Foros ›
Os olímpicos do copazo
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 16:18
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Por lo menos parece que no va a ser el bolazo del año pasado. Dan entre 1ºC y 9ºC, así que a la hora de la carrera habrá sobre 5 ó 6 supongo...
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 16:49
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Pois con ese tempo kedaría nos 50 primeiros postos o ano pasado e como 13 ou 14 da súa categoría ... total é a un ritmo nda despreciable de 3:34 min/km.

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 17:49
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Está a su alcance, porque de todos nosotros el único que tiene cualidades innatas es él. Además es el que más se cuida, no sale, no bebe, tiene un metabolismo privilegiado que le permite comer a gas sin engordar...

Lo que pasa es que para llegar a esos niveles tendría que centrarse sólo en el atletismo y pasar del aikido, el fútbol, ... Está abarcando un abanico muy amplio de deportes.
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 18:57
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Sólo hay un problema, me centro muchísimo más en aikido que en correr, y claro, así nos va Mr. Green

Si bajo de 42 será con suerte Avergoñado
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 23:35
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

mulaomar escribió:
Eh chicos, pasadme el número de teléfono de vuestro camello, que tiene pintas de vender una maría de primera Mr. Green

Yo por mis partes, si estoy en forma para la carrera la mitad de lo que estoy para aikido bajaba fijo de 35, pero me da a mi que no Mr. Green

Que a saco aquí ya no hablamso de bajar de 40 si no correr en 35, eso supone bajar tu marca en 7 minutos de un plumazo, estamos que lo petamos o lo flipamos...
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 0:58
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

mulaomar escribió:
Sólo hay un problema, me centro muchísimo más en aikido que en correr, y claro, así nos va Mr. Green

Si bajo de 42 será con suerte Avergoñado

A ver eh!!! que 42 es a 4'17'' Por mucho que te hayas "abandonado" (que no veo yo que te hayas abandonado mucho) creo que bajas de 41:15 fijo. Y el sub-41 ahí ahí lo vas a tener. Date cuenta de que es una carrera muy favorabe y son 9'8 Kms.
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 12:02
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Ayer sí que me abandoné con mis jefes en el Bitácora hasta las 4 de la mañana Mr. Green

La putada es que estuvimos negociando con un representante comercial y casi ni pude mirar para las camareras.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 20:08
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

mulaomar escribió:
Ayer sí que me abandoné con mis jefes en el Bitácora hasta las 4 de la mañana Mr. Green

La putada es que estuvimos negociando con un representante comercial y casi ni pude mirar para las camareras.

Venga va no digas más el Bitácora es el bar donde te invitaron las cameras el día de tu cumpleaños????
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 20:19
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

No, el Bitácora es el de Santa Cristina donde viste a un personajazo de Gran Hermano y a dos centollos darse de ostias el día del cumple de Carlos.
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 10:39
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

¿quien se dio de ostias delante de bitácora? Es que dependiendo de quien fuera podéis alegrarme la mañana xD
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 14:38
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Na, eso fue la noche que celebramos mi cumple (31/10 si mal no recuerdo), que estuvieron 2 centollos de gimnasio amagándose, pero al final nada de nada, llegó el portero que abultaba como los dos juntos y los sacó de allí a leches. Según parece la bronca vino porque uno le hizo un amago a la novia del otro...
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 16:51
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Teño as pernas desfeitas do esforzo de onte, doénme máis q despois do bolazo do Monte Xalo, non recordo ter tantas agujetas dende as primeiras carreiras cando me doía todo ao día seguinte. De todas formas, moi contento coa carreira de onte, sen dúbida é a carreira de asfalto q máis me gusta de Galicia, sobre todo polo percorrido e por correr polo lado da muralla e para rematar por riba dela. Algo diferente e todo un luxo.

Para estar case 3 meses sen correr nada, a penas fixen 60 kms neles e levar máis de 2 semanas sen poder correr nada por culpa do xemelgo, quedei tremendamente sorprendido polo tempo, só 24 segundo máis q o ano pasado e perdínos todos na volta por riba da muralla onde me petou o xemelgo e tiven q baixar o ritmo. Eso sí, despois de moito tempo deino todo na carreira, cheguei sen un gramo de forza. Acordome q o ano pasado fun máis de relax e cando cheguei a meta e todo o mundo dicía q a subida da muralla se lle fixera durísima, eu pensaba q non era para tanto pero onte comprobeino de sobra ... menuda forma de sufrir na subida, desexando q chegara a baixada e na recta de meta desfondado mirando como me pasaban por un lado e por outro peña sprintando.

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 21:31
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Sí que estuvo guapa, yo también hice casi el mismo tiempo del año pasado, lo que me deja bien contento de volver a ir cogiendo forma. Además este año no me desgasté tanto al principio e hice una vuelta por la muralla algo mejor, bajando de los 10'. De todas formas por la tontería de intentar batir el tiempo del año pasado me exprimí mucho al final y llegué cascadete... Hacía muuuucho tiempo que no me exigía en una carrera, jejejeje.

De todas maneras estuvo muy guay, con un ambientazo chulísimo y una climatología bastante buena, y da ánimos para seguir entrenando a gas.

(Mola ver que en este hilo lamentable se habla de carreras Moi feliz )
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 10:05
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

que envidia sana me estáis dando.

yo que ayer me tocaron series en Elviña y vosotros hablando de carreras, que ganas de pasar las pruebas físicas y volver a correr por amor al arte.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 20:05
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Ojo al crack: http://ecao.blogspot.com/2010/11/maraton-alpina-jarapalos-2010.html

Se hizo el maratón alpino de Jarapalos (una de las tres pruebas del circuito alpino junto a Penedos y al MAM) EN CHANCLETAS!!!!! Muro Muro Muro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos