diego080782 escribió: |
Una pregunta. Si te apuntas al circuito entero y por alguna circunstancia no pudieras ir a una carrera se le puede ceder el puesto a otra persona, y que corra por él. Gracias |
xules escribió: |
Estoy pensando en probar y apuntarme a la primera carrera en Moaña. Dos preguntas: - ¿Se puede hacer la prueba con unas zapatillas de correr normales? (Mi idea es que si me va más o menos bien, comprar unas zapatillas específicas para las siguientes pruebas) - ¿En este tipo de pruebas el recorrido está totalmente señalizado o hay que tener nociones de orientación? Enhorabuena por la iniciativa, es muy atractiva para los que nos sabemos de que van las carreras de montaña. |
GaliciaMaxicaTrail escribió: | ||
Hola xules, gracias por interesarte por esta iniciativa. Te respondo: 1º Calzado: Para disfrutar en toda plenitud lo normal sería el llevar zapatillas específicas. Si no se tienen pues se puede realizar el recorrido con mayor o menor problema. Me explico, si el día de la prueba sale un día soleado pues disfrutarás y no tendrás mayor problema. Ahora que como aparezca un día de lluvia, las zapatillas normales te pueden dar algún disgusto: resbalar al pisar una piedra mojada, que se te empapen los pies al pasar por un charco (en las de trail también pasa, pero vienen mejor preparadas para estos casos). Recomendable zapatillas específicas. Que no se tienen, pues a correr con las que se tienen. 2º El recorrido estará señalizado. Eso no impide que en el fragor de la "batalla" uno se despiste. Por último indicarte que este circuito está pensado para la gente que se quiere iniciar en este maravilloso mundo. Eso no quiere decir, que los cañeros no vayan a disfrutar. Está pensado para el disfrute de todos los atletas, tenga el nivel que tenga. Si necesitas alguna aclaración más, aquí estamos. Saludos |
XAKIMCANGAS escribió: |
los trails de M. Pindo y S. Galiñeiro coinciden en sabado . . . supongo que por la tarde . .. . a que hora mas o menos ???? ![]() ![]() ![]() |
CeNToLiNHo escribió: |
entón confirmades que a do Monte Pindo (Pedreghal, para os da zona) é so subida e que a saída é dende O Pindo ? Aínda que sexa curta, como di MCORREDOIRA, pode ser moi dura , debido ao gran desnivel, e máis se se fai pola tarde, porque no verán ás 18:30 ainda fai moita calor. Todo o circuito ten unha pinta estupenda. Aínda non me anotei para a de Moaña porque non sei se estarei libre para esa data. A ver se me queda algunha praza para cando o saiba seguro. |