Lun, 10 Xan 2011, 21:33
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo
Joder, pues no te vi... ¿¿¿¿Non tes gorxia pa berrar???
Qué lamentable lo del balón de oro. Se lo dieron al borderline ("Yo cuando era chiquito allá en la Argentina jugaba a la pelota..." - repetir infinitas veces poniendo voz de gorky con acento argentino -). A este paso el año que viene se lo dan al centollo portugués.
De todas maneras en la gala de hoy se ha visto que en el Barça son todos amiguísimos. Sólo había que ver las alegres declaraciones y sinceras muestras de alegría del gusiluz y del doble de Ramón García (cuando se retire del fútbol le pueden poner una capa y ponerlo a presentar las campanadas que da el pego). Vaya cara de funeral tenían ambos... BRUTAL!!!
Y es que está claro que si no se lo han dado este año no se lo darán nunca porque si después de haber ganado el mundial (en el que el borderline lo hizo de pena) no se lo han dado, siempre que ganen algo con el Barça van a poner a Messi por encima y se va a llevar él todo el mérito a pesar de que es un chupón y cuando juega en Argentina sin los otros dos no hace nada.
Xavi ya mercía haberlo ganado en el 2008 tras la Euro y también este año, ahora parece claro que será otro de esos jugadores que se retirará sin balón de oro. E Iniesta no sé... igual me equivoco, pero mientras esté en el Barça el borderline le va a hacer mucha sombra...
Claro que la culpa ahí la tiene
el filósofo condenado a siete meses de cárcel por drogarse y adulterar la competición que se encargó de promulgar a los cuatro vientos que Messi era su favorito y su niño mimado mediatizando los votos de muchos de los capitanes, seleccionadores y periodistas.
Y tanto os habéis jartao de decir que Del Bosque no tiene mérito y que coge equipos hechos y blablabla que al final el balón de oro se lo han dado a Mou.
He is the special one