Foros ›
Autor
Mensaxe
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Dec 2010, 6:24
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Me olvidaba, Vamos a promocionar el Running en DJIBOUTI y vamos a celebrar como corresponde una San Silvestre por todo lo alto pos la City, a ver que tal se nos da. Lo que pasa es que esta peñita seguro que de correr entiende bastante y a lo mejor nos dan una auténtica palicilla.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 25 Dec 2010, 13:27

Feliz Navidad a todos ...¡¡¡
Bruma , pásalo lo mejor posible y ánimo que ya queda menos ¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Dec 2010, 16:48

A todos los runners de Ferrol y comarca, asi como a los integrantes y amigos del CASTRO DE LOBADIZ os deseo FELIZ NAVIDAD.
Pablopac

Novo foreiro
Novo foreiro
25/12/10
14 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 0:15

Saludos compañeros, antes de nada me presento, me llamo Pablo y soy de Ferrol, acostumbro a participar en unas cuantas carreras populares al año y este año 2011 pretendo darle mas duro, tratar de mejorar en 10000 y media marathon e intentar la marathon (si nada me lo impide claro)
Acostumbro a entrenar recorridos de 10km (ir hasta a Cabana volviendo por Serantes, paseo maritimo de Caranza y As Pias) y luego para los entrenamientos mas largos me decanto por la clasica vuelta a la Ria (es el entrenamiento mas repetido que he hecho este año), esto lo combino con trabajo de gimnasio y entrenamiento de series.
Me gustaria que me aconsejarais algun recorrido interesante para entrenamientos de 25 kilometros para arriba, a poder ser que no sean circuitos monotonos y en los que no haya muchos semaforos que te corten el ritmo, para facilitar un poco mas el asunto el punto de salida es el Ensanche B.
Saludos a todos!!!!FEliz navidad!!!!
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 16:57

A tocado alguna cesta navideña?. Silbar
Parece que si, porque no asomais las orejas por el FORO. Mr. Green
A ver si es que la Navidad os ha dejado helaos. Abraiado Chupete
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 18:54

Bruma. Valla alegria que le di a más de uno (pero es para que se confien en el gallego)

Pablopac. Si en este grupo hacemos 25Km. más de uno termina en el jospital Bailar ( yo el primero). Bien venido al foro.

Mañana 11 1/2 Cabañas (lo confirmo más tarde, por lo de los niños)
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 19:44

Bruma, no me quemes la valla que es de madera. Un desliz Avergonzado . Salu2
Lobeiras

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 21:38

Ya subí las fotos de Ares a la página del Ría. BRUMA, felices fiestas y buen viaje de vuelta.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 22:13

Hola a todos. Feliz navidad otra vez. Ya estoy, lo pasé pipa, espero haber engordado un par de kilitos y además lo de correr por el Retiro es una experiencia nueva, pero os juro que os eché de menos Avergonzado
Espero que hoy lo pasaseis muy bien y que el afortunado al que le haya tocado la cesta me haya guardado algo, jaja.
Mañana curro, no como cojo/mudo (descansa para cuando vuelva el Patiño, que vas a flipar...) Guiño Pero espero correr por la tarde, si alguien se apunta que avise.

7ombligos, ¿me acompañas a comprarme unos tenis para el campeonato de veteranos ese?

Otra vez felices fiestas, sobre todo a BRUMA que está lejos el pobre.

Última edición por Cabañés o Lun, 27 Dec 2010, 11:05; editado 1 vez
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 23:02

Mañana no voy a correr Cojomudo, prefiero hacer bici, poco a poco con el gemelo, si seguiis yendo por la mañana me apunto el martes. Gracias por las fotos Lobeiras.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Dec 2010, 20:34

He estado viendo los tiempos y fotos de Ares, ¡Qué envidia! tuvo que estar cojonudo. TOM y LUBO, sois la lech Aplauso Aplauso e. 7ombligos tío, ¿te estás dopando? Pensando
Cojo/mudo, así me gusta, reservándote para el veteranos.
Ian, ¿como vas? tienes un privado.
Al resto, a ver si nos vemos.
¿soy el único que va a Coruña?
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 27 Dec 2010, 20:47

Control antidoping a 7ombligos Mr. Green
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 28 Dec 2010, 15:51

Cabañés escribió:
He estado viendo los tiempos y fotos de Ares, ¡Qué envidia! tuvo que estar cojonudo. TOM y LUBO, sois la lech Aplauso Aplauso e. 7ombligos tío, ¿te estás dopando? Pensando
Cojo/mudo, así me gusta, reservándote para el veteranos.
Ian, ¿como vas? tienes un privado.
Al resto, a ver si nos vemos.
¿soy el único que va a Coruña?

Yo iría , pero me da mal rollo correr sin dorsal , sobre todo sabiendo que hay que pagar , y que en el hilo de la crrera dicen frases comparando la situación como fiesta privada de un grupo a la que no estamos invitados y a la cual nos estaríamos colando sin pagar.

Quizás podemos quedar esa misma mañana o tarde para dar una vuelta como las del Verano y tomando un pincho despues todos juntos los de la zona Doniñeros y Cabañeses....

Propongo 10 :30 en el sitio de Siempre en la iglesia de Neda
Jose 09

flavio09.blogspot.com/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 8:01

Yo tengo dorsal, osea que iré, aunque si hay un gran plan en la comarca le doy mi dorsal a alguien que quiera ir y no lo tenga. Ya veré. De todas formas espero que el domingo ya esté la gente descansada de nochevieja y se quede ¿no? Rezar

Hoy por la tarde corro sí o sí. Me da igual pistas que Cabañas, Neda, Doniños, As Pontes o donde os de la gana pero por favor que alguien corra Rezar
Hala, a currar.
Por cierto que en el pinar, de momento marquesina para resguardarnos no, pero están poniendo aparejos varios para estirar, hacer abdominales etc.
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 10:23

Hoy voy 12.00h pistas Malata. Seguramente unas series de 2000 tranquilas (dependiendo de lo que me diga la pata/pierna).

Cabañés. Lo de los abdominales y etc no lo diras como una indirecta a mi figura atlética.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos