Dom, 19 Dec 2010, 22:57
Asunto: Re: CARSantiago
Por fin regreso a la vida normal, despues de una semana de infarto, bueno, mas bien de 4 dias practicamente sin dormir y de entrenar un solo dia de estos 4. Yolanda, era secreto, te lo dije para que pudieses llegar a la élite nacional, en unos días, porque sinó vas a tardar un poco mas y seguir esforzandote, pero ...como tu veas
. Y hablando de la hiposia en natación, todavía me acuerdo del primer día de curso de natación en la piscina universitaria, que despues de 40 minutos en el agua, salí tan mareado, que nada mas salir fui a potear y casi todo era agua (debí de beber 3 litros por lo menos), y es que estaba habituado a respirar con mas frecuencia de lo que se hace en el agua y lo compensaba con alguna respiración bajo agua
. Espero esta semana enderezar rumbo de entrenos y estabilidad laboral, pero me temo que hasta pasado el 31 de Diciembre va a ser complicado, a ver como llego al cross de A puebla.
Me olvidaba, muy bueno lo de cabuxiña, entrenando al cuerpo a estar en dificultad, con el pitillito de ayer.
, eso si, con moderación.
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.