Isabel escribió: |
Mucha gracias por todas las aclaraciones, ya se que he preguntado varias veces por este tema, asi que con lo del corredor escoba ya me ha quedado bien aclarado. saudos y perdonar la molestia de tanta pregunta |
GaliciaMaxicaTrail escribió: |
SE ACERCA LA PRIMERA CITA
Después de la "resaca" navideña os seguimos informando. Esperemos que tanto Papa Noel como los Reyes Magos se portaran en condiciones y os agasajaran con algún tipo de material válido para la práctica del trail running. |
Moutinho escribió: |
O GMTA acaba de receber a inscrição do português Albino Magalhães vencedor do Circuito Axtrail (Circuito de Trail Running de Portugal). Este Jovem atleta uma das grandes promessas do Trail luso está inscrito para todo o Circuito GMTA. Com a participação dos portugueses Carlos Sá e Albino Magalhães a primeira etapa deste Circuito tem qualidade assegurada a nível de perfomers do mundo do Trail. Jose Moutinho Luso-Galaico Trail Events |
AmnesicoP escribió: |
No estoy seguro si ya preguntaron antes, pero por lo que he mirado no lo he visto. El caso es que estoy intentando convencer a miña moza para hacer este circuito. En este caso yo me apuntaría en Trail y ella en senderismo, pero tenemos la duda de cual será el horario de cada una, o si coinciden de alguna forma, quiero decir cual es el orden a seguir. Gracias. El circuito tiene muy buena pinta sí sí. |