Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 9:02
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Bicho, no sé si me he perdido algo, pero te juro que nada más lejos de mis intenciones que el ofender a la gente que se curra la organización de una carrera. Simplemente estaba expresando mi estupefacción por lo extremamente acotado de un evento que, en principio, nos podría apetecer a muchos. Discúlpame si te he ofendido. Sinceramente, creo que como dice alguién por ahí "pues organízala tú" sobra. Un saludo.
Sraider

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 12:16
Asunto: I San Silvestre A Coruña.

Yo también me he quedado fuera de la San Silvestre coruñesa, pero lejos de echarle la culpa a nadie, pues lógicamente es sólo mia por no ser más previsora, intentaré que me sirva de escarmiento para que la próxima vez que quiera presentarme a alguna carrera no me ocurra lo mismo.
De todas maneras sí que me gustaría dejar constancia a la organización del reducido número de plazas que han ofrecido para una carrera que despierta mucho interés.
Lo de las camisetas, lejos de querer polemizar sobre el tema, os diré que aunque yo no voy a las carreras por lo que regalen en ellas, indudablemente me gusta llevarme mi pequeño "trofeo" y lucirlo cuando voy a entrenar por la calle. Es el único al que puedo aspirar y del que puedo presumir.
Y lo de correr sin dorsal, no me parece mal, siempre y cuando no se incordie a los que realmente participan en la carrera. Estaría bien que ahora nos pusieran veto a correr por la vía pública y más que fuéramos nosotros los promotores de ello.
Un saludo a tod@s.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 14:09

La carrera discrimina a los que no disponen de los medios de pago exigidos, aunque sí del capital necesario Sorriso .

La organización hace bien en limitar las plazas y en cobrar una cantidad anecdótica, en aras de una mejor gestión.

La organización cubre con un seguro la participación de todos los deportistas anotados en lugar y forma para correr por calles públicas semiprivatizadas a la hora del evento.

La organización avisó con tiempo de antelación, los no anotados no deberían quejarse desde ese punto de vista.

La camiseta es anecdótica, el avituallamiento en muchos casos innecesario, y la hora tan buena como cualquier otra.
Juanint

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Dec 2010, 11:26

yo tambien me he quedado sin dorsal!vais a ir alguno a correr sin dorsal?
es que a mi me apetecia mucho ir!
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 15 Dec 2010, 11:46

Juanint escribió:
mismamente , un servidor va a correr solo con los calcetines (con 3 )

Solo los genios somos modestos.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Dec 2010, 12:54

wottle escribió:
Juanint escribió:

No creo que disfrazado de proboscídeo puedas ganar al mejor disfraz, que está muy visto...dónde se ha visto un paquidermo sin dorsal?... Moi feliz
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 20:21

Voy a deciros algo.-
Yo fui uno de los participantes el año pasado en la San Silvestre 0,.-
Este año no voy a poder participar,por acabar de llegar de Canarias) Las Palmas,concretamente,el dia 14 de este mes y cuando quise apuntarme,ya no pude,por la limitacion de las 500 plazas y encontrar ya la inscripcion cerrada.-
Bueno pues me callo,y no digo nada,y mucho menos todavia culpo a nadie.-
Organizar una carrera cuesta mucho,trabajo,tiempo y sacrificio.-
Así que respetar a la gente,que lo hizo.-
No es mi club,pero lo defiendo,como si lo fuera.-
No tengo nada mas que decir,o mejor si PERDONAR SI ALGUIEN LE PARECE MAL.- Sorriso
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 20:24

chals escribió:
Voy a deciros algo.-
Yo fui uno de los participantes el año pasado en la San Silvestre 0,.-
Este año no voy a poder participar,por acabar de llegar de Canarias) Las Palmas,concretamente,el dia 14 de este mes y cuando quise apuntarme,ya no pude,por la limitacion de las 500 plazas y encontrar ya la inscripcion cerrada.-
Bueno pues me callo,y no digo nada,y mucho menos todavia culpo a nadie.-
Organizar una carrera cuesta mucho,trabajo,tiempo y sacrificio.-
Así que respetar a la gente,que lo hizo.-
No es mi club,pero lo defiendo,como si lo fuera.-
No tengo nada mas que decir,o mejor si PERDONAR SI ALGUIEN LE PARECE MAL.- Sorriso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 9:44

Confirmado definitivamente, servicio de duchas en LA SOLANA(Metropolitan), que además como acaban de reformar la instalación, dejarán utilizar todos los servicios nuevos, baño turco, circuito termal, o sea, para ir a la cena relajaditos y con la piel "lustrosa".
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 10:09

shower escribió:
wottle escribió:
Juanint escribió:

No creo que disfrazado de proboscídeo puedas ganar al mejor disfraz, que está muy visto...dónde se ha visto un paquidermo sin dorsal?... Moi feliz

Hombre, si te refieres a que vaya disfrazado de elefante, con un gran probóscide de nariz, ya no se distinguiría si lleva dorsal o no y necesitaría entonces 6 calcetines XXL, jeje...

Perdona Juanint, no me había fijado que es tu primer mensaje, bienvenido al foro y mi comentario se refiere a cualquier persona que utilizase el disfraz de animal proboscídeo, muy bien ideado por shower Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 20 Dec 2010, 21:43; editado 1 vez
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 18:20

Felicitaciones al Club Rialto y mi agradecimiento por la organización de la San Silvestre.
Mi tema es que, por la razón que sea me he quedado sin dorsal, siendo que formé parte del grupo de entusiastas que corrió la San Silvestre nº 0 el año pasado.
Como por experiencia sé que que un alto porcentaje de inscritos no se presentan a las carreras, me pregunto si no cabría la posibilidad de aprovechar esos dorsales, los que sean, que van a quedar sin retirar.
¡Reservadme uno!!! Guiño
dsineiro

Novo foreiro
Novo foreiro
12/05/10
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 16:15

Boas,
Seguro que alguén xa o comentou mais non lin toda-las mensaxes:
Pq non se poden inscribir mais de 500 persoas?
Pertas, Daniel
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 16:43

Bicho escribió:

Y lo de la limitación de inscripción, lo hacen porque prefieren hacerlo bien el primer año y tenerlo controlado y que nadie se quede sin nada... ya que debido a la crisis, los patrocinadores colaboran como pueden, dentro de un límite... pero si sale todo bien para el año que viene probablemente sea como tú dices ... con una marea humana... así que, este año en familia; bueno a veces es mejor que las cosas vayan bien y poco a poco y que vayan creciendo, que por querer abarcar mucho de entrada salgan mal, además al parecer como es la primera vez que organizan una cosa así, están aprendiendo sobre la marcha.
De todas formas yo no soy demasiado exigente y con tal de compartir ese día con compañeros corredores, como el año pasado ya me llega.

Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 15:34

acabo de leer lo d ela solana y me parece estupendo, que mimaditos vamos a estar!!!
_plinares_

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 16:20

Agradecimientos a la organización por esta carrera, espero que sea un éxito y que el año que viene haya más sitio Sorriso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos