Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 11:47
Asunto: Re: CARSantiago

JAJAJAA ... MAROLAAAAAAAAA .... que hoy no sean 1500m de natación ... que sean 3000 !!!!
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 16:28

Me voy a colar en este hilo porque lo de nadar es algo que a mí no me acaba de entrar. El año pasado hice mi primer (y último) triatlon y aún es hoy el día que para echar aire mientras corro , soplo como si estuviera hinchando un globo. Esto es un efecto secundario de la natación porque antes no me pasaba y no puede ser que me haya vuelto torpe el cerebro porque el mío ya venía entorpecido de fábrica Confuso

Solo los genios somos modestos.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 16:46

llo aora estoi na..dando iun poko mash que hantes y no noto nada rraro. Bamos que la hipostia funciona de la ....a!!! Ah y yo siempre fui el mash listo de mi abitación. Que de claro!! Guiño

PD duermo solo Indiferente

Todos temos unha leiriña en Conxo
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 19:02

Piky escribió:
llo aora estoi na..dando iun poko mash que hantes y no noto nada rraro. Bamos que la hipostia funciona de la ....a!!! Ah y yo siempre fui el mash listo de mi abitación. Que de claro!! Guiño

PD duermo solo Indiferente

xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 21:18

Tanta Hipoxia, tanta leche!! O que tendes que facer é o mesmo que fai Gallego. Que xa me dixo a min que o EPO funciona moi ben! Guiño
Bromiñas fóra!!! Cómo van esos trotes longos dos domingos? Ides correr Lugo, non? Eu xa estou de volta despois deste parón forzoso así que se tendes pensado facer quedadas contade con esta lata atrofiada!! Chorando
Marola o betadine en crema cunha gasa é o máis eficaz para as ampollas cando teñas que ir a correr. En reposo o betadine normal mellor.
Moita sorte os de Lugo!!!!
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 12:39

Buenos días Springsfield. En cuanto me baje el café y las tostadas que me acabo de meter, salgo a hacer la 1:50 que me toca hoy. Como sabéis, va a ser un entrenamiento de super calidad en deuda de oxígeno, todo a resultas de ese cigarrillo que me fumé ayer ante vuestras caras de desaprobación (a qué negarlo, hay testimonios gráficos...). Además, si a esto sumamos que Santiago hoy ES una puta nube, y que el nivel de humedad debe de ser del 200%, probablemente el entreno de hoy me sirva para mejorar entre 10 y 20 minutos mi marca en Sevilla. De hecho estoy pensando en correr con un orificio nasal tamponado para mayor emoción, pero tampoco hay que pasarse... Silbar
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 15:28

Cabuxa , has conseguido hacer tú entrenamiento....o al final he sido la única "colgá" que lo ha hecho??? Angel Guiño
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 15:58

20 km en 1:53, con una progresión de manual: de menos a lo mismo. Viva la moderación Bailar
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 18:27

Ríndose Ríndose Ríndose
Cabuxa, cabuxiña, estás como está congénere....

Que mira como le quedó la cornamenta después de fumarse un pitillo... Disimulando
Vilma, ¿entrenando hoy? Abraiado OJO, que se empieza así y se acaba en VIANA. Silbar Silbar

Hoy me tocan muuuuuchos largos de sofá, por el medio algo de técnica de cojín (moviéndolo de lado a lado) y series progresivas (una detrás de otra) de TV... Al final estiramientos de manta polar. Tiempo previsto toda la tarde, no como otras que sólo hacen 1:53 .... Mr. Green (
¿A qué no superáis eso? Demo sorrindo

Piky, ¿cómo va la resaca de la hipostia? Disimulando

Xolinha, gracias por los consejos. Avisaremos de los largos (de los del sofá no, de los otros) .

wottle, ¿un triatlón? Abraiado Abraiado Abraiado Anonadada me he quedado, ¿en cúal te estrenaste?. Pensando

Última edición por Marola o Lun, 20 Dec 2010, 13:22; editado 1 vez
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2010, 22:57

Por fin regreso a la vida normal, despues de una semana de infarto, bueno, mas bien de 4 dias practicamente sin dormir y de entrenar un solo dia de estos 4. Yolanda, era secreto, te lo dije para que pudieses llegar a la élite nacional, en unos días, porque sinó vas a tardar un poco mas y seguir esforzandote, pero ...como tu veas Moi feliz Moi feliz Moi feliz Mr. Green Mr. Green . Y hablando de la hiposia en natación, todavía me acuerdo del primer día de curso de natación en la piscina universitaria, que despues de 40 minutos en el agua, salí tan mareado, que nada mas salir fui a potear y casi todo era agua (debí de beber 3 litros por lo menos), y es que estaba habituado a respirar con mas frecuencia de lo que se hace en el agua y lo compensaba con alguna respiración bajo agua Avergoñado Avergoñado . Espero esta semana enderezar rumbo de entrenos y estabilidad laboral, pero me temo que hasta pasado el 31 de Diciembre va a ser complicado, a ver como llego al cross de A puebla.
Me olvidaba, muy bueno lo de cabuxiña, entrenando al cuerpo a estar en dificultad, con el pitillito de ayer. Moi feliz Moi feliz , eso si, con moderación.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 12:38

[quote="Marola"]:l
Vilma, ¿entrenando hoy? Chocado OJO, que se empieza así y se acaba en VIANA. Silbar Silbar

jajaja ...si tienes razón ,voy a ir al médico , me está dando hasta miedo !! Angel Angel

Perooo a ver , Jabelo ,, no dices ni "pio " del domingo...pues a ver si dices "mu" y no te tengo que llamar "rajao " Moi feliz Moi feliz Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 13:29

Vilma escribió:

Marola escribió:

Vilma, ¿entrenando hoy? Chocado OJO, que se empieza así y se acaba en VIANA. Silbar Silbar [/quote=

jajaja ...si tienes razón ,voy a ir al médico , me está dando hasta miedo !! Angel Angel

Perooo a ver , Jabelo ,, no dices ni "pio " del domingo...pues a ver si dices "mu" y no te tengo que llamar "rajao " Moi feliz Moi feliz Guiño
[/quote=

¿Otro que entrenó el domingo? Abraiado

Definitivamente estáis peor (o mejor) de lo que pensaba... Pensando
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 14:06

Marola escribió:
Vilma escribió:

Marola escribió:

Vilma, ¿entrenando hoy? Chocado OJO, que se empieza así y se acaba en VIANA. Silbar Silbar [/quote=

[/quote=

¿Otro que entrenó el domingo? Abraiado

Definitivamente estáis peor (o mejor) de lo que pensaba... Pensando

pues no, no entrene, y mira que me apetecia pero no encontre un momento para poder salir... Disimulando

... pero para Viana cuenta conmigo Demo sorrindo
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 14:54

Marola escribió:
Piky, ¿cómo va la resaca de la hipostia? Disimulando

Fenomenal. Tengo solo un problema, no sé que hacer con tanto globulo rojo provocado por la hipostia, ademas están pillando un tamaño considerable; si me remango veo omo recorren mis autopistas internas, y con una capacidad de carga de O2, que ya le gustaria a la Ford Transit Guiño

Hoy he estado en Coruña por la mañana y menudo día que estaba. Qué envidia!
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 17:50

Por cierto Marola , estoy haciendo entre 24 y 27 km a la semana , y ésta tengo que hacer 29 km Satisfecho Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos