AveFenix escribió: |
A min o do tráfico non me pareceu normal. Na maioría da proba tiñamos tráfico en sentido contrario, pero nalgúns tramos tamén tiñamos tráfico no noso sentido. Por sorte non eramos moitos e íamos en fila polo arcén, pero ser non me parece moi normal. Esto sería algo que habería que mellorar e moito en próximas edicións. Respecto á distancia, o Forerunner marcoume 20,81 km, ao igual que a algún compañeiro co que o comentei. Canto vos marcou a vós? |
VICTORALVAREZ escribió: |
Mi primera media y conseguí acabarla, que era mi objetivo. Los primeros 5 Kms. los hice en 27:15 min, los siguientes 5 kms. en 27:40 kms. y los 4 siguientes en 24:03 min. Muy buenas sensaciones hasta mediado el Puente das Pías, de repente todo cambió: me entró un cansancio bestial y por mi cabeza pasaba la idea de abandonar. Las piernas no respondían y tenía una sobrecarga bestial en el gemelo ... Al final me propuse acabar por cojones y aunque tuve que parar un par de veces e ir caminando, acabé haciendo un tiempo de 2 horas y 5 minutos. Durísima mi primera media, hay que entrenar muchísmimo más. Saludos |
KMPLO escribió: |
Hola. Ao recoller o dorsal,collín un dos trípticos da carreira e chamoume a atención que no ano 1995 batíronse os records da proba tanto feminino como masculino,canto menos é curioso, ¿sabe alguén que pasou ese ano? ¿hubo un percorrido distinto ou mais curto? Saúdos |
jesusb escribió: | ||
Bueno, las cuestas fueron llevaderas, para cuestas haz el próximo año la media de Rúa Petín (Ourense)... ![]() En cuanto a tu tiempo, para ser la primera Media que haces y esa contractura al final del recorrido, es bueno, hasta me ganaste a mi que hice 1:44, así que ¡¡ Felicitaciones !! saludos, |
rodri84 escribió: | ||
Di que si Victor... si no recuerdo mal creo que la acabamos juntos, soy el chico de Naron con el que fuiste desde el muro de Esteiro jaja... nuestra primera media y la acabamos... OBJETIVO CUMPLIDO!!! Un saludo |
Marola escribió: |
"¿Abandonar? Esa palabra no existe. No me encontraba tan mal como para caer desvanecido. Simplemente era dolor". (Khene, Volta a ría de Ferrol: el fondo del pozo) Me gusta... ![]() |
wottle escribió: | ||
![]() ![]() ![]() |