Foros ›
Autor
Mensaxe
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 22:39
Asunto: Re: Lugo Monumental

Angelus escribió:
Gracias por la explicación CCNos, pero aún así una hora y media (y es mi opinión, no una queja) me sigue pareciendo mucho. Por poner un ejemplo, dices que no tardais 10 minutos en distribuir a la gente pero es que en una hora y media no sólo se recorrería todo el circuito, sino que en ese tiempo se llega de lugo a la costa.

Angelus: as carreiras comezan ás 11:00 (as dos menores) non ás 12:00 e a xente ten que estar nos seus postos desde esas 11:00 ata que os adultos rematen a sua carreira.

Un saudo
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 22:42
Asunto: Re: Lugo Monumental

As carreiras de menores comezan ás 11:00 e a xente de organización ten que estar desde esa hora nos seus postos ata que os adultos finalicen o seu percorrido.
Un saudo
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 22:45
Asunto: Re: Lugo Monumental

CCNOS escribió:
As carreiras de menores comezan ás 11:00 e a xente de organización ten que estar desde esa hora nos seus postos ata que os adultos finalicen o seu percorrido.
Un saudo

Ok. Venga hacemos las paces jeje.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 12:01
Asunto: Re: Lugo Monumental

Angelus y Jesusb, hemos borrado varios mensajes sobre asuntos que no tenían que ver con la carrera. En lo sucesivo os agradecemos que no uséis los temas de las carreras como chat privado.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 12:30
Asunto: Re: Lugo Monumental

hola,

estaba mirando el calendario y me he dado cuenta de que en la monumental de lugo pone que la carrera comienza a las 11:00 y es a las 12:00, no?

Admin entendido el tirón de orejas jeje.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 12:37
Asunto: Re: Lugo Monumental

angelus escribió:
hola,

estaba mirando el calendario y me he dado cuenta de que en la monumental de lugo pone que la carrera comienza a las 11:00 y es a las 12:00, no?

Admin entendido el tirón de orejas jeje.

A las 11:00h. comienza la prueba de niños, los adultos esperamos hasta las 12:00h., para dar tiempo a hacer la digestión del cocido. Satisfecho Satisfecho Satisfecho

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 13:04
Asunto: Re: Lugo Monumental

barrañán escribió:
angelus escribió:
hola,

estaba mirando el calendario y me he dado cuenta de que en la monumental de lugo pone que la carrera comienza a las 11:00 y es a las 12:00, no?

Admin entendido el tirón de orejas jeje.

A las 11:00h. comienza la prueba de niños, los adultos esperamos hasta las 12:00h., para dar tiempo a hacer la digestión del cocido. Satisfecho Satisfecho Satisfecho

la hora de comienzo de la primera carrera sí, a las 11:00. pero yo me refería a la de la carrera que pone en la descripción. supongo que en las descripciones se refiere a los adultos, no?
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 22:25
Asunto: Re: Lugo Monumental

En que calle o plaza empieza la carrera??? Hay sitio cerca para aparcar??.
Saludoss
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 22:53
Asunto: Re: Lugo Monumental

la carrera comienza en la ronda de la muralla supongo que cerca de la calle villalba (si no la conoces cerca de la avenida de ramón ferreiro). y sitio para aparcar hay, si no me equivoco tienes un parking frente a la estación de buses que está cerca de la salida. sino, en las calles cercanas supongo que no habría mayor problema para aparcar.
saludos
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 15:51
Asunto: Re: Lugo Monumental

Gran carrera la Lugo Monumental. Enhorabuena a Paula Mayobre y Gustavo Platas por sus victorias así como a los casi 1.300 participantes que desafiamos al durillo recorrido y a las bajas temperaturas de la capital lucense.
www.abc.es/agencias/no...cia=630357
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 18:19
Asunto: Re: Lugo Monumental

"MOITAS GRACIAS A ORGANIZACION POR:"
Deixarnos tirados 30 minutos as portas das duchas, sin que viñera nadie a abrirnos, sudados como estabamos e aguantando o frio. Si señor así e como se fan as cousas. TODO MOI BONITO.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 18:55
Asunto: Re: Lugo Monumental

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN!!!, y como no... a Gustavo y Paula, han estado enormes.
La carrera la he corrido por primera vez, y me ha gustado muchísimo, hoy he corrido mal y me he notado muy cansado de la semana, las sensaciones han sido muy malas... pero ya se sabe, "va pal cuerpo", 8ª semana de entrenos después de mucho tiempo parado... así pues, optimismo y mañana más. Felicitar a todos y esperar que el año que viene, todos podamos estar de nuevo en la salida!!!

3&Run C/ Restollal n35 bajo
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 19:11
Asunto: Re: Lugo Monumental

PedroNimo escribió:
ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN!!!, y como no... a Gustavo y Paula, han estado enormes.
La carrera la he corrido por primera vez, y me ha gustado muchísimo, hoy he corrido mal y me he notado muy cansado de la semana, las sensaciones han sido muy malas... pero ya se sabe, "va pal cuerpo", 8ª semana de entrenos después de mucho tiempo parado... así pues, optimismo y mañana más. Felicitar a todos y esperar que el año que viene, todos podamos estar de nuevo en la salida!!!

noraboa, Pedro, pola carreira... xa quixéramos moitos facer 4º correndo mal... pero foi toda unha alegría verte quentando a bo ritmo por Ramón Ferreiro, e ver que voltas a competir despois de tanto tempo...

e tamén coincido dende aquí en felicitar á organización... non sei qué problema houbo exactamente co tema das duchas, porque teño a sorte de vivir en Lugo e poder irme á casiña nada mais terminar de correr... pero certo é que a Monumental, co paso dos anos, se está a converter nunha referencia e nunha das carreiras máis entrañables de Galicia.

saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 19:11
Asunto: Re: Lugo Monumental

Fantastica carrera Aplauso Aplauso espero repetir para el año que viene..
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 19:31
Asunto: Re: Lugo Monumental

Un año más,mantenemos las buenas costumbres,una buena dosis de frio,que es bueno para conservarse y gracias a la organización.
Que los del furgón de cola en apenas un minuto después de llegar a meta,salgamos con la bolsa de obsequios,es de chapó.Y el detalle de las sillas para los que tenian que dejar el chip,idem.Habrá que mirar que pasó con lo de las duchas,pero como siempre es un lujazo correr en casa.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos