alber escribió: |
No se debe correr sin dorsal, no es una práctica correcta, y mucho menos si es para evitar pagar una inscripción. Por supuesto que en ninguna carrera se puede correr sin dorsal, otra cosa es que se haga la vista gorda o que nadie lo controle. |
shower escribió: | ||
Las carreras usan un espacio público no privatizado por la organización del evento . No hay posibilidad de exclusión por la vía legal, así que no vengas con lo de hacer la vista gorda. Además tú mismo lo dices: "No se debe correr sin dorsal", para luego afirmar: "Por supuesto que en ninguna carrera se puede correr sin dorsal". O no se debe o no se puede, aclara la opción que defiendes . Pero ya digo que las calles son un bien público. |
corredor101 escribió: |
Bueno, creo que no estamos en este foro para discutir sobre la inanielabilidad,inembargabilidad, e imprescriptibilidad de los bienes demaniales, ni sobre su uso común o privativo; el que quiera que se lea la ley 33/2003 de patrimonio del Estado. Desde el primer momento se sabía que las inscripciones estaban limitadas a 500 personas, y ha habido tiempo de sobra para inscribirse, así que los que realmente estábamos interesados nos inscribimos hace tiempo. Lo de correr sin dorsal, bueno, tampoco estamos en este foro para hacer juicios morales. Yo si me quedara sin dorsal en una carrera, si es porque me apetece correr, me iría a correr por mi cuenta, a mi bola, por otro lado, que hay muchos sitios por donde correr sin tener que ir a una fiesta a la que no estoy invitado ni he pagado la entrada. Si el límite se fijó en 500 personas quizá no fue por ahorrar en camisetas y roscón sino para evitar congestiones en la salida y el recorrido. |
SERGIOCE76 escribió: |
Si no llegan las camisetas, malo Si no hay todas las tallas, malo Si son técnicas de las baratas, malo Si no hay isotónica, malo Si no hay fruta, malo Si el avituallamiento no está donde me gusta, malo Si cobras, malo Si limitas inscripción, malo Si está masificado, malo Si es a las 5, malo Si no me gustan los regalos aunque la inscripción sea gratuita, malo. Yo llevo muy poco tiempo en esto y he leído todas estas críticas de carreras anteriores, y la verdad me parece quejarse de vicio. Es facil: hay unas condiciones.Si las aceptas vale, y si no nadie te obliga a ir. Pero ojo, tampoco te aproveches de lo que otros organizan... |
shower escribió: |
Aunque también es verdad que la cesión de ese derecho implica la adhesión a una serie de obligaciones y responsabilidades, entre las cuales destaca un seguro que cubra a todos los corredores por los daños que sufriesen en la celebración del evento aunque derivasen del mal estado de las aceras "cuidadas" por el ayuntamiento. En resumen, sin dorsal no corres, pero el que contamina paga. Me pregunto qué clase de seguro se firmará para esta carrera. |
SERGIOCE76 escribió: |
Si no llegan las camisetas, malo Si no hay todas las tallas, malo Si son técnicas de las baratas, malo Si no hay isotónica, malo Si no hay fruta, malo Si el avituallamiento no está donde me gusta, malo Si cobras, malo Si limitas inscripción, malo Si está masificado, malo Si es a las 5, malo Si no me gustan los regalos aunque la inscripción sea gratuita, malo. Yo llevo muy poco tiempo en esto y he leído todas estas críticas de carreras anteriores, y la verdad me parece quejarse de vicio. Es facil: hay unas condiciones.Si las aceptas vale, y si no nadie te obliga a ir. Pero ojo, tampoco te aproveches de lo que otros organizan... |
Bicho escribió: |
Shower la carrera tiene el seguro que tienen todos los eventos de este tipo y que obliga la ley. Te vuelvo a repetir que aqui el beneficio no es igual ni más, ni cero, simplemente no hay beneficio, es más, y te lo he dicho en post anteriores, el Pub Rialto pone dinero de su bolsillo, pero tu erre que erre y te digo más, todos los corredores del Rialto, han pagado como todo hijo de vecino. De todas formas no sé dónde está el problema, estamos en una democracia, la carrera tiene unos condicionantes, que no te gustan, que te parecen fatal, que tu no la plantearías así... pues en tus manos tienes la libertad de elegir ir o no ir, nadie te obliga, porque una cosa es dar una opinión, construcitiva y otra dar a entender que los que organizan carreras se forran y de todas formas si fuera así, ya sabes dónde está el filón para hacerte millonario....... |