Foros ›
Autor
Mensaxe
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 0:31
Asunto: zapatillas trail

Hola,donde encontrar calzado trail en vigo aparte del dechatlon,me gustaria probarme unas brooks antes de comprarme las trabuco.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 11:14
Asunto: Re: zapatillas trail

... hola cicuta, yo tengo el mismo problema, pero en A Coruña...

... me he probado las Asics Trabuco, pero no sé dónde puedo encontrar unas Brooks (me interesan las Cascadia 6) por esta zona...

... alguien que haya usado las dos marcas, nos podría decir si hay diferencia de tallaje entre ellas?

... yo calzo un 10US en las Asics Nimbus 12 y un 10.5US en las Mizuno Wave Precision 9...



... saludos!... y perdona la intromisión!!! Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 12:00
Asunto: Re: zapatillas trail

elnovato escribió:
... hola cicuta, yo tengo el mismo problema, pero en A Coruña...

... me he probado las Asics Trabuco, pero no sé dónde puedo encontrar unas Brooks (me interesan las Cascadia 6) por esta zona...

... alguien que haya usado las dos marcas, nos podría decir si hay diferencia de tallaje entre ellas?

... yo calzo un 10US en las Asics Nimbus 12 y un 10.5US en las Mizuno Wave Precision 9...

... saludos!... y perdona la intromisión!!! Guiño

Espero esta tabla de tallas te aclare algo:


www.bikila.com/tallasHombre.aspx


Saludos

www.jeffxavi.blogspot.com
TONIO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/06/09
0 Carreiras
189 Mensaxes
REDONDELA
Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 12:07
Asunto: Re: zapatillas trail

hace un par de semanas en el oportunidades de el corte ingles de porriño hubo zapatillas salomon las xt wings y otro modelo mas ,del cual no me acuerdo a 59 euracos!date una vuelta por si cae algo por alli,yo me compre el año pasado unas kalenlly de color amarillo,me parece que se llaman kapter...,estuve a punto de no commprarlas,mas de media hora entre estas y unas new balance ,chhulisimas que eran las que me queria comprar ,pero cada vez que las probaba ,dudaba,al final me las compre y hasta hoy me parece la compra mas acertada que hice,un saludo.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 12:19
Asunto: Re: zapatillas trail

xabi escribió:
Espero esta tabla de tallas te aclare algo:

www.bikila.com/tallasHombre.aspx

Saludos

... muchas gracias xabi!

... la tabla está genial, pero es una pena que no aparezcan las tallas de Brooks...


Guiño
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 17:08
Asunto: Re: zapatillas trail

Hola!

Si te sirve de ayuda, yo utilizo el 9 US tanto en las Trabuco como en las Cascadia. Quizás las Cascadia sean un pelín más pequeñas que las Trabuco en la misma talla, pero algo apenas apreciable.

Un saludo!

trackintrails.com/
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 11:48
Asunto: Re: zapatillas trail

curro2000 escribió:
Hola!

Si te sirve de ayuda, yo utilizo el 9 US tanto en las Trabuco como en las Cascadia. Quizás las Cascadia sean un pelín más pequeñas que las Trabuco en la misma talla, pero algo apenas apreciable.

Un saludo!

... tienes las dos?... podrías decirnos qué tal te van?

... muchas gracias por tu ayuda curro2000! Guiño
Bdiz

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
30 Carreiras
28 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 12:59
Asunto: Re: zapatillas trail

Yo tambien tengo el problema para comprar zapatillas en Vigo. En Coruña hay una tienda muy buena para el que no la conozca "Te running shop" en la calle "Jose Luis Perez Cepeda" perpendicular a Finisterre. Donde está el Jazz Vides
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xan 2011, 12:59
Asunto: Re: zapatillas trail

elnovato escribió:


... tienes las dos?... podrías decirnos qué tal te van?

... muchas gracias por tu ayuda curro2000! Guiño


Hola! Con cualquiera de las dos acertarás. En mi opinión, son de lo mejorcito para correr por montaña. En realidad son dos modelos muy distintos pero que consiguen los mismos objetivos (gran amortiguación, estabilidad y tracción).

Las Cascadia son más ligeras y más indicadas para pisada neutra (si no se emplean plantillas correctoras), ligereza que las hace más indicadas para carreras más cortas, aunque su amortiguación las hace aptas para distancias largas. Este año seguramente llevaré unas Cascadia 6 en los 101 de Ronda. Cuando pierden taco también pierden cierta capacidad de amortiguación, algo que se acusa más que en las Trabuco, lo que hace que su vida útil sea inferior a éstas.

Las Trabuco tienen una amortiguación excepcional, con un tacto más esponjoso que en las Cascadia, lo cual es de agradecer cuando se acumulan muchos kilómetros. También son adecuadas para personas con pronación leve. Durante el pasado año tuve graves problemas con mi rodilla izquierda y las Trabuco me acompañaron en el 90% de los entrenamientos (el otro 10% fueron unas The North Face Single Track, que no es una mala zapatilla tampoco) y en todas las carreras en las que participé. En Ultra trail son la apuesta segura.

La tracción y comodidad en ambos modelos son muy buenas, siendo las Trabuco más calurosas que las Cascadia.

Un saludo!

trackintrails.com/
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xan 2011, 13:16
Asunto: Re: zapatillas trail

curro2000 escribió:
... Las Trabuco tienen una amortiguación excepcional, con un tacto más esponjoso que en las Cascadia, lo cual es de agradecer cuando se acumulan muchos kilómetros. También son adecuadas para personas con pronación leve. Durante el pasado año tuve graves problemas con mi rodilla izquierda y las Trabuco me acompañaron en el 90% de los entrenamientos (el otro 10% fueron unas The North Face Single Track, que no es una mala zapatilla tampoco) y en todas las carreras en las que participé. En Ultra trail son la apuesta segura.

... al final me he comprado las Trabuco... la amortiguación es primordial para mí, por mi problema con el tendón de Aquiles... aunque también tuvo mucho que ver el precio que tenían en el Decathlon (66.90€)... Angel

... en cuanto a lo del Ultra Trail... Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz ... en mi caso, el problema con eso no es cuestión de zapatillas... primero tendré que probar el Trail a secas... jajajajaajajajaajaja!!! Moi feliz


... muchas gracias por vuestra ayuda!!!... saludos! Guiño
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xan 2011, 13:58
Asunto: Re: zapatillas trail

Pues yo tb me coji las trabuco al final ahora toca adaptarse a ellas a ver k tal,muchas gracias a todos por dar vuestra opinion.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xan 2011, 14:52
Asunto: Re: zapatillas trail

Arrasan con las trabuco..... me parece una pasada la diferencia de precio con las naranjas.... sobre todo pq a mi me gustan mas las amarillas Sorriso
Yo las he probado 2 dias: 1º 10.5 km por monte duro, con cuestas, charcos casi hasta la rodilla, piedras sueltas etc.... y la verdad es que las aprete poco de principio pq al mojarlas el pie me bailaba algo....
el 2º 12km por el paseo del Mero y sin ningun problema (más ajustadas)....
creo que hemos hecho una buena adquisicion....
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xan 2011, 14:58
Asunto: Re: zapatillas trail

Estoy seguro de que os adaptaréis a ellas fácilmente. Que las disfrutéis!!!

trackintrails.com/
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 24 Xan 2011, 2:07
Asunto: Re: zapatillas trail

Disculpar la intromisión...si tienes una marca ( en este caso ADIDAS) que usas y te va bien con ella, lo ideal sería no cambiar, pero como habláis de las trabuco que son de asics que me recomendáis, que las compre y que busque algo de adidas para trail... ALTO SIL 2011 y otras....

Correr, correr y correr......
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xan 2011, 12:21
Asunto: Re: zapatillas trail

Qué tranquilidad leer vuestros comentarios sobre las Trabuco!!. A ver si supero unos problemillas físicos que me están obligando a descansar, y las pruebo. Yo también aproveché ese ofertón del Decathlon (66€), pero hoy las he visto también en El Corte Inglés-Coruña (modelo amarillo) por 77€, y tenían un montón de tallas.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos