jakobino escribió: |
hola gracias por las contestaciones , si la verda que yo con lo del azucar flipe, i es para un litro, pero yo no le eche tanto...la verda que lo del edulzorante le eche un vistazo, i hay muchas bebidas que lo llevan al parec3er...yo lo sigo tomando, pero viendo el suero oral o el flectomin me lo pensaré ahora os dejo aki unos links de uns productos para que opines XD saludos y gracias www.powergym.net/app/f...;p_prod=67 www.powergym.net/app/n...;id_nov=96 |
Brasillas escribió: |
en una botella de litro y medio, haces: 1 litro de agua, un zumo de lo que quieras, (yo suelo hacerlo de manzana, o melocoton, osea el de brik) en un cucharilla de cafe, una pizca de bicarbonato, y 6 cucharillas de azucar,(si puede ser moreno, mejor). Sacudes todo bien durante unos 20 segundos, y ya tienes una bebida con carbohidratos en toda regla. Esta receta es copiada de Fermin Cacho. Es aconsejable no dejarla pasar mas de 24 horas, por que se deteriora el sabor. |
cobi escribió: |
Ayer escuché en la radio que los productos que suele tomar la gente que va al gimnasio y que quiere ganar volumen muscular (con proteínas), lo que llevan encubiertas son hormonas (anabolizantes, esteroides,...) que es lo que realmente hace crecer el músculo, ya que la proteína de por sí no tiene ese efecto y que estos productos tiene efectos secundarios como aumento de pechos, impotencia, empequeñecimiento de pene,... así que no son muy recomendables. |