rubenas escribió: |
Es cierto, mide unos 9'5km y digo yo... ¿le pasa algo a esta otra ruta que es muy similar y sí que mide los 10km? Ruta |
nikr0 escribió: | ||
¿De donde sacaste esa ruta? Yo me guie por el pdf que puso BlackMount, que es este: http://www.ferrol.es/documentos/patronato/carreira_de_san_xiao2011.pdf |
luiso escribió: |
la carrera mide aproximadamente 9300m no tiene ningún problema el encontrar un recorrido de 10 Km, el del año pasado estaba bien medido y es totalmente valido , al inicio había que dar una vuelta de 1,5 km (no hay doblados) esto la hace mas vistosa, pasas por meta con lo cual garantizas público y los espectadores ven una parte mayor de la carrera. el único problema es que el coche que abre la carrera debe conocer el recorrido, por otro lado este año al estar controlado por championchip los tramposos lo tendrían mas difícil. pero ya veis, aquí en ferrol no nos gusta acomodarnos y dejar el trabajo hecho de un año para otro, preferimos variar cada año y ver que nos depara el destino |
gugon escribió: |
Ola¡¡¡ Vosotros sabeis, si van a dar chip?? es que no pone nada del chip por ninguna parte, y para recojer el dorsal, solo media hora antes de la prueba??? no es muy precipitado todo??? Un Saludo |
luiso escribió: |
ya, que decirte, lo siento y tienes toda la razón.........y yo no quiero hablar mas. eso si, ya que vienes disfruta con la familia la estancia y por supuesto el casiiiii nueve mil saludos |