Foros ›
Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 14:06
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Moussambani escribió:

en mi caso el tiempo está clavao, pero conozco a un chico que pone que hizo 36'53" y por su reloj le sale en 36'11" .

Gracias Moussambani por el dato.

En mi caso me sumaron 19 segundos y en el del compañero Cheetos 29. No pasa nada aunque en esos casos siempre me quedo con la duda de si esta empezando a fallar mi reloj..... pero así ya salgo de dudas.

Nos vemos !!
rusell

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/09
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 14:26
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

en mi caso por mi reloj me salen 16 segundos menos q en el tiempo oficial, supongo q son cosas de tomar los tiempos a mano
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 14:39
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Bonita mañana ayer en la Alameda. Carreras con mucho ambiente. En mi caso, al no correr la última noté mucho la gente que estaba entre una carrera y otra.

El piso húmedo me pareció muy resbaladizo. Es un poco peligroso, pero es el que hay.

El Faro de Vigo hoy hace un despliegue de ¡3 páginas! de la carrera. Da gusto ver que poco a poco el atletismo va ganando presencia mediática (positiva).

En mi caso, sólo un segundo de diferencia pero seguro que hay más casos donde hay más diferencias.
Actualizadas clasificaciones del circuito. A ver qué pasa:
www.championchipnorte....GO2010.htm
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 22:02
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Si, aver que pasa con el circuito pues de una hora para otra aparece algun inscrito de última hora en el segundo puesto absoluto y contando con unos puntos que, por normativa del propio circuito, no le corresponden...

Espero que la organización haga cumplir su propia normativa!
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 11:25
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Una duda, ¿había premios económicos para los primeros de la clasificación? Lo digo por el nivel que hay entre los primeros puestos de la general.
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 11:25
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Trainner escribió:
Si, aver que pasa con el circuito pues de una hora para otra aparece algun inscrito de última hora en el segundo puesto absoluto y contando con unos puntos que, por normativa del propio circuito, no le corresponden...

Espero que la organización haga cumplir su propia normativa!

Buenos dias Trainer, me alegro que te dieras cuenta de la injusticia que quieren hacer este es el pais de la chirigota. Estube esperando que alguien lo dijera por que si no parece que tenemos algo en contra de este chico y como bien sabes ya el año pasado paso lo mismo que lo pusieron a ultima hora en el premio.
Mi pregunta es... como el ayuntamiento le da dinero a una persona que no esta en regla?
Los puntos son de la carrera de San Juan que esta en el calendario autonomico,quiere decir que pueden participar extranjeros pero que no optan a ningun premio asi los jueces lo dejaron participar pero lo descalificaron de la carrera siempre avisandolo antes de salir,pero lo dicho.. esto es un cachondeo.
Espero que sean inteligentes y vuelvan a poner la clasificacion real.
Realmente si dejan el circuito como lo tienen ahora eso es injusto por que los demas participantes nunca supuieron que el estaba en la lista y cada uno va controlando a sus rivales y haciendo sus numeros, lo que no pueden es meterlo a ultima hora como hicieron,asi es facil el controlaba al resto pero quien lo controlaba a el si nunca aparecio en la clasificacion...
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 12:15
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Hay mas injusticias en esas clasificaciones,hay gente que no tenia que haber puntuado y puntuo,y entra en premios

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
follonero

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/10
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 14:54
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

safardatxo escribió:
Hay mas injusticias en esas clasificaciones,hay gente que no tenia que haber puntuado y puntuo,y entra en premios

Pues creo que se deberían dar a conocer todas las irregularidades que se vean. Porque sino esto va a parecer un cachondeo. Pero claro, si no se dice nada, y cuela..... El año que viene podemos esperar que hagan lo mismo. O que pongan a uno ya directamente en el primer puesto, total...que mas da???? No se protesta, pues pa'lante!!!! Es la unica forma de que se tome en serio. Si conoce alguna irregularidad más, habría que sacarla a la luz, y protestar.

Lo que me pareció realmente "preocupante" (por ponerlo de una manera suave) fue la reacción del concejal de deportes del ayuntamiento de Vigo. Justo cuando salía de recoger el dorsal me encontre un corrillo en el que el estaba presente, y se discutia sobre el asunto.....Mi madriña querida, no se como no se montó un buen jaleo, porque sus acusaciones (intentando excusarse) me parecieron totalmente fuera de lugar; y más en alguien con su cargo. Con politicos así, la ciudad tiene lo que se merece, ni más ni menos.
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 16:08
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Acabo de recibir la noticia de que la comisión organizadora ha acatado una protesta relacionada al tema y por lo tanto Akka vuelve a estar, igual que durante todo el año, fuera del circuito.

La organización hace así cumplir su propia normativa y rectifica a tiempo la injusticia que se estaba haciendo.

Un saludo.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 17:06
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Follonero,tienes razon,pero a lo que me refiero,no tengo ninguna prueba,con lo que demostrar la "trampa",solo comentarios de un forero.Ademas,esa "trampa" paso en la VigBay y tenia que haberse notificado justo en ese momento,por mucho que se diga ahora,es agua pasada,y se van a lavar las manos.Tendria que quejarse alguien de la categoria en cuestion que es a quien le influye
Yo tengo la conciencia tranquila,habra quien no Avergonzado

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 17:16
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Cuando las cosa se hacen mal de principio, mal tiene que acabar, me explico si la organización no quiere cumplir con las normas federativas que no se ponga en la reglamentación que dicho circuito que se regirá por las mismas, por parte de la FGA, más concretamente de la Delegación en Vigo no deben permitir que con su logotipo y figurando como figura en tal reglamentación del circuito se reglamenten cosas que resultan discriminatorias, aquí lo que pasó, una vez más, es que unos hacen unas cosas a su manera y quien debiera asesorar para que se hiciera bien pasa del tema.... o simplemente por no enfrentarse unos a otros..... o todo hay que decirlo, por propia incapacidad.
La realidad es que son muchos los puntos que están maly muchos los que dejan "cosas en el aire". No es normal que si entras fuera de control en una prueba puntues para el citado circuito..... pero si te dicen que una cosa es la reglamentación de la prueba especifica y otra la del "Circuito".... no se puede querer contentar a todos, al final todos descontentos, no se puede estar bajo las directrices federativas y poner que la clasificación que vale es la que marque el "chip" correspondiente.
Con respecto a lo de Akka Esadaaoui, si a una persona, sobre todo en este caso, por ser más que conocido dicho atleta, se le admite una inscripción, que además se le cobró, como a todos los demás, se le entrega el correspondiente dorsal, se le diga despues que no lo van a calificar, se le tendría que decir simplemente que no podia correr, por supuesto devolverle el pago de la inscripción y no darle dorsal alguno, si despues de eso el atleta corriese y llegase en primer lugar a línea de meta ya sería otra cuestión muy distinta a la sucedida, pues obviamente no ibas a movilizar las fuerzas de orden público para evitar que corriese por la calle con los demás participantes, pero dudo mucho ese caso se hubiese dado, pues concretamente ese atleta me pidió personalmente poder participar en "El Belarmino" sin opción a premio, le expliqué que la cuestión no era esa, que en aquel caso era imprescindible tener Licencia Federativa para participar, en algún caso pudiera ser que un atleta se inscribiese con una "licencia ficticia" y no me diese cuenta, pero él no.
Quiero explicar (mal seguramente) que con este atleta se están haciendo "cosas raras", por supuesto con él y con quien sea no cabe eso de "bueno sales pero sin derecho a premio", es como si yo fuese un empresario y contratase a un "sin papeles", lo tuviese trabajando todo el mes y a la hora de pagar le dijese "no te pago, pues eres un irregular", eso no se sostiene en ningún sitio..... y aún que "se sostuviese" sería algo de lo mas bajo e inmoral que se puede dar.
Esperemos para el próximo año, si perdura este "Circuito", se reglamente en su debida forma.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 17:24
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

safardatxo escribió:
Follonero,tienes razon,pero a lo que me refiero,no tengo ninguna prueba,con lo que demostrar la "trampa",solo comentarios de un forero.Ademas,esa "trampa" paso en la VigBay y tenia que haberse notificado justo en ese momento,por mucho que se diga ahora,es agua pasada,y se van a lavar las manos.Tendria que quejarse alguien de la categoria en cuestion que es a quien le influye
Yo tengo la conciencia tranquila,habra quien no Avergonzado

Pieso que por supuesto sin pruebas no se puede reclamar nada, pero el tema de que "reclame alguien a quien le influye", no lo comparto, te influya o no si algo es motivo de reclamación se debe reclamar, o como quieras, si ves algo irregular debes ponerlo en conocimiento de la organización... o quien corresponda. Las injusticias no son solo tales cuando nos afectan directamente, es más pueden beneficiarnos y no dejan de ser injusticias, y de ser así hoy te pueden beneficiar y mañana perjudicar.
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Dec 2010, 0:24
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Joaquin escribió:
safardatxo escribió:
Follonero,tienes razon,pero a lo que me refiero,no tengo ninguna prueba,con lo que demostrar la "trampa",solo comentarios de un forero.Ademas,esa "trampa" paso en la VigBay y tenia que haberse notificado justo en ese momento,por mucho que se diga ahora,es agua pasada,y se van a lavar las manos.Tendria que quejarse alguien de la categoria en cuestion que es a quien le influye
Yo tengo la conciencia tranquila,habra quien no Avergonzado

Pieso que por supuesto sin pruebas no se puede reclamar nada, pero el tema de que "reclame alguien a quien le influye", no lo comparto, te influya o no si algo es motivo de reclamación se debe reclamar, o como quieras, si ves algo irregular debes ponerlo en conocimiento de la organización... o quien corresponda. Las injusticias no son solo tales cuando nos afectan directamente, es más pueden beneficiarnos y no dejan de ser injusticias, y de ser así hoy te pueden beneficiar y mañana perjudicar.

Si es sobre el tema del que yo tengo conocimiento, me parece mal la normativa, pero en este caso es un mal menor, porque aun restandole los puntos que no le deberían de corresponder, sigue en el puesto en el que está ahora. Y esperemos que para el año se tomen las medidas oportunas, para que al final del circuito no tengamos estos problemas...
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Dec 2010, 21:31
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

www.atlantico.net/noti...adedeVigo/

Premio al esfuerzo?en que consiste?donde estaba reflejado?definicion de esfuerzo
De mal en peor.Y de la foto no comento nada Muro Muro

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 23 Dec 2010, 3:10
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)

Ao fío do que di Safardatxo, tamén eu pregunto: que carallo é iso do "premio ao esforzo"? Que pasa, que os demais participantes no II Circuíto Cidade de Vigo de Carreiras Populares non nos esforzamos? Acaso sobemos ao Castro en guindastre? Fixemos a Vig Bay disfrazados de motoristas? Competimos na Carreira do Pavo atallando polo medio da Alameda? Pero, que é iso do "premio ao esforzo"? En que norma constaba que se ía entregar? E en base a que? Por que hai que aturar ese acto discriminatorio e demagóxico da Concellería de Deportes / Tenencia de Alcaldía de Vigo para cos demais atletas, na súa gran maioría vigueses e galegos? Coño, ¡viva el buen rollito y el comportamiento guai con la gente de fuera que lo está pasando mal! Verdade que si, concelleiro? Verdade que non hai xente nativa (galega) no paro que, mire vostede por onde, ao mellor tamén corre e mesmo participou no II Circuíto Cidade de Vigo (pero sen esforzarse, claro está)? Dende logo, vaiche boa con semellante persoal político!
E outra cousa. Como é que a entrega de premios do Circuíto tivo lugar o martes 21, cando, segundo a propia normativa desta competición, hai un prazo de 72 horas dende o remate dunha carreira para presentar reclamacións? A ver, as contas non me saen (ao mellor é que son de letras), pero a Carreira do Pavo disputouse na mañá do domingo 19; polo tanto, que? Seguimos a incumprir as normas que nós mesmos puxemos? Buscamos impugnacións? Inventamos premios? Quitamos, poñemos, volvemos quitar, volvemos poñer homes e nomes? Retocamos as normas, cambiámolas, volvémolas retocar? Queremos coar no podio a moi esforzados corredores porque ya es Navidad en el Corte Inglés?
Mal, moi mal a organización do Circuíto vigués este 2010. E vou personalizar: o concelleiro de deportes, Xavier Alonso, máximo responsable. E non sigo, porque non estou en condicións de probar máis presuntas -presuntas- irregularidades, por exemplo no tocante á data de inscrición de máis dun e de dous corredores; quero lembrar que este ano o prazo para darse de alta neste Circuíto remataba o 17 de xuño (Inscricións, norma 4.1). Como a memoria non vale de proba... calo.
Para rematar e como queira que acabo de facer unha valoración negativa con nome e apelido (que en menos de 24 horas, máis ou menos con este texto, tamén farei chegar á Fundación Vide / Concellería de Deportes) e non quero que ninguén pense que tiro a pedra agachado tras dun nick, publico o meu nome: Rafael Costas Costas, atleta federado pero popular; por suposto, nada esforzado cando de correr se trata. Manda carallo na Habana!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos