hizo que fuese cogiendo ritmo y cómodamente fui tomando el ritmo que tomaba como ideal. No sufrí nada y acabé muy contento por bajar de 1h 30'' aunque algo lejos de mejorar marca, pero impensable minutos antes del comienzo.
Me pareció como el día de unas elecciones, pues con todo el mundo con el que hablé acabó contento con la carrera de hoy.
Hoy me pareció buena la organización y los Km estaban, inusualmente, bien colocados salvo el 15(¡vaya hombre!).
¡Ojalá repita salida y meta la próxima organizada por Ferrol!
KMPLO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/07
0 Carreiras
198 Mensaxes
O Freixo
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 8:18

Hola.
Na miña opinión sí foi unha carreira dura,posto que era un continuo sube e baixa,ainda que esas subidas non eran fortes e levávanse bastante ben,na baixada tratas de apurar e ao final sí se notaba nas pernas.
Por outro lado a organización moi ben,o dia cojonudo para correr,e pola miña parte fixen o meu mellor tempo en unha media.
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 8:23

La nota para la organizacion, en mi humilde opinion, es de notable alto:
*La salida y la llegada perfectamente colocada, y con todas las comodidades (hasta parking).
*Los avituallamientos suficientes, el control del tráfico bueno, aunque mejorable lo de la circulacion en el sentido de la marcha (hasta donde se por mi y otros compañeros, no ocasiono mayores molestias)
*El recorrido bien señalizado, a excepcion del Km 15 (quizas por mover el avituallamiento del Km 15, que coincidia en As Pías a un punto mejor), aunque este aspecto mejoraria con la indicacion a cada Km.
*La bolsa del corredor: genial
*La cuota inscripcion: inmejorable, y muy pocas veces se ve igualada en otras medias.
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 8:29

En cuanto al recorrido, no la clasificaria como dura, pero tampoco como facil.... En fin, vivamos como gallegos y digamos que era llevadera...

Segun mi fore, fueron toboganes continuos de poco % de desnivel (no mas de 2 a 4%), pero la continuidad de los mismos nos hizo subir y bajar la nada despreciable cantidad de 950m positivos y otros tantos negativos...

...y reservando las pendientes mas "fuertes"(ya se que eran llevaderas) para el final.

En fin, que no habia muros de un 15 ó un 20%, pero "chegoulle"
leston020

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/10
8 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 10:02

en primer lugar, enhorabuena a la organización y gracias a los voluntarios .
Por mi pate muy satisfecho con mi marca y con ganas de repetir
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 10:12

yomismo escribió:
Enhorabuena a la organización. No faltó de nada y la camiseta y sobretodo el maletín muy chulo, yo le voy a dar mucho uso. A nivel personal contento con la carrera, pues hicimos un buen grupo y nos íbamos llevando unos a otros. Saludos.
Gracias por aceptarme en ese grupo, donde si que hay mucha calidad y muy buena gente, y perdonar por no tirar mucho, pero en los tiempos que íbamos no lo tenía muy claro y me asustaba. Repito gracias, porque el tiempo que conseguí ayer, un 50 % fué gracias a vosotros.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 10:12

asanfiz escribió:
Este año la cartera..supongo que el portátil lo darán el año que viene Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ríndose Ríndose Creíq ue era al único que no le habían dado el portátil Guiño

Me encantó la carrera, aún no me creo mi marca en mi primera media. Lo pasé como un enano y no me he roto nada.

Yo también he puesto un ladrillo-crónica bloguero.
muchocaminoporandar.bl...a-ria.html

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos