safardatxo escribió: |
A nadie le comunicaron ni por mail,ni llamada ni de ninguna forma,que la gala era ese dia y que habia que ir para recoger el obsequio Si solo le comunicaron a los que recogian premio que la gala era ese dia,cojonudo por la organizacion,pero las cosas no funcionan asi |
ramallo escribió: | ||
yo si te digo que avisaron, a todos, pues no lo se (bueno , si lo se ya que a mi no me avisaron, pero yo solo corrí 3 carreras), no soy la organización, tarde si, pero avisaron, el mismo día a las 4 de la tarde para ser mas exactos Que las cosas se podían hacer mejor, seguro, pero que las cosas funcionan así, seguro, por eso estamos escribiendo de ello. |
Aguita escribió: | ||||
Disculpa Ramallo, primero dices que a ti no te avisaron, pero luego dices que te avisaron a las 4 de la tarde ????????? saludos |
ramallo escribió: | ||||||
No, yo he dicho que a mi no me avisaron, pero que a mi compañero de entrenos y medio pupilo fue a quien avisaron a las 4 de la tarde, aunque yo ya había quedado con el para ir a vigo, ya que había buscado en la pagina de VIDE o como se llame la información de la entrega de premios. y no digo que no se puedan hacer mejor, digo que se han echo así (o nadie le da importancia que se haga un día laborable a los 8 de la tarde, o que tenga que indagar para saber cuando se dan los premios, o que no me dejen apuntar como senior siendo veterano, (a mi no, a RAFA) y gane la categoría senior una veterana) no solo es cuestión de camisetas o de e_mails es cuestión de hacerlo bien, (ya que si se que dan premio al esfuerzo seguro que lo gano de calle), y eso es lo que tendríamos que criticar e intentar que cambien para el año. |
Aguita escribió: |
Yo cada vez que veía las clasificaciones me hacia la misma pregunta, que hace una veterana en la categoría senior?, sobre todo porque el reglamento especifica las categorías en función de la edad del atleta, en fin, yo sinceramente me estoy planteando volver a participar en este circuito, es una pena, pero si no lo hacen bien; además soy de la opinión de que se tiene que primar la participación en el circuito completo, como en otros en los que si no participas en alguna carrera de su circuito, quedas eliminado del mismo; concretamente, en mi categoría hemos realizado el circuito completo 3 corredores un saludo |