Foros ›
Os olímpicos do copazo
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 14:30
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
zero escribió:
muerte a intereconomía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como lea esto algún do foro q eu me sei vaiche decir catro cousiñas Mr. Green Mr. Green Ademais ese comentario non é propio dun olímpico ... un equipo como o noso composto por grandes personajes sempre debe mostrar o seu apoio a ese gran canal formado por grandes personajazos Mr. Green

Chayanne, acabo de falar co manager e díxome q non ven correr a Ferrol así q xa nos dirás como fas ao final o domingo. Gran película, sí señor !!! Dirixida e protagonizada por un grande como Bonilla e q inclue un reparto de luxo, por un lado os tres colegas do sueño de Resines e, por outro, probablemente o mellor actor q deu este país Mr. Green ... Ahí lo dejo !!!


é o únco canle que consegue que me chine de maneira irremediable en menos de 5 minutos, e mira que T5 (perdón teleEsteban) andalle cerca, pero nin por esas.

Será que o de pagarlle a delincuentes para que conten que ben viven a costa de todos os honrados, me toca soberanamente as gónadas xD

¿ves? nin sequera teño k velo para que me chine, é cousa sobrenatural
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 19:39
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

A Ferrol iré en mi coche, me teneis que decir a que hora os recojo en Coruña.

Intereconomía es un pedazo canal siempre te sorprende y siempre se supera así mismo. El otro día en el punto pelotazo le dieron un saludo especial a Caneda!!! Y esas tertulias donde todos los días se acerca el apocalipsis es el no va más.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 21:34
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Hay que recoger los dorsales antes de las 10:30, así que tocará madrugar un poco. Lo que voy a hacer es dejar el coche por casa de Anarky y así ahorras de venir hasta Santa Cruz. Mañana te llamamos para confirmarte la hora, pero cuenta que tendrá que ser como una hora antes (unos 35-40 mins en llegar + el rato que nos perdamos + lo que tardemos en aparcar).

Hoy fui a por herraduras. De trail he comprado éstas Tienen unos tacos que dicen que agarran mucho en barro y caminos, y me las he probado y parecen comodísimas. Habrá que probarlas como muy tarde en el cross Boborás.

Respecto a las de asfalto: Ni en Decartón, ni en sport-zone, ni en todo-sport ni en el corte ingles (sin acento) de la casa del agua ni en el corte ingles normal hay asics del 42. Ni las gel stratus 3 ni las gel stratus 4 ni las cumulus, ni las nimbus ni las kayano (sólo en todo-sport había las Kayano, pero son 130 lereles).

Ante esta señal del destino sólo me quedan dos opciones:
- Pasarme definitivamente a la montaña y no correr en asfalto nunca más.
- Hacerle otros 2000 Kms a mis GS3.
Se admiten propuestas.

El momentazo de la tarde fue cuando le pregunto al "enterao" del corte ingles que si tiene las Gel Stratus 3 del 42 y me dice que a mí esas zapas no me valen, que son para chica de poco peso Pregunta . Con el chine que tenía depués de casi 2 horas de tiendas le solté que tengo unas que llevo casi 2000 Kms y que si él se las había puesto alguna vez.... Se acojonó y me pidió perdón. Luego me sentí mal por haberle puesto cara de mala hostia Moi feliz

En fin, tarde entretenida... Anarky, por si lees el foro: mañana después de comer te pego toque para quedar en Lugo.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xan 2011, 14:01
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Brutal el nivel de exquisitez para comprar unas zapatillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como está el patio!!!! zapatillas de clavos!!!!!! exigiendo modelo y dándole caña al dependiente del corte inglés porque no es un "runner", que animalada!!! Ayer mismo me encontré por Santiago a Emilio todo mamado (decir mamado creo que me quedaría corto pedazo moña llevaba) y me decía que estábamos colgados que se nos va la cachola con lo de las carreras, desgraciadamente voy a tener que darle la razón porque el último comentario de Gasman me ha dejado acojanadito.

Yo te aconsejo las zapatillas más baratas, hay que correr con calzado acorde con nuestro equipaso.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xan 2011, 14:18
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

No son de clavos, tienen unos tacos de goma para agarrar más en el barro (elemento natural de una parte de los componentes de los olímpicos + el manager Mr. Green ). Y no son caras, al menos a mí me salieron baratas porque estaban de rebajas, si te vas a unas salomon o a las asics trabuco sí que te dejas los cuartos.

Y lo del dependiente me tocó la moral, estoy hasta los huevos de los dependientes de tiendas de deporte que la última vez que hicieron algo de deporte fue en gimnasia de 3º de BUP (al menos en algunas tiendas, en decartón sé que contratan a gente de INEF y cosas así). (Espero que en el corte pongan a nuestro Capi en la sección de deportes para que nos asesore él que tiene experiencia en varios deportes).

De todas formas por fin hoy ya encontré las mismas GS3 que tengo (las de chica de poco peso, xD) y como son de hace dos temporadas estaban más baratas.

Y lo de que se nos va la olla con las carreras, pues en cierto modo no te falta razón, pero bueno, también es nuestra afición, otros se gastan los dineros en ropa, en conciertos, en tunear el coche o en farlopa... eso va por gustos.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 16 Xan 2011, 21:19
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

VAYA TIEMPAZOS EN FERROL DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPASO!!! sabía que andaba bien pero no con tanto gas.

Por cierto, yo también hoy disfruté más viendo al Madrid.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 16 Xan 2011, 23:02
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Lo ves, si es lo que te digo, se disfruta mucho más:

Empezar perdiendo, el empate, los dos penalties que se traga a Benzema y a Cristiano, el otro penalty que se come que es uno de los mayores escándalos de la liga (el pavo del Almería salta dentro del área y cae sobre la propia línea en la falta que le da con la mano, y el árbitro tiene que saberlo porque es él el que colocó la barrera detrás de la línea dentro del área) luego el hostión del centollo al larguero en el último minuto, Casillas casi dándose de hostias con uno todo envenenado... eso es un partidaso para dar espectáculo al público y que se divierta.

Brutal el nivel bilardo-centollil de algunos de los miembros de los olímpicos hoy en el bolito matutino. El próximo domingo en el monte tenemos que petarlo.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 16 Xan 2011, 23:42
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
Lo ves, si es lo que te digo, se disfruta mucho más:

Empezar perdiendo, el empate, los dos penalties que se traga a Benzema y a Cristiano, el otro penalty que se come que es uno de los mayores escándalos de la liga (el pavo del Almería salta dentro del área y cae sobre la propia línea en la falta que le da con la mano, y el árbitro tiene que saberlo porque es él el que colocó la barrera detrás de la línea dentro del área) luego el hostión del centollo al larguero en el último minuto, Casillas casi dándose de hostias con uno todo envenenado... eso es un partidaso para dar espectáculo al público y que se divierta.

Brutal el nivel bilardo-centollil de algunos de los miembros de los olímpicos hoy en el bolito matutino. El próximo domingo en el monte tenemos que petarlo.

Si, si, si... Ahora voy a ver el punto pelota que es una de esos días grandiosos para verlo, porque estoy en modo bilardo que si no me lo veia en modo señor con un gintonic de tanqueray.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 23:18
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

ATENCIÓN!!!!!

A Boborás viene el manager de los Olímpicos, confirmado. Mañana nos apuntamos juntos.

Dice que a él sólo le motivan los bolos con barro y desnivel.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 18 Xan 2011, 14:28
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
ATENCIÓN!!!!!

A Boborás viene el manager de los Olímpicos, confirmado. Mañana nos apuntamos juntos.

Dice que a él sólo le motivan los bolos con barro y desnivel.

Auténtica filosofía de Olímpico.

GAS.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 14:40
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Gracias a nuestra excelente actuación el pasado fin de semana en Ferrol lo estoy petando en la superliga New Balance (17º de la general y 2º de mi categoría) (http://championchipnorte.com/externos/20110118124501_SUPERLIGA_CHAMPIONCHIP_2011_-_GALICIA/SUPERLIGA_M.htm) (No creo que dure mucho Mr. Green ).

OLÍMPICOS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 14:54
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
Gracias a nuestra excelente actuación el pasado fin de semana en Ferrol lo estoy petando en la superliga New Balance (17º de la general y 2º de mi categoría) (http://championchipnorte.com/externos/20110118124501_SUPERLIGA_CHAMPIONCHIP_2011_-_GALICIA/SUPERLIGA_M.htm) (No creo que dure mucho Mr. Green ).

OLÍMPICOS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu ídolo lo van a coger dentro de nada, la pena es que no lo cogieran en su momento.

www.elconfidencial.com...73736.html
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 15:13
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Llevo 7 u 8 años leyendo noticias como ésta y hasta ahora nadie lo ha pillado todavía.

De todas formas ya me da igual que lo cojan o no, estoy descreído de todo el deporte profesional, me gusta más practicarlo que verlo y prefiero ir a correr con vosotros que ver tal o cual partido o carrera. Por lo menos nosotros el único dopaje que nos metemos es el que se toma con refrescos Mr. Green
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Xan 2011, 17:14
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

acabo de ver o ranking de ferrol, petádelo moitísimo xD
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Ven, 21 Xan 2011, 15:33
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Hoy por la tarde caerán 12,5 km, luego por la noche puede que acabe en noche destroyer o no, a ver lo que me depara la noche. Aunque el formato "anarky" salir sólo cubata en mano apoyado en la barra en modo señor, creo que nunca llegaré a ese nivelazo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos