Foros ›
Nace Galicia Máxica Trail Adventure
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 22:29
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Instcrito en senderismo, a ver que nos depara ese monte e o clima Sorriso
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 23:58
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Pues en un ataque de ENTUSIASMO, después de ver uno de los vídeos con el recorrido al borde del río, esta tarde me inscribí al trail. Sé que me costará mucho terminarlo, pero al menos lo intentaré!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 0:07
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

banderas escribió:
Grimo escribió:
El corredor del video se nota que es un profesional de los trail, por lo menos lleva hechos 1 o ninguno, jajajjaj. Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Vai falar o que sae no video Silbar Silbar

Supoño que che gustaría o percorrido. ¿É máxico ou non? ¿Eh? ¡Conta, conta! Pregunta

Para ser mi primera experiencia en montaña me ha encantado, recorrido chulísimo con zonas de distintas dificultades pero asequible para todo el mundo.

Lo dicho disfruté muchísimo. Recomendado.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 0:08
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Pipe escribió:
Pues en un ataque de ENTUSIASMO, después de ver uno de los vídeos con el recorrido al borde del río, esta tarde me inscribí al trail. Sé que me costará mucho terminarlo, pero al menos lo intentaré!

De costarte terminarlo olvidate. Ya verás lo bien que lo vas a pasar. Si no ya me dirás.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 0:37
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Pipe escribió:
Pues en un ataque de ENTUSIASMO, después de ver uno de los vídeos con el recorrido al borde del río, esta tarde me inscribí al trail. Sé que me costará mucho terminarlo, pero al menos lo intentaré!

Digoche o mesmo que Grimo. O percorrido ten dúas zonas cómodas e fermosísimas e unha zona máis dura e técnica (tanto na subida como na baixada) onde haberá que ir con máis tento. Terminar terminas ¡oh! ... mellor ou peor físicamente dependendo do que te esforces e do que arrisques, pero terminas fijo... e fijo que repites experiencia. Silbar
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 1:05
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

banderas escribió:
Pipe escribió:
Pues en un ataque de ENTUSIASMO, después de ver uno de los vídeos con el recorrido al borde del río, esta tarde me inscribí al trail. Sé que me costará mucho terminarlo, pero al menos lo intentaré!

Digoche o mesmo que Grimo. O percorrido ten dúas zonas cómodas e fermosísimas e unha zona máis dura e técnica (tanto na subida como na baixada) onde haberá que ir con máis tento. Terminar terminas ¡oh! ... mellor ou peor físicamente dependendo do que te esforces e do que arrisques, pero terminas fijo... e fijo que repites experiencia. Silbar

tranqui Pipe, yo viendo tu entusiasmo tambien mande inscripcion hace un rato....
si hace falta te llevo de la mano... Guiño
(es coña, que aunque tenga algo ma de experiencia en monte-montaña..... eso siempre es un mundo)

lo dicho... alli nos veremos (si mi mujer al enterarse no me echa de casa... Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 8:43
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Grimo escribió:
De costarte terminarlo olvidate. Ya verás lo bien que lo vas a pasar. Si no ya me dirás.

Esa tiene que ser la idea, si no... no me hubiese anotado.

banderas escribió:
Digoche o mesmo que Grimo. O percorrido ten dúas zonas cómodas e fermosísimas e unha zona máis dura e técnica (tanto na subida como na baixada) onde haberá que ir con máis tento. Terminar terminas ¡oh! ... mellor ou peor físicamente dependendo do que te esforces e do que arrisques, pero terminas fijo... e fijo que repites experiencia. Silbar

Ciertamente viendo esos paisajes, que alguna vez he probado pero en otras zonas, sé que lo voy a pasar estupendamente. GRACIAS Antonio!

OSCAROURENSE escribió:
lo dicho... alli nos veremos (si mi mujer al enterarse no me echa de casa... Guiño

Yo tuve la precaución de hablarlo primero con ella... Muro Muro Muro

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 9:16
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Bueno, por aquí outro novatazo que veremos se remata, a ver se hai bó ambiente no furgón de cola, jejeje!

Un saúdo!
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 9:32
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Ola Penatojo,
Benvido ó foro ponte comodo e disfruta Bailar .


sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
arponero12

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 10:48
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Hola. Me gustaría preguntar a los que ya os habeis incrito cuanto tiempo tardó la organización en enviaros el mail de confirmación. Hice unas inscripciones el miércoles a la noche, pagos incluidos, y es para estimar cuanto tardan.

Gracias y un saludo. Nos vemos en el monte.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 10:55
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

arponero12 escribió:
Hola. Me gustaría preguntar a los que ya os habeis incrito cuanto tiempo tardó la organización en enviaros el mail de confirmación. Hice unas inscripciones el miércoles a la noche, pagos incluidos, y es para estimar cuanto tardan.

Gracias y un saludo. Nos vemos en el monte.

Hola arponero12:

Envíame un mail cpon tus datos a galiciamaxicatrail @ gmail.com y te compruebo en que estado está tu inscripción.

El mail de confirmación lo enviamos únicamente cuando entra en nuestra cuenta el importe de la inscripción.

No obstante tenemos algún problema con algún pago que esta SIN IDENTIFICAR por carecer de DATOS QUE LO IDENTIFIQUEN (nombre, dni, ...)

Tan pronto lo envíes, lo revisamos y te decimos en que estado se encuentra.

Muchas gracias
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 11:10
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

HOla. Ya he echo el ingreso, os envios el reporte ¿por fax? yo no tengo scaner. Gracias un saludo
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 11:18
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Isabel escribió:
HOla. Ya he echo el ingreso, os envios el reporte ¿por fax? yo no tengo scaner. Gracias un saludo

Hola Isabel:

Envíanos tus datos a la cuenta de correo y ya lo tenemos en cuenta. Añade también el texto que aparece en el Asunto del ingreso para hacer más fácil la identificación en el extracto bancario.

Muchas gracias
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 11:23
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Muchas gracias por la rapidez en contestar, ahora mismo os lo mando. Un saludo y ánimo con la organización que seguro va ir todo bien.
arponero12

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 12:04
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Al poco de plantear mi duda ya recibí el mail de confirmación.

Gracias vuestra dedicación. Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos