Sáb, 08 Xan 2011, 21:09
Asunto: Re: CARSantiago
Mucha suerte mañana a los que vais al cross de A Poboa, ¡¡¡chicos dejadnos bien!!!
Yo no puedo ir, no puedo porque me sigue doliendo la pierna, la molestia cambió ahora de lado y pasó de la parte delantera del muslo a la lateral, en la zona de la articulación, me duele sobre todo por las mañanas al levantarme, así que estoy de vacaciones obligadas otra vez y ya llevo tres días sin hacer nada (si no cuentan las rebajas
), de todas formas mañana probaré de nuevo, si la noto aceptable haré sólo un ratito, con los cuarenta minutos que me dijo Pepe me conformo, de modo que de largo nada de nada pero espero acompañaros pronto de nuevo.
Si hiciera buen tiempo sacaría la bici pero me temo que teniendo en cuenta el temporal que tenemos eso no va a ser posible...
En fin que saludos a tokisky y si os acercais por Bertamiráns y hay isotónicas avisad que me acerco.
PD. Se me fastidió el disco duro del ordenador (¿sabéis que la gente se divide en dos grupos? a la que se le fastidió el disco y a la que no, pues ya soy de la primera clase.
) Menos mal que mi hermano me hizo un apaño y estoy rulando con un pen de 8GB que hace las veces del disco duro y linux en lugar de windows.