mikitriki escribió: |
Hola! Soy de los que cometió el error de comprarse un pulsómetro Polar en una oferta por 70 euros y que ahora se da cuenta de que ni tiene tiempos parciales, ni mide nada salvo el pulso. Estaba pensando en algo que me mida la distancia y el ritmo / km, ya que todos los entrenamientos vienen estipulados para diferentes ritmos por km y es muy dificil controlarlos y vas corriendo "al libre albedrío". Seguís recomendando el Garmin 305? Andará sobre 200 euros, no? Vale la pena algo más económico, teniendo en cuenta que soy un popular del montón? Gracias por la ayuda. |
baldursan escribió: |
Yo uso el que venden en Decathlon por 89€(hace un año que lo tengo). Es de Kalenji/Geonaute Keymaze Kalenji/Geonaute Te da todo tipo de información: velocidad actual y media,distancia,elevación,te guarda los registros, las coordenadas de por donde vas pasando, y luego si lo conectas al PC puedes ver en google earth/Google Maps la ruta por la que has ido con toda la información que ha guardado. También le puedes introducir rutas(bueno para senderismo). A parte tiene lo típico: cronómetro...etc. Tienes una versión alternativa, de la misma marca. Es igualito pero a parte incluye el pulsómetro inalámbrico...pero se le dispara el precio bastante, y lo único que trae a mayores el el pulsómetro... Yo estoy muy contento con él. Saludos! |