anarky escribió: | ||
Como lea esto algún do foro q eu me sei vaiche decir catro cousiñas Ademais ese comentario non é propio dun olímpico ... un equipo como o noso composto por grandes personajes sempre debe mostrar o seu apoio a ese gran canal formado por grandes personajazos Chayanne, acabo de falar co manager e díxome q non ven correr a Ferrol así q xa nos dirás como fas ao final o domingo. Gran película, sí señor !!! Dirixida e protagonizada por un grande como Bonilla e q inclue un reparto de luxo, por un lado os tres colegas do sueño de Resines e, por outro, probablemente o mellor actor q deu este país ... Ahí lo dejo !!! |
GasMan escribió: |
Lo ves, si es lo que te digo, se disfruta mucho más: Empezar perdiendo, el empate, los dos penalties que se traga a Benzema y a Cristiano, el otro penalty que se come que es uno de los mayores escándalos de la liga (el pavo del Almería salta dentro del área y cae sobre la propia línea en la falta que le da con la mano, y el árbitro tiene que saberlo porque es él el que colocó la barrera detrás de la línea dentro del área) luego el hostión del centollo al larguero en el último minuto, Casillas casi dándose de hostias con uno todo envenenado... eso es un partidaso para dar espectáculo al público y que se divierta. Brutal el nivel bilardo-centollil de algunos de los miembros de los olímpicos hoy en el bolito matutino. El próximo domingo en el monte tenemos que petarlo. |
GasMan escribió: |
Gracias a nuestra excelente actuación el pasado fin de semana en Ferrol lo estoy petando en la superliga New Balance (17º de la general y 2º de mi categoría) (http://championchipnorte.com/externos/20110118124501_SUPERLIGA_CHAMPIONCHIP_2011_-_GALICIA/SUPERLIGA_M.htm) (No creo que dure mucho ). OLÍMPICOS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!! |