JoShItO escribió: |
Hola de nuevo! Una pequeña puntualización, después de la inquietud manifestada por xabirs. Y esta es que, precisamente, lo que se busca desde la sociedad civil organizada es elevar a la agenda política aquello en lo que tenemos apoyo de la ciudadanía. Así, tanto Sarkozy o Angel Merkel, como otros líderes (incluyendo el Presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero) se han manifestado ya proclives a estudiar esto. No cabe duda de que esto es un triunfo, pero un triunfo parcial. Hemos de seguir haciendo lobby para que, seamos solidarios o no, la justicia social se imponga por la racionalidad. Más información: www.quenopaguenlosdesiempre.org www.intermonoxfam.org Un saludo, Jose |
gormitti escribió: |
Sin duda esta San silvestre será una gran cita, y más si añadimos este componente social. Después que cada uno se adhiera o no a la idea. A mi, ni Merkel, ni Sarkozy, ni el Zapatero de ahora me interesan mucho, pero sí el apoyo de la ciudadanía a buenas ideas (Tasa internacional para Transacciones Financieras), y ésta me parece que si no se prostituye, puede contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos. Por tanto, me pondré el gorrito de Robin Hood que, además, me abriga. Por cierto, para una carrera a las 5 de la tarde ¿cómo organizáis la comida? ¿desayunáis tarde y un pequeño tentempié al mediodía? ¿os metéis una jartá de pasta, pero temprano? Ya sé que no es una carrera de espíritu muy competitivo, ni muy larga, pero es que tengo una apuesta con mi hijo, y voy a tener que correr muy rápido ![]() ![]() Saludos |