corredor101 escribió: |
En este tema hay un enlace al tríptico informativo en que viene la ruta y el reglamento. Ahí (en el tríptico, porque en el de championchipnorte no lo vi)te dice que los dorsales se recogerán media hora antes de cada prueba, que fue como se hizo el año pasado. www.ferrol.es/document...ao2011.pdf |
gugon escribió: | ||
Efectivamente, eso ya lo vi, pero eso quiere decir que te dan dorsal y chip?? es que en otras carreras lo especifica lo del chip en esta no, y ademas al formalizar la inscripcion en la pagina, de da laopcion de comprar el chip, que tampoco lo habia visto nunca.... Osea que no se si te prestan el chip gratis o no... Un Saludo |
rubenas escribió: |
No te preocupes, al recoger el dorsal te prestan un chip gratis. La opción de comprar el chip siempre está ahí, en todas las carreras cronometradas por championchip. En algunos casos, si el chip no es de tu propiedad debes pagar un alquiler pero en esta carrera es gratis. saludos |
yowie escribió: |
Necesito ayuda. Me acabo de registrar en la carrera pero me pone que necesito generar un justificante. No he visto la opcion por ninguna lado de generar un justificante por lo que las opciones me pone que REQUIERE JUSTIFICANTE: SI JUSTIFICANTE GENERADO: NO Alguien me puede decir como conseguir ese justificante por favor?? Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda |
inspcv00 escribió: |
En esta carrera, se sale del pabellón donde nos duchamos en la media de Ferrol ¿no? |
jesusb escribió: | ||
Sí, según sales del pabellón, la salida de la carrera está situada en la calle paralela de la derecha (ya la ves nada mas salir del pabellón). saludos, |
Cita: |
Se sabe si este año, al menos, van a estar marcados los kilometros?? |
bardallas escribió: |
Con que el policía que abre carrera tenga claro el circuito yo ya me doy con un canto en los dientes! |