wottle escribió: | ||
|
chals escribió: |
Voy a deciros algo.- Yo fui uno de los participantes el año pasado en la San Silvestre 0,.- Este año no voy a poder participar,por acabar de llegar de Canarias) Las Palmas,concretamente,el dia 14 de este mes y cuando quise apuntarme,ya no pude,por la limitacion de las 500 plazas y encontrar ya la inscripcion cerrada.- Bueno pues me callo,y no digo nada,y mucho menos todavia culpo a nadie.- Organizar una carrera cuesta mucho,trabajo,tiempo y sacrificio.- Así que respetar a la gente,que lo hizo.- No es mi club,pero lo defiendo,como si lo fuera.- No tengo nada mas que decir,o mejor si PERDONAR SI ALGUIEN LE PARECE MAL.- ![]() |
shower escribió: | ||||
No creo que disfrazado de proboscídeo puedas ganar al mejor disfraz, que está muy visto...dónde se ha visto un paquidermo sin dorsal?... ![]() |
Bicho escribió: |
Y lo de la limitación de inscripción, lo hacen porque prefieren hacerlo bien el primer año y tenerlo controlado y que nadie se quede sin nada... ya que debido a la crisis, los patrocinadores colaboran como pueden, dentro de un límite... pero si sale todo bien para el año que viene probablemente sea como tú dices ... con una marea humana... así que, este año en familia; bueno a veces es mejor que las cosas vayan bien y poco a poco y que vayan creciendo, que por querer abarcar mucho de entrada salgan mal, además al parecer como es la primera vez que organizan una cosa así, están aprendiendo sobre la marcha. De todas formas yo no soy demasiado exigente y con tal de compartir ese día con compañeros corredores, como el año pasado ya me llega. |