| cojo/mudo escribió: |
| Ya veo que la presión de la competición os deja mudos, espero que no cojos Pregunta . Si como morcillas con las lentejas ¿me sube el hematocrito de forma artificial? ![]() |

| Cabañés escribió: |
| Voy a estar todo el día por ahí de picos pardos, por favor mandadme un sms para quedar mañana. ¿QUé me pongo????? |
| 7ombligos escribió: |
Ponte las mallas lilas con tutú que usas cuando entrenas solo por el pinar. Y no olvides los cascabeles que nos dieron en el club para ponerlos en las pruebas relevantes. |
(Por no hablar de los dos platos de callos, la mitad del pescado de Lobeiras, el flan con nata, la mitad del arroz con leche de Cojo/mudo....y lo que se me olvide que me zampé)
. Los viejos nos reforzaremos con Poeta
. Los jovencitos con Roberto, Bruma, Tom, Cabañés, Ian (perdón que aún es un chaval) y si puede ser con algún refuerzo cabañes
. Más y mejor
( que no se enteren las lesiones)
.
), día soleado, comilona en Santiago y de Rebajas
, enhorabuena para los Super-Veteranos
.| Tom escribió: |
| No te preocupes POETA, tú recuperta del todo, que carreras hay muchas y cuerpos solo tienes uno (que sepamos ... ), lo dicho cuida esa dolencia, pronto estarás al 100%. Y ese COJO/MUDo que poco sudo ayer la camiseta ¿no? .Cabañés eres nuestro inmediato FUTURO; un tropecio lo tiene cualquiera y sobre todo en medio de tanta ELITE uno ni se da cuenta ... Tom. |
Las fotos de Lobeiras son buenísimas con el previo incluido. Hay otras en la Fga, un primer plano de 7ombligos muy chulo y otra de Luis e Insua abrazados al final de la carrera ACOJONANTE, pone los pelos de punta