Foros ›
Autor
Mensaxe
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 07 Xan 2011, 9:53
Asunto: Re: CARSantiago

Enhorabuena, Gallego, por ese triunfo en Vimianzo. ¡Vaya manera de empezar el año!...

ferraduro.blogspot.com
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 07 Xan 2011, 16:14

Un p*** crack! Aplauso Aplauso Aplauso
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 11:30

Gallego, no paras de sorprendernos. ¿Dónde está tu meta?. Eres un verdadero Campeón.

Y todos los demás que estais muy calladitos, no teneis tiempo ni para escribir. Pueden ser dos las causas o aún no os cansasteis de jugar con los últimos regalos o estais entrenando como profesionales. A mi como juguetes pocos, pues entrené algo hice series de 10.000 m, ya sé que no es corrrecto pero es lo que tiene andar por sensaciones.

Marola, ¿cómo vas? y ¿los demás maratonianos y allegados?. ¿Qué se hace mañana?, no toca entrenamiento fuerte y largo.......

Feliz año nuevo y saludos cordiales.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 19:57

Gracias chicos, aunque ya sabeis que tampoco es para tanto, me voy a convertir en torero de plazas pequeñas, pero ilusión y ganas de seguir entrenando si que dan estas carreras, que por cierto a los triatletas del car y no tan triatletas les iba a encantar, porque es un duatlón muy familiar y muy sano. A Manuel decirle que mi meta ni yo mismo la sé, aunque me conformaría estar en el momento de forma actual cuando cumpla los 40 y llegar a tu edad con las ganas de correr que tienes tu. Mañana mas, aunque me parece que con el tiempo que tenemos el terreno no me va a favorecer nada de cara a lo pesadas que todavía tengo las piernas, pero haré lo que se pueda, y por lo de pronto voy a compartir el día con buenos amigos. Nos vemos lo que vamos al cros, y los que no, disfrutar mañana del rodaje y nos vemos la próxima semana, espero que por la alameda.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 21:09

Mucha suerte mañana a los que vais al cross de A Poboa, ¡¡¡chicos dejadnos bien!!! Guiño

Yo no puedo ir, no puedo porque me sigue doliendo la pierna, la molestia cambió ahora de lado y pasó de la parte delantera del muslo a la lateral, en la zona de la articulación, me duele sobre todo por las mañanas al levantarme, así que estoy de vacaciones obligadas otra vez y ya llevo tres días sin hacer nada (si no cuentan las rebajas Pensando Ríndose ), de todas formas mañana probaré de nuevo, si la noto aceptable haré sólo un ratito, con los cuarenta minutos que me dijo Pepe me conformo, de modo que de largo nada de nada pero espero acompañaros pronto de nuevo. Rezar Rezar Rezar Rezar Si hiciera buen tiempo sacaría la bici pero me temo que teniendo en cuenta el temporal que tenemos eso no va a ser posible... Muerto

En fin que saludos a tokisky y si os acercais por Bertamiráns y hay isotónicas avisad que me acerco. Guiño

PD. Se me fastidió el disco duro del ordenador (¿sabéis que la gente se divide en dos grupos? a la que se le fastidió el disco y a la que no, pues ya soy de la primera clase. Disimulando ) Menos mal que mi hermano me hizo un apaño y estoy rulando con un pen de 8GB que hace las veces del disco duro y linux en lugar de windows. Abraiado
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 22:48

Enhorabuena Arturo,crack !!!!!!..... Aplauso Aplauso Aplauso

...y aprovecho para enviar abrazos y besos para tod@s ... Guiño

www.desnivelpositivo.com/
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 09 Xan 2011, 10:54

Enhora buena Gallego..seguro que hoy tambien subes a podium......por cierto al final salimos..jejejjeje...esto es para vosotros Car....

www.elcorreogallego.es...ia-627760/ Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 13:39

Isa, como se notan las influencias eh. Un bico.

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 13:57

linkinpark escribió:
Enhorabuena Arturo,crack !!!!!!..... Aplauso Aplauso Aplauso

...y aprovecho para enviar abrazos y besos para tod@s ... Guiño
Gracias linkin, pero no es para tanto, lo que si que da moral para seguir entrenando. Lo que es de crack, es lo que estais haciendo vosotros. Vaya nivel en el equipo, con esponsors, etc, etc, eso si que requiere trabajo. Un saludo a todo el Car marisqueiro.

linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 20:02

De tu parte Arturo...y perdona que te contradiga...lo tuyo es de crack !!!....aunque bueno,ahi en el grupo que teneis ,la calidad atletica,y sobretodo la personal,la teneis a raudales.

..en el Carma hacemos lo que podemos,aunque cada vez estamos peor..la ultima es que algunos zumbados estaremos en mayo por Ronda.... Silbar ..si os apetece,ya sabeis,os puedo ofrecer alojamiento,quedais invitados... Guiño

...y a ver si organizamos una xuntanza de esas entre Carmas hermanados...con alguna tiradita por el monte como excusa... Guiño

...por cierto,Manuel,a ver si contactamos... Guiño

...un saludo y a seguir asi !!

www.desnivelpositivo.com/
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 21:37

Linkin, leí lo de los 101, pero solo eso, pues lo mismo que tu tienes una motivación especial por esta prueba, yo tengo una promesa personal que intentaré cumplir mientras pueda, y es que allá por el segundo año de estar corriendo, me enteré que existía esta prueba, y como por aquella época me apuntaba a todo, me dije, !para ya!, el día que decida hacer esta prueba, antes de hacerla, retírate, la cabeza ha ido mas allá, así que ni quiero pensar en eso. Eso es para extraterrestres, eso sí, aquí en nuestro Car, tenemos alguno que probablemente algún día lo intente, yo no creo, suelo cumplir las promesas, je, je. Animo con ese reto, y ya nos irás contando. A jeff, ya le vale tambien, jo va...

Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xan 2011, 11:21

Hola a todos!!!
Mi entrada en el año está siendo "apoteósica" pero de vaga que estoy .... Abraiado ésta lluvia me está matando y no tengo ganas de ná Triste , a ver si me cae la breva , deja de llover, y salgo hacer alguna cosa porque a éste ritmo malamente me veo pa la Vigo... Angel Guiño

saludos cordiales.... (siempre me ha gustado este saludo) Moi feliz Guiño
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 12 Xan 2011, 12:06

Hoy toca elíptica ... e isotónicas ¿non sí?

Marola ... tendremos que mirar ya lo del hotel en Sevilla, que dicen en el otro foro que ya está casi todo completo !!!

Cabuxa ... ¿tú sí entrenas? , porque no se si serás la única Silbar Silbar

Yo creo que nos van a dar el 1º premio ........... a los más vagos ....

Eso ... o nos cierran en 'foro' :-/ Muro
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 12 Xan 2011, 16:47

Picapiedra: Tienes razón, aunque yo si escribo algo, pero por otros lares Silbar . Es que como mi entreno no es gran cosa, no tengo demasiado que contaros. De piscina, aun menos mal, pero no veo resultados. Supongo que habrá que perseverar para que algún día pueda haberlos. De todas formas esta noche os contaré algo más. Hasta después.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 13:42

Entreno, entreno...a pesar de la gripe y complicaciones varias...eso sí, llevo ya bastantes días sin hacer series, así que si últimamente os acercásteis a La Coru y notásteis una suave brisa (y no la acostumbrada ventolera), que sepáis que fui yo. A ver si voy a perder mi punta de velocidad... Pensando Pensando

Picapiedra, esta misma tarde empiezo a mirar hoteles

PUXA SPORTING

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos