Mar, 21 Dec 2010, 16:16
Asunto: Re: Carreira do Pavo de Vigo (19/12/2010)
Cuando las cosa se hacen mal de principio, mal tiene que acabar, me explico si la organización no quiere cumplir con las normas federativas que no se ponga en la reglamentación que dicho circuito que se regirá por las mismas, por parte de la FGA, más concretamente de la Delegación en Vigo no deben permitir que con su logotipo y figurando como figura en tal reglamentación del circuito se reglamenten cosas que resultan discriminatorias, aquí lo que pasó, una vez más, es que unos hacen unas cosas a su manera y quien debiera asesorar para que se hiciera bien pasa del tema.... o simplemente por no enfrentarse unos a otros..... o todo hay que decirlo, por propia incapacidad.
La realidad es que son muchos los puntos que están maly muchos los que dejan "cosas en el aire". No es normal que si entras fuera de control en una prueba puntues para el citado circuito..... pero si te dicen que una cosa es la reglamentación de la prueba especifica y otra la del "Circuito".... no se puede querer contentar a todos, al final todos descontentos, no se puede estar bajo las directrices federativas y poner que la clasificación que vale es la que marque el "chip" correspondiente.
Con respecto a lo de Akka Esadaaoui, si a una persona, sobre todo en este caso, por ser más que conocido dicho atleta, se le admite una inscripción, que además se le cobró, como a todos los demás, se le entrega el correspondiente dorsal, se le diga despues que no lo van a calificar, se le tendría que decir simplemente que no podia correr, por supuesto devolverle el pago de la inscripción y no darle dorsal alguno, si despues de eso el atleta corriese y llegase en primer lugar a línea de meta ya sería otra cuestión muy distinta a la sucedida, pues obviamente no ibas a movilizar las fuerzas de orden público para evitar que corriese por la calle con los demás participantes, pero dudo mucho ese caso se hubiese dado, pues concretamente ese atleta me pidió personalmente poder participar en "El Belarmino" sin opción a premio, le expliqué que la cuestión no era esa, que en aquel caso era imprescindible tener Licencia Federativa para participar, en algún caso pudiera ser que un atleta se inscribiese con una "licencia ficticia" y no me diese cuenta, pero él no.
Quiero explicar (mal seguramente) que con este atleta se están haciendo "cosas raras", por supuesto con él y con quien sea no cabe eso de "bueno sales pero sin derecho a premio", es como si yo fuese un empresario y contratase a un "sin papeles", lo tuviese trabajando todo el mes y a la hora de pagar le dijese "no te pago, pues eres un irregular", eso no se sostiene en ningún sitio..... y aún que "se sostuviese" sería algo de lo mas bajo e inmoral que se puede dar.
Esperemos para el próximo año, si perdura este "Circuito", se reglamente en su debida forma.