Foros ›
Nace Galicia Máxica Trail Adventure
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 20:29
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

diego080782 escribió:
Una pregunta.
Si te apuntas al circuito entero y por alguna circunstancia no pudieras ir a una carrera se le puede ceder el puesto a otra persona, y que corra por él.
Gracias

NOTA IMPORTANTE

A raiz de esta pregunta exponemos:

1º En la inscripción se solicita una serie de datos.

2º Uno de esos datos es el DNI.

3º El DNI, a parte de para identificar la transferencia del ingreso del importe de la inscripción, vale para identificaros a la hora de realizar el seguro deportivo.

4º En caso de tener alguna incidencia, a la hora de dar parte al seguro el participante se tendrá que identificar mediante el DNI.

Si el DNI con el que se identifica el participante no se corresponde con el que tiene la Aseguradora en su poder: no será atendido. Con los consiguientes perjuicios para el participante.

6º La Organización del GMTA no se hará cargo de los posibles daños ya que es una relación entre una Aseguradora y un Asegurado (cada uno de los participantes).

Por ello:

Apelamos a que todo participante piense a lo que se expone en caso de realizar ciertas conductas.

Muchas gracias por vuestra atención

(Seguimos trabajando...)
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 21:10

Me he explicado mal.
A lo que me refiero es si avisando con tiempo se le puede ceder el puesto a otra persona y que ocupe tu puesto pero con sus propios datos, por lo cual el seguro estara a su nombre para esa carrera.
Perdona por ser pesado

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 22:45

Estoy pensando en probar y apuntarme a la primera carrera en Moaña.

Dos preguntas:
- ¿Se puede hacer la prueba con unas zapatillas de correr normales? (Mi idea es que si me va más o menos bien, comprar unas zapatillas específicas para las siguientes pruebas)
- ¿En este tipo de pruebas el recorrido está totalmente señalizado o hay que tener nociones de orientación?

Enhorabuena por la iniciativa, es muy atractiva para los que nos sabemos de que van las carreras de montaña.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 23:13

xules escribió:

Dos preguntas:
- ¿Se puede hacer la prueba con unas zapatillas de correr normales? (Mi idea es que si me va más o menos bien, comprar unas zapatillas específicas para las siguientes pruebas)
- ¿En este tipo de pruebas el recorrido está totalmente señalizado o hay que tener nociones de orientación?

Enhorabuena por la iniciativa, es muy atractiva para los que nos sabemos de que van las carreras de montaña.

Hola xules, gracias por interesarte por esta iniciativa.

Te respondo:

1º Calzado: Para disfrutar en toda plenitud lo normal sería el llevar zapatillas específicas. Si no se tienen pues se puede realizar el recorrido con mayor o menor problema. Me explico, si el día de la prueba sale un día soleado pues disfrutarás y no tendrás mayor problema. Ahora que como aparezca un día de lluvia, las zapatillas normales te pueden dar algún disgusto: resbalar al pisar una piedra mojada, que se te empapen los pies al pasar por un charco (en las de trail también pasa, pero vienen mejor preparadas para estos casos).
Recomendable zapatillas específicas. Que no se tienen, pues a correr con las que se tienen.

2º El recorrido estará señalizado. Eso no impide que en el fragor de la "batalla" uno se despiste.

Por último indicarte que este circuito está pensado para la gente que se quiere iniciar en este maravilloso mundo. Eso no quiere decir, que los cañeros no vayan a disfrutar. Está pensado para el disfrute de todos los atletas, tenga el nivel que tenga.

Si necesitas alguna aclaración más, aquí estamos.

Saludos
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 23:43

GaliciaMaxicaTrail escribió:
xules escribió:

Dos preguntas:

Hola xules, gracias por interesarte por esta iniciativa.

Te respondo:

1º Calzado: Para disfrutar en toda plenitud lo normal sería el llevar zapatillas específicas. Si no se tienen pues se puede realizar el recorrido con mayor o menor problema. Me explico, si el día de la prueba sale un día soleado pues disfrutarás y no tendrás mayor problema. Ahora que como aparezca un día de lluvia, las zapatillas normales te pueden dar algún disgusto: resbalar al pisar una piedra mojada, que se te empapen los pies al pasar por un charco (en las de trail también pasa, pero vienen mejor preparadas para estos casos).
Recomendable zapatillas específicas. Que no se tienen, pues a correr con las que se tienen.

2º El recorrido estará señalizado. Eso no impide que en el fragor de la "batalla" uno se despiste.

Por último indicarte que este circuito está pensado para la gente que se quiere iniciar en este maravilloso mundo. Eso no quiere decir, que los cañeros no vayan a disfrutar. Está pensado para el disfrute de todos los atletas, tenga el nivel que tenga.

Si necesitas alguna aclaración más, aquí estamos.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta, aclaradas las dudas, me apuntaré próximamente a esta prueba, y como es la primera me arriesgaré con las zapatillas normales.

Ya contaré que tal me fue. Espero disfrutar y apuntarme a alguna más.

Gracias y saludos.
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 13:24

los trails de M. Pindo y S. Galiñeiro coinciden en sabado . . . supongo que por la tarde . .. . a que hora mas o menos ???? Rezar Rezar Rezar
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 13:36

XAKIMCANGAS escribió:
los trails de M. Pindo y S. Galiñeiro coinciden en sabado . . . supongo que por la tarde . .. . a que hora mas o menos ???? Rezar Rezar Rezar

Buenos días:

Contestando a tus preguntas te confirmamos que las pruebas de Carnota (Monte Pindo) y Galiñeiro serán en jornada de tarde.

Cuadrando esas pruebas en meses veraniegos (julio y agosto) y aun sin determinar los horarios finales de dichas pruebas podemos anticipar que no comenzarán antes de las 18:30 horas.

Espero que sirva de ayuda esta información.

Gracias por tu interés
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 13:50

La del Monte Pindo tiene una pinta de ser muy dura,yo subí corriendo (y andando un montón de tiempo)desde el Pindo detras de la iglesia y creo que son 670 m de desnivel en solo 4.5 km o algo asi ¡No?La bajada peor que la subido,muy tecnica.El paisaje impresionante.
JARDESS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
A GUARDA
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 16:05

Bueno os 5 membros da "equipa" "BUGALLASMOBLES&VICTOR PAZOS", están xa anotados e pago efectuado para o primeiro Trail de Moaña. Esperamos poder asistir as catro probas seguintes si Deus quer.
Un saúdo a tod@s as cabras montesas de Jalisia...
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 16:08

bueno acabo de anotarme para todo el circuito ......aver si quedo entre los 25 primeros en la general....jajajaja

acabo de mandar todo por email....

a4velas.blogspot.com
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 17:04

ola mcorredoira,
a proba do Monte Pindo será sen dúbida a máis técnica de cada etapa do circuíto Galicia Maxica Trailer Adventure e poderemos afirmar que todas as 5 serán diferentes e con graos de dificultade tamén diverso.
A proba do Monte Pindo debido á súa técnica aínda está nunha fase de remate para que os atletas que gusten verdadeiramente de Trail teñan aí unha proba do máis alto nivel non só en Galicia como no resto de España.

Jose Moutinho
Luso-Galaico Trail Events
CeNToLiNHo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/09
17 Carreiras
91 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 17:06

entón confirmades que a do Monte Pindo (Pedreghal, para os da zona) é so subida e que a saída é dende O Pindo ?
Aínda que sexa curta, como di MCORREDOIRA, pode ser moi dura , debido ao gran desnivel, e máis se se fai pola tarde, porque no verán ás 18:30 ainda fai moita calor.
Todo o circuito ten unha pinta estupenda. Aínda non me anotei para a de Moaña porque non sei se estarei libre para esa data. A ver se me queda algunha praza para cando o saiba seguro.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 17:24

CeNToLiNHo escribió:
entón confirmades que a do Monte Pindo (Pedreghal, para os da zona) é so subida e que a saída é dende O Pindo ?
Aínda que sexa curta, como di MCORREDOIRA, pode ser moi dura , debido ao gran desnivel, e máis se se fai pola tarde, porque no verán ás 18:30 ainda fai moita calor.
Todo o circuito ten unha pinta estupenda. Aínda non me anotei para a de Moaña porque non sei se estarei libre para esa data. A ver se me queda algunha praza para cando o saiba seguro.

Hola, CeNToLiNHo:

En el Monte Pindo habrá subida y bajada. Como bien dice nuestro compañero Moutinho, estamos analizando el cómo comunicar algunas partes del recorrido y que quede una prueba preciosa y difícil de olvidar.

Monte Pindo es un verdadero diamante en bruto y que estamos puliendo poco a poco.

Por otra parte, que hayamos informado que no va a comenzar antes de las 18:30 horas no quiere decir que vaya a comenzar a esa hora.

Por último informaros que las inscripciones siguen a buen ritmo. Os recomendamos que os anoteis lo antes posible para no quedaros con la miel en los labios.

(Seguimos trabajando sin descanso. El día 1 lo celebraremos tomando una copa de champán en alguno de los recorridos del Circuito)
CeNToLiNHo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/09
17 Carreiras
91 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 18:15

Grazas pola aclaración.
Dende logo a baixada, por calquera das vertentes, será moi técnica. O que arrisque e saiba baixar, aí, é onde pode sacar ventaxas.
Se aínda non tedes definido o circuito eu fagovos unha proposta:
1º sair dende Valdebois ou San Cibrán e subir pola pista até o Chan das Lamas. E dende aí ao Pedrullo (polo menos ata aquí a primeira parte sería máis "suave" que subindo dende O Pindo). Dende aquí unha dura subida ata a Laxe da Moa (cun pequeno descanso no Chan de Lourenzo).
A baixada eu faríaa polo Fieiro e de aí a Reboreda (non sei se hai camiño directo ate Reboreda). Despois collería o cortafuegos que leva Cornido (primeiro unha pequena subida e despois unha longa baixada). E por último dende Cornido ata a meta en Valdebois.
Serían sobre uns 17-18 km
Espero que non vos tomedes a mal que vos faga esta suxerencia. Facede como mellor vos pareza.
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 19:14

yo me me anote, pague los 60 euros, mande le resguardo y aun no me confirmaron nada de nada

a4velas.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos