Picapiedra escribió: | ||
jorbaiona ... la semana antes de pararme hice 65km, pero todavía era de las 'suaves'. Esta semana solo 15, pero claro ... se supone que era de 'parada total'. Si recupero bien, espero hacer alguna semana entorno a los 100km antes del maratón. Quizá sea mucho hablar ... Yo creo que tus 70 estás más que bien y son más que suficientes. Como dice Cabuxa mejor pecar de moderado !! |
Marola escribió: |
Hola, veo que os va genial!!! A mi no me va tan bien, desde principios de año empecé con una molestia en la pierna izq debido a un pinzamiento en el ciático que aunque no me molesta prácticamente en la vida diaria si me está impidiendo correr. Parar, lo que es completamente parada sólo llevo un poco más de una semana, tuve que hacerlo cuando vi que cada vez iba a peor, pero como me sigo levantando todos los días igual, con molestias en sitios variados de la pierna, prefiero no hacer tonterías de las que después me arrepienta y ya descarté que pueda recuperar a tiempo para llegar bien a Sevilla, así que ahora me voy a dedicar a leeros y intentar no ponerme violeta de envidia. No os podéis imaginar como lo siento, y es que llevo una temporada que salgo de una y me meto en otra. Saludos y ánimos para todos. |
killoke escribió: |
hombre por lo menos una foto hay que hacerla , yo iré el sabado y me alojaré en una residencia militar , en la calle Montevideo , podemos organizar una cena todos la vispera . |