banderas escribió: | ||
Vai falar o que sae no video Supoño que che gustaría o percorrido. ¿É máxico ou non? ¿Eh? ¡Conta, conta! |
Pipe escribió: |
Pues en un ataque de ENTUSIASMO, después de ver uno de los vídeos con el recorrido al borde del río, esta tarde me inscribí al trail. Sé que me costará mucho terminarlo, pero al menos lo intentaré! |
Pipe escribió: |
Pues en un ataque de ENTUSIASMO, después de ver uno de los vídeos con el recorrido al borde del río, esta tarde me inscribí al trail. Sé que me costará mucho terminarlo, pero al menos lo intentaré! |
banderas escribió: | ||
Digoche o mesmo que Grimo. O percorrido ten dúas zonas cómodas e fermosísimas e unha zona máis dura e técnica (tanto na subida como na baixada) onde haberá que ir con máis tento. Terminar terminas ¡oh! ... mellor ou peor físicamente dependendo do que te esforces e do que arrisques, pero terminas fijo... e fijo que repites experiencia. |
Grimo escribió: |
De costarte terminarlo olvidate. Ya verás lo bien que lo vas a pasar. Si no ya me dirás. |
banderas escribió: |
Digoche o mesmo que Grimo. O percorrido ten dúas zonas cómodas e fermosísimas e unha zona máis dura e técnica (tanto na subida como na baixada) onde haberá que ir con máis tento. Terminar terminas ¡oh! ... mellor ou peor físicamente dependendo do que te esforces e do que arrisques, pero terminas fijo... e fijo que repites experiencia. |
OSCAROURENSE escribió: |
lo dicho... alli nos veremos (si mi mujer al enterarse no me echa de casa... |
arponero12 escribió: |
Hola. Me gustaría preguntar a los que ya os habeis incrito cuanto tiempo tardó la organización en enviaros el mail de confirmación. Hice unas inscripciones el miércoles a la noche, pagos incluidos, y es para estimar cuanto tardan. Gracias y un saludo. Nos vemos en el monte. |
Isabel escribió: |
HOla. Ya he echo el ingreso, os envios el reporte ¿por fax? yo no tengo scaner. Gracias un saludo |