Lun, 20 Dec 2010, 22:08
Asunto: Re: IV 10 QMS. VILA DE XINZO DE LIMIA (20/03/11)
morfeo escribió: |
MapleLeafs escribió: |
NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y eso lo decidis a tres semanas de la celebración de la carrera ???
Hay bastante gente que estaba preparando el 10km de Xinzo como objetivo principal .... un poco mas de seriedad, por favor.
A mi ya me habeis arreglado la semana. |
¡¡¡Claro que sí!!!. Seguro que en esta carrera ibas a hacer la marca que te clasificaría para las próximas olimpiadas y estos organizadores, que solo van a lo suyo, acaban de joder tu carrera en el atletismo profesional.
Animo, no decaigas que a lo mejor en marzo consigues marca para los mundiales. |
Morfeo,no todo el mundo tiene todos los findes para poder correr,como a lo mejor tienes tu.Si la carrera esta planificada para un dia en concreto desde hace un tiempo,y a falta de 3 semanas escasas,la cambian,normal que la gente se cabree
En la FGA ya hay unas cuantas carreras puestas fijas en el calendario.De echo para organizar alguna carrera,sueles consultar el calendario del año anterior para intentar no coincidir con ninguna carrera y asi que la gente pueda ir a todas las carreras posibles
Con ese cambio de fechas,por ejemplo,por poquito no coincide con una carrera de montaña,al que tambien hay gente en este foro que suele ir
Si quieres te puedo dar un ejemplo rapido de una carrera que se cambio de fecha con tiempo suficiente,la interruning de Porriño,paso de disputarse en noviembre para disputarla en Febrero,y avisaron con bastante tiempode antelacion,minimo fueron 3 meses
Saludos!!
Nos vemos en Xinzo
Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito
safarstudio.blogspot.com.es/