Foros ›
Carreira Popular Volta a Ría de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 11:53
Asunto: Re: Carreira Popular Volta a Ría de Ferrol

Un placer haber compartido momentos con

Afilados,Esprintes,Teira,Emilio,Alber,Pietropuki,Fonvigo,Candido,Maria,Evarist,
D.Bargiela (al final bien ¿no?),Nacho (¿lesionaches?)....

afiladosrunners.wordpress.com/
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 12:26

Os km. nin estaba ben colocado o 15 nin tampouco o 20 que estaba a uns 400 metros da meta. Penso que e unha cousa bastante facil de solucionar, e sin embargo todolos anos teñen os km. mal sinalizados.
Respecto o trafico, pois bueno, eu iba no peloton de cola, e realmente en moitos momentos pasaron os coches o meu lado, ainda que como ibamos en fila india e correndo polo arcen tampouco representaron gran peligro, pero tamen o deberian de mellorar.

Por todo o demais , un 10.
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 13:29

AveFenix escribió:
A min o do tráfico non me pareceu normal. Na maioría da proba tiñamos tráfico en sentido contrario, pero nalgúns tramos tamén tiñamos tráfico no noso sentido. Por sorte non eramos moitos e íamos en fila polo arcén, pero ser non me parece moi normal. Esto sería algo que habería que mellorar e moito en próximas edicións.
Respecto á distancia, o Forerunner marcoume 20,81 km, ao igual que a algún compañeiro co que o comentei. Canto vos marcou a vós?

A mi me marco 20,850
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 13:56

a mi el sports tracker del movil me marco 21,300
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 13:57

a mi el sports tracker del movil me marco 21,300
KMPLO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/07
0 Carreiras
198 Mensaxes
O Freixo
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 17:24

Hola.
Ao recoller o dorsal,collín un dos trípticos da carreira e chamoume a atención que no ano 1995 batíronse os records da proba tanto feminino como masculino,canto menos é curioso,
¿sabe alguén que pasou ese ano?
¿hubo un percorrido distinto ou mais curto?
Saúdos
rodri84

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/10
2 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 19:04

VICTORALVAREZ escribió:
Mi primera media y conseguí acabarla, que era mi objetivo. Los primeros 5 Kms. los hice en 27:15 min, los siguientes 5 kms. en 27:40 kms. y los 4 siguientes en 24:03 min. Muy buenas sensaciones hasta mediado el Puente das Pías, de repente todo cambió: me entró un cansancio bestial y por mi cabeza pasaba la idea de abandonar. Las piernas no respondían y tenía una sobrecarga bestial en el gemelo ... Al final me propuse acabar por cojones y aunque tuve que parar un par de veces e ir caminando, acabé haciendo un tiempo de 2 horas y 5 minutos. Durísima mi primera media, hay que entrenar muchísmimo más. Saludos

Di que si Victor... si no recuerdo mal creo que la acabamos juntos, soy el chico de Naron con el que fuiste desde el muro de Esteiro jaja... nuestra primera media y la acabamos... OBJETIVO CUMPLIDO!!! Un saludo
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 21:32

KMPLO escribió:
Hola.
Ao recoller o dorsal,collín un dos trípticos da carreira e chamoume a atención que no ano 1995 batíronse os records da proba tanto feminino como masculino,canto menos é curioso,
¿sabe alguén que pasou ese ano?
¿hubo un percorrido distinto ou mais curto?
Saúdos

Creo que ese ano houbo unha partida de EPO que non viña moi cortada Silbar Silbar Silbar
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 22:59

jesusb escribió:
angelus escribió:
yo opino lo mismo, pensaba que sería más llana y me costó bantante acabarla. sobre todo porque nunca había corrido tanta distancia, lo máximo 12 en la pedestre que tampoco pude acabar bien por una contractura en la parte final. pero igualmente contento que para ser la primera hice 1:42:37 Sorriso
felicidades a todos

Bueno, las cuestas fueron llevaderas, para cuestas haz el próximo año la media de Rúa Petín (Ourense)... Razz

En cuanto a tu tiempo, para ser la primera Media que haces y esa contractura al final del recorrido, es bueno, hasta me ganaste a mi que hice 1:44, así que ¡¡ Felicitaciones !!
saludos,

Hola jesusb,

No quería decir que las cuestas fueran interminables ni de gran pendiente, pero para mí que era mi primera media, sin conocer el recorrido no la calificaría de "fácil". Me dijeron que la de coruña es más llevadera, es así?Hablo siempre desde mi corta experiencia. Hubo un par de cuestas que a mi me costaron bastante, y las últimas no por su dureza sino más bien por mi falta de fondo para estas distancias.

La contractura me refería a que fue en la pedestre de santiago. En esta, hasta el puente de As Pías fui, y no me lo creía ni yo, a un ritmo muy alto para mí pero claro, al final lo pagué cuando las fuerzas me abandonaron al dinal del puente, pero aún así contento porque fui capaz de bajar el ritmo y mantenerlo ahí, y no parar. En la de santiago, no era capaz ni de trotar en las subidas por el dolor.

En cuanto a la organización yo creo que bien, vale que podría mejorarse la circulación de los coches y la señalización de los kilómetros, pero para nada lo digo en el sentido de que estaba mal. Y lo de la toalla a mi me pareció una buena idea.

Saludos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 23:48

rodri84 escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Mi primera media y conseguí acabarla, que era mi objetivo. Los primeros 5 Kms. los hice en 27:15 min, los siguientes 5 kms. en 27:40 kms. y los 4 siguientes en 24:03 min. Muy buenas sensaciones hasta mediado el Puente das Pías, de repente todo cambió: me entró un cansancio bestial y por mi cabeza pasaba la idea de abandonar. Las piernas no respondían y tenía una sobrecarga bestial en el gemelo ... Al final me propuse acabar por cojones y aunque tuve que parar un par de veces e ir caminando, acabé haciendo un tiempo de 2 horas y 5 minutos. Durísima mi primera media, hay que entrenar muchísmimo más. Saludos

Di que si Victor... si no recuerdo mal creo que la acabamos juntos, soy el chico de Naron con el que fuiste desde el muro de Esteiro jaja... nuestra primera media y la acabamos... OBJETIVO CUMPLIDO!!! Un saludo

Jajajajjaaja. Si llega a ser un kilómetro más entramos a gatas xDD La verdad fue un placer sufrir esos últimos 2 kms contigo y al final cumplimos nuestro objetivo. A ver si coincidimos en otra carrera. Un saludo!!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 0:11

"¿Abandonar? Esa palabra no existe. No me encontraba tan mal como para caer desvanecido. Simplemente era dolor". (Khene, Volta a ría de Ferrol: el fondo del pozo)

Me gusta... Guiño
runningGalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/10
1 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 0:37

También es mi primera media y el objetivo principal era terminarla. El segundo objetivo era entrar dentro del control y el tercero, bajar de 2 horas.
El resultado, 1:53:26 que me permite cumplir los tres y me deja un gran sabor de boca y unas ganas tremendas de repetir.
No se le pueden poner pegas a la organización, únicamente plantear el tema de especificar todos los puntos kilométricos.
Un saludo a todos los participantes.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
888 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 12:51

Muy satisfecho con esta carrera, recorrido, organización, bolsa de corredor, avituallamientos sobresalientes y todo ello gratis. El tiempo también acompañó así que más no se puede pedir.

!Seguid así por muchos años, amigos ferrolanos! Sorriso
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 13:33

Marola escribió:
"¿Abandonar? Esa palabra no existe. No me encontraba tan mal como para caer desvanecido. Simplemente era dolor". (Khene, Volta a ría de Ferrol: el fondo del pozo)

Me gusta... Guiño
Agradezco a khene que no se haya desmayado durante los kilómetros que fuimos charlando juntos , más que nada porque si tengo que hacerle el boca a boca... Muerto Muerto Muerto

Solo los genios somos modestos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 13:36

wottle escribió:
Marola escribió:

Me gusta... Guiño
Agradezco a khene que no se haya desmayado durante los kilómetros que fuimos charlando juntos , más que nada porque si tengo que hacerle el boca a boca... Muerto Muerto Muerto

Ríndose Ríndose Ríndose

(también me gusta Guiño )

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos