Foros ›
alguien va el domingo a la II subida de el Morredero???
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 22:02
Asunto: alguien va el domingo a la II subida de el Morredero???

Pregunto por si alguien conoce las características de ésta subída, creo es un poco durílla, ya que son 23,5km y en cuesta, se hace en Ponferrda
Perdón adimn pero es que como voy a tocar el sábado a la sala Tararí, me he apuntado a ésta arovechando que me pagan el alojamiento.
Pues eso, si alguien fué el año pasado y me quiere contar, yo muy agradecído
Un saludo a todos
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 22:46
Asunto:

en esa zona vive kandepalleiro,en el apartado de circuito hay un post sobre una media celebrada en Alhija del Infantando,alli dicho forero pone un enlace interesante a su blog personal,contacta con el.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 22:53
Asunto:

perdon,el post es medio maraton via de la plata,en su blog cita el alto del morredero,donde termino una etapa de la vuelta a España,hasta me equivoque en el nick,es kandpalleiro y no kandepalleiro,lo raro es que de esta subida no sepa nada nuestro escalador oficial opaahi Disimulando

JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 23:03
Asunto:

Gracias Ferrolano, yo ya te digo, voy porque tiene buena pinta, pero sobretodo porque la noche anterior toco ahí.
El año pasado creo que fueron muy pocos los valientes (48 me parece) esta vez había 70 y algo apuntados con fax y otros más ahí personalmente, animate y nos tomamos luego unas cuántas cañítas joder!!!
A mí me interesa porque quiero hacer fondo, de paso cuesta y en alguna maratón próxima intentaré bajar de las 3h:30, esa es mi inteción
Un abrazo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 23:10
Asunto:

gracias amigo,imposible ir,aparte de rodaje aqui el fin de semana le toca guardia a mi mujer y tengo que hacer de canguro-papa de la enana,llevarla a un cumple,etc,pero espero verte por Santiago siempre que los conciertos te lo permitan,y al cocido,que algunos terminaran tan cocidos que te pueden acompañar "a su manera"en alguna pieza de jazz Ríndose

JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 23:19
Asunto:

pos, en Santiago nos tenemos que ver maestro
Un saludete
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 23:46
Asunto:

Hola: vexo que hai algun "tolo" que se quere apuntar...

O prazo remata pasado mañan día 20.

tes toda a info que che poda dar eu en "El morredero.com"

e no fio sobre "carreras en el Bierzo"; de tódolos xeitos xa sabes que me podes consultar o que desexes e que, si acudes, non te cortes en presentarte (eu subirei coa camiseta do foro; non sei si por riba de outra o soa pero con ela...)

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Out 2006, 8:56
Asunto:

ferrolano escribió:
lo raro es que de esta subida no sepa nada nuestro escalador oficial opaahi Disimulando
Por alusiones: Sí que sé de esta subida, y ya he manifestado en algún tema de este foro mi deseo de poder correr allí algún día. Búscalo... Demo sorrindo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 19 Out 2006, 9:26
Asunto:

por alusiones y por sevillanas:no lo busco,si tu lo dices ya esta,solo que recientemente no me acordaba de ninguna mencion tuya a esa subida,y mi memoria solo da para pocas paginas,post y mensajes.

JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Out 2006, 12:40
Asunto:

Hola Kandpalleiro, pués este tolo está apuntado desde el viernes pasado, la idea es hacerla muuuy tranqui, ya que no estoy muy preparado para estas subidíllas, encíma la noche anterior toco en la mísma Ponferrada
Bueno Kandpalleiro, entonces nos vemos allí???
Un saludo
pasodeovella

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Out 2006, 18:00
Asunto: pasodeovella

Pues si, yo subí al Morredero ........ en coche!
Lo que sí te puedo decir es que las rampas son muy fuertes, pero el paisaje es precioso.
Yo lo subí por que iba camino del monte Teleno, de más de 2200 m, así que si te animas, después de la carrera, pudes subir hasta la cima...
Saludos.
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Out 2006, 19:44
Asunto:

pasodeovella, osea que es más jodída que la mierda en una palabra???
Guauuuu, bueno, gracias, me quedo con lo del paisaje, tu no te anímas???
Un saludo
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 6:38
Asunto:

Aló imos...

Hola outra volta meu; eu inscribinme onte porque tendo o tema tan perto é mellor evitar calquer tipo de incidéncia.

Coidei que coñecias a zona minimamente... A ver; a saida é dende a praza do concello co que escomenzaremos baixando até cruzarmo-lo rio Boeza por unha ponte románica (paso de peregrinos do camiño a compostela) logo veñen 2-3 km. mais ben chairos 'picando' cara arriba mais non moi esaxerado. Xa entrando en Los Barrios a costa vaise pronunciando ate coller "pendente de despegue" > 10% mentras se atravesa o núcleo de Los Barrios e continúa con dureza 4 ou 5 km. No alto dunha loma no cruce cara a Compludo escomenza outro tramo chan que logo vai 'picando' cara arriba até pasar por San Cristobal (hai alí un Tejo de mais de 900 anos); atravesada a localidade Escomenza o tramo mais duro cunhas rampas que, só de pensalo, fan que me pregunte se isto é necesario ou si me favorece na preparación que tento facer... Outros 2 ou 3 Km. Xa onde a antena de telefonia e un merendeiro a pendente cede algo mais continúa subíndose outros 4 Km. hai logo outro descanso que ten un pouco de baixada e que pode ter mais de un Km. ate o que coñecemos como "o mirador de Santiago" (pois si te asomas vese a localidade de Santiago de Peñalba aló abaixo) xa nunha curva escomenza o derradeiro tramo de subida... Este. da foto

Que continúa ate a própia estación de montaña... Alí hai un galpon grande onde almacenan os trebellos do esquí e supoño que alí nos darán as nosas mochilas para que nos vistamos e comeremos o 'pincho'. Logo, autobús e para abaixo. O asfalto non debe estar moi mal pois dende que en Septembro veu "La vuelta" non ten chovido moito mais, como é ruta de canteiría pois pode ser que teña alguns baches.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 10:49
Asunto:

Guauuu Kandpalleiro, estás hecho un fenómeno, bueno, ahí nos veremos, y si vas con la camiseta que dice tu nombre, no dudes que me presentaré
Un saludete y gracias
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 20:51
Asunto:

DISFRUTAD, DISFRUTAD Y DISFRUTAD. Ya contaréis en vuestras propias carnes cómo es realmente la subida.

Y JazzWilly acaba pronto el concierto que tienes que estar bien descansadiño, si te piden más bises Avergoñado , les dices que el domingo tienen una cita con el Morredero y lo mismo alguno después de la marcha que le deis el sábado de noche se anima el domingo a seguirte.

Saludos y suerte, y aunque no es en la Galicia administrativa y/o política en el corazón de muchos está, así que se exige crónica pormenorizada.

Fema

Nota: Hay si hay cuestecillas

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos