Foros ›
XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xan 2011, 23:27
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Picapiedra escribió:
jorbaiona escribió:
CUANTOS KM esta semana? yo cerca de 70.... a ver q tal next week..
saludos

jorbaiona ... la semana antes de pararme hice 65km, pero todavía era de las 'suaves'. Esta semana solo 15, pero claro ... se supone que era de 'parada total'.

Si recupero bien, espero hacer alguna semana entorno a los 100km antes del maratón. Quizá sea mucho hablar ... Avergoñado

Yo creo que tus 70 estás más que bien y son más que suficientes. Como dice Cabuxa mejor pecar de moderado !!

Gracias Picapiedra.... a los 100 km no creo q llegue ninguna semana...aunq viendo los entrenos de todos me vais a picar...jejej Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Cabuxa, me alegro de que vayas encontrándote mejor...ánimos que Sevilla tiene un color especila Payaso Payaso

Killoke, pundonor es lo tuyo. Si señor, menudo pedazo test que te has hecho hoy..... la Cartuja te espera tras los 42!!! y luego de paseo..... grande!!!

Morán, como vas?? Mañana igual hago series de 3000 metros, aunq no sé si salir de acumulación de km...xDDD. Me lo pensaré en mi distracción en el trabajo Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando

Ánimos a todos/as, PODEMOS Frecha Frecha Frecha Frecha Frecha

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 8:49

buenos dias , muchas gracias por lo animos , la verdad que hoy casi necesito una grua para venir al trabajo , ayer la niebla me hizo daño y me he tenido que tomar un spidifrem , la garganta , pero estoy bien , hoy descanso obligado , quizas algo de pesas.
Esta semana tocan 86 km , con dos dias de calidad , series de 2000 y series de 400.
¿y vosotros ?
Saludos.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 13:39

Bueno, yo hoy haré tirada semi-larga...14 o 15 km....ya que la tirada larga del finde no fue demasiado larga...

Series mañana...3x3000 o 10x1000..tengo q pensarlo aun...xDDD...

Miércoles trote suave.... acumulativo.

jueves y viernes descanso

sabado tiradíiisima ruta del agua...vigo-redondela y vuelta...si alguien se apunta......y domingo ya veré...igual 10 km o asi

Vamos Sevilla y pseudoSevillanos!!!!!

Club Afilados Runners
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 19:12

Uy ... he escrito con el usuario de mi mujer ... pero soy Picapiedra

Como no podia ser de otra forma ... sigo sin reserva de hotel.
Estoy mirando todavía hoy para reservar una habitación doble y otra sencilla. Supongo que lo mejor es un hotel / hostal por el centro, que es la zona que en principio nos interesa.

¿Alguna recomendación? Me voy a una agencia de viajes o lo conseguiré via Internet?

Gracias.

Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 19:25

A todo esto ... hoy he comenzado de nuevo el entrenamiento 'serio'.
Solo ha sido en plan 'prueba de rodilla'. Todavía tengo algunas molestias, pero ni de lejos las que tenía la semana pasada. Además, ahora por la tarde, después de entrenar no me molesta nada, cosa que antes sí pasaba. Cruzo los dedos ... Rezar Rezar
En total he hecho 2km suaves a 5:30 + otro 8km un poco más rápidos a 4:54.

Veremos mañana cuanto puedo hacer ... Confuso
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 20:04

Hola, veo que os va genial!!!

A mi no me va tan bien, desde principios de año empecé con una molestia en la pierna izq debido a un pinzamiento en el ciático que aunque no me molesta prácticamente en la vida diaria si me está impidiendo correr. Parar, lo que es completamente parada sólo llevo un poco más de una semana, tuve que hacerlo cuando vi que cada vez iba a peor, pero como me sigo levantando todos los días igual, con molestias en sitios variados de la pierna, prefiero no hacer tonterías de las que después me arrepienta y ya descarté que pueda recuperar a tiempo para llegar bien a Sevilla, así que ahora me voy a dedicar a leeros e intentar no ponerme violeta de envidia. Muerto

No os podéis imaginar como lo siento, y es que llevo una temporada que salgo de una y me meto en otra. Triste
Saludos y ánimos para todos. Moi feliz

Última edición por Marola o Mar, 18 Xan 2011, 8:15; editado 1 vez
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 23:19

Marola escribió:
Hola, veo que os va genial!!!

A mi no me va tan bien, desde principios de año empecé con una molestia en la pierna izq debido a un pinzamiento en el ciático que aunque no me molesta prácticamente en la vida diaria si me está impidiendo correr. Parar, lo que es completamente parada sólo llevo un poco más de una semana, tuve que hacerlo cuando vi que cada vez iba a peor, pero como me sigo levantando todos los días igual, con molestias en sitios variados de la pierna, prefiero no hacer tonterías de las que después me arrepienta y ya descarté que pueda recuperar a tiempo para llegar bien a Sevilla, así que ahora me voy a dedicar a leeros y intentar no ponerme violeta de envidia. Muerto

No os podéis imaginar como lo siento, y es que llevo una temporada que salgo de una y me meto en otra. Triste
Saludos y ánimos para todos. Moi feliz

Ánimos Marola...

Si de verdad tienes ilusión y ganas por ir a Sevilla, yo que tú haría como estás haciendo.... reposar y descansar para poder estar bien físicamente, en cuanto estés bien entrenas lo que puedas y a lo que salga..... piensa q los populares lo importante es "disfrutrar la carrera" y "pasarlo bien"..... si querías hacer marca, pues ya habrá más maratones...si era tu primero, pues lo importante será terminar, no??? ÁNIMOOOOOOOOO Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenas,
Hoy sali 15,2 km a ritmo medio de 5,17 m/km..... los 5 últimos los hice más rápido.... en el km 9 probé los geles del decatlon...habituales para maratonianos...la verdad es q me revolvieron un poco el estómago, pero ya no lo tenái muy bien hoy....al final bien....por cierto, saben a POTITO de FRUTAS Chupete Chupete Chupete Chupete Chupete Chupete Chupete

Hoy a parte del kit decathlon de barritas energéticas y geles para tiradas largas, compré unas vitaminas en la farmacia.....iba a por las multicentrum, pero me dijeron que las había retirado del mercado porque habían salido mal o no sé que...... que las repondrían proximamente..... Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando al final, me compré unas similares..... Supradyn, son efervescentes...a ver q tal me van....5 euros el bote de 15.... mañana las probaré por la mañana...

Bueno, ánimo a todos, especilamente a Marola!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Club Afilados Runners
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Xan 2011, 7:02

Me uno a los animo para Marola .
jorbaiona , ya me parecia a mí que veia elefantes azules , será eñl Multicentrum, jajajaja.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Xan 2011, 7:57

¡Ánimo Marola!, ante todo espero que te recuperes de tus molestias, si es a tiempo de ir a Sevilla, pues que lo disfrutes, si no puede ser, aún quedan muchas carreras.
Suerte para todos los demás con vuestra preparación.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 18 Xan 2011, 15:44

Ola a tod@s por fin din o paso e me inscribín; estou bastante emocionado aínda que será a primeira vez que me plante nunha saída de maraton "de viaxar" sen ter adestrado co obxecivo de facer unha marca concreta.

Viaxaremos en coche dende Ponfe aínda non sei si o sábado ou o venres... tendes comprometida algunha kedada?

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 12:26

hombre por lo menos una foto hay que hacerla , yo iré el sabado y me alojaré en una residencia militar , en la calle Montevideo , podemos organizar una cena todos la vispera .
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 12:30

killoke escribió:
hombre por lo menos una foto hay que hacerla , yo iré el sabado y me alojaré en una residencia militar , en la calle Montevideo , podemos organizar una cena todos la vispera .

Nosotros (por ahora somos 3) llegaremos el sábado sobre las 17:00 al aeropuerto. Todavía no tenemos alojamiento, pero casi seguro que será por 'el centro'.

Nos unimos a 'lo que sea' Guiño
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 14:37

Eu tamen estou inscrito, e xa teño o avion, solo falta o aloxamento.

Alguen conoce algun sitio economico e que este ben?

Abro lista de inscritos:
sito
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 17:26

Snif, snif Chorando ...yo me estoy todavía recuperando del disgusto de no poder acompañar a Marola en su CUARTO maratón (y con lo de acompañar me refiero a estar en la salida y salir después a celebrarlo juntas, que ya sabéis que para correr junto a esta mujer hay que estar un escalón por arriba...), pero bueno, ahí seguimos. Hoy 15 km con muy buenas sensaciones a una hora indecente, así que muy animada Sorriso

PUXA SPORTING
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 23:41

Buenas...yo iré el Viernes...y me alojo cerca del Estadio...

Sería buena la foto CORRELEGAS....

Hoy entreno series: 3x3000 a ritmo de 4:30...al final fui más rápido que esos 4:30.... luego hice 1x1000 para quemar la carbonilla....jejje...a full....

luego trote, abdominales, flexiones y pesitas....

Sevilla está más cerca....

Saludos

Club Afilados Runners

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos