Foros ›
Autor
Mensaxe
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Dec 2010, 16:35
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

JoShItO escribió:
Hola de nuevo!

Una pequeña puntualización, después de la inquietud manifestada por xabirs. Y esta es que, precisamente, lo que se busca desde la sociedad civil organizada es elevar a la agenda política aquello en lo que tenemos apoyo de la ciudadanía.

Así, tanto Sarkozy o Angel Merkel, como otros líderes (incluyendo el Presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero) se han manifestado ya proclives a estudiar esto. No cabe duda de que esto es un triunfo, pero un triunfo parcial. Hemos de seguir haciendo lobby para que, seamos solidarios o no, la justicia social se imponga por la racionalidad.

Más información:
www.quenopaguenlosdesiempre.org
www.intermonoxfam.org


Un saludo,

Jose

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Dec 2010, 17:32
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Mensaje recordatorio:

Mañana y pasado se procederá a la entrega de dorsales en horario de:

16:30 a 20:30 en el PUB RIALTO
Plaza de María Pita nº 2 Bajo

Que sepáis que en ese horario no se sirven copas..ejjeje solo dorsales y chips.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 28 Dec 2010, 19:03
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

gormitti escribió:
Sin duda esta San silvestre será una gran cita, y más si añadimos este componente social. Después que cada uno se adhiera o no a la idea. A mi, ni Merkel, ni Sarkozy, ni el Zapatero de ahora me interesan mucho, pero sí el apoyo de la ciudadanía a buenas ideas (Tasa internacional para Transacciones Financieras), y ésta me parece que si no se prostituye, puede contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos.

Por tanto, me pondré el gorrito de Robin Hood que, además, me abriga.

Por cierto, para una carrera a las 5 de la tarde ¿cómo organizáis la comida? ¿desayunáis tarde y un pequeño tentempié al mediodía? ¿os metéis una jartá de pasta, pero temprano? Ya sé que no es una carrera de espíritu muy competitivo, ni muy larga, pero es que tengo una apuesta con mi hijo, y voy a tener que correr muy rápido Confuso . ¡Qué poco respeto se tiene a los padres ahora!. Muro


Saludos

Yo lo que haré será desayunar temprano y mucho, y comer a las 13h un buen plato de pasta. Mr. Green
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 9:18
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Yo voy a llevar dos dorsales: Llevaré el dorsal oficial, y a mayores, me colgaré en la espalda mi dorsal 0000 de la anterior "I San Silvestre Coruñesa", que aun conservo. Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Lo de llevar dos dorsales debe incumplir un buen montón de normas Silbar , pero por esta vez, me voy a saltar la ley Mr. Green , espero que no me descalifiquen... Payaso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 9:23
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Ah, pues yo -como Alber- voy a buscar también el del año pasado... Sorriso

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 13:36
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Yo también tengo el dorsal del año pasado. Lo llevaré también. Buena idea, alber. Hay que reivindicar aquella 1ª San Silvestre.

Saludos
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 15:25
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Hola, pues finalmente hoy me han dado una alegría en el trabajo y podré salir un poco antes para acudir a la San Silvestre Bailar Bailar Bailar

Quería preguntaros que si algun@ de l@s que tenían pensado ir, finalmente no pueden acudir por cualquier causa, si es posible que me dejasen un dorsal para participar de pleno (así tener la oportunidad de que puntúe para el circuito). Obviamente pagando la cuota de inscripción. Que se pongan en contacto conmigo mediante un privado y les contesto esta noche. Muchas gracias y feliz año para tod@s!!!!!!!

Por cierto, yo también apoyaré esa iniciativa de Joshito.
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 16:59
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

yo buscaré el dorsal tambien! aunque si no lo encuentro lo que si llevaré sera un camiseta q me autohice para conmemorar la carrera, que el dibujo es basicamente el dorsal jiji la verdad es que llevo mucho sin entrenar y nose ni si daré terminado la carrera! pero no importa porque a lo que voy es a pasarmelo bien y a despedir el 2010 con el primer proposito de 2011:

volver a entrenar regularmente, al menos un par de veces o 3 por semana. y vosotros, algun propósito para la carrera o para el 2011 en general? (deportivos o no deportivos jaja)

PD: dejar algo de roscon o lo q sea para las tortugas eh? ¬¬ jejeje
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 17:17
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Ya tengo el dorsal y también me han dado la camiseta, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece que no está nada mal. Y por cierto he ido con una amiga a recogerlo y estaba muy contenta porque le han dado su talla y dice que normalmente nunca le sirven las camisetas que dan en las carreras.
Nos vemos el 31 y que el tiempo ó la fuerza nos acompañe!!!
FELIZ AÑOS !!!
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 17:25
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

uf a ver si puedo ir a por el dorsal mañana, q salgo de trabajar a las 5 y de ahi lo q me lleve llegar a coruña (desde lugo), pero la verdad que asi mejor, que ya se sabe que el mismo dia es mas lioso para todos Triste
Tusaro

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 22:09
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Esta es la camiseta. Técnica y muy parecida a la del Club Rialto.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 22:15
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Abraiado

Me gusta mucho la camiseta, mañana mismo voy por la mía.

Gracias por la foto Guiño
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 22:41
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Yo la he recogido hoy y me ha parecido una chulada....ojo que tallan muy grande.....
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 23:06
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Hoy por la tarde he recogido el dorsal y la camiseta, por cierto, me parece cojonuda. Como han dicho Alber, JoShItO y Gormitti, yo también tengo el dorsal del año pasado, buena idea. Ahora pedir que no llueva, aunque el año pasado llovió y no pasó nada, pero por pedir ...

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
arenita

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/10
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 23:40
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

YUUUUUUUUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
YA TENGO MI DORSAL Y MI CAMISETA, QUE POR CIERTO ES MUY CHULA Y SI, TALLAN GRANDE. QUE ILUSIÓN CORRER UNA SAN SILVESTRE EN MI CIUDAD, SIEMPRE CORRIENDO POR AHÍ FUERA Y ESTE AÑO TOCA AQUÍ, JEJE, ESPEREMOS QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UNA CARRERA DIVERTIDA Y ALEGRE, QUE NO SE DIGA.
QUISIERA DARLES MI APOYO Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A LA GENTE DEL RIALTO POR ORGANIZAR ESTA CARRERA, QUE MUCHA GENTE SE HA QUEDADO SIN DORSAL PERO CORRERÁ DE IGUAL MODO. ESPERAMOS QUE EL PRÓXIMO AÑO NO HAYA CUPO DE INSCRIPCIÓN O SI LO HAY SEA MÁS AMPLIO AUNQUE, ENTENDEMOS QUE AL SER LA 1ª EDICIÓN SEA UN CUPO DE 500 Y PICO. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ANIMO, QUE LO ESTÁIS HACIENDO BIEN.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos