Foros ›
III Dúatlon Cross de Beariz
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 23 Xan 2011, 20:57
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Por fin debuté en un du-cross, y a pesar de que casi abandono en la primera vuelta de bici por no llevar el material adecuado, al final puse co...nes y terminé y me alegro, porque la sensación al final fué muy buena y seguramente repita aunque no sea este año. Felicitar a la gente del Club triatlón beariz por el buen trato hacia el corredor, se nota que corren y saben de esto un poco. Repito un 10 para todos, y como no, tambien para el speaker, que se lo curró muy mucho, gracias, y nos vemos en el Aviaman.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xan 2011, 21:27
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

gallego escribió:
Por fin debuté en un du-cross, y a pesar de que casi abandono en la primera vuelta de bici por no llevar el material adecuado, al final puse co...nes y terminé y me alegro, porque la sensación al final fué muy buena y seguramente repita aunque no sea este año. Felicitar a la gente del Club triatlón beariz por el buen trato hacia el corredor, se nota que corren y saben de esto un poco. Repito un 10 para todos, y como no, tambien para el speaker, que se lo curró muy mucho, gracias, y nos vemos en el Aviaman.

Enhorabuena a gallegos y demás correlegas y amigos presentes en Bearíz, especialmente a Elpidio (4º), Luismi (10º), Ramos, Pesca, Lalo, ELoy,etc...

www.jeffxavi.blogspot.com
Palentina

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/10
0 Carreiras
121 Mensaxes
Ourense - Palencia
Respostar citando Envío Dom, 23 Xan 2011, 21:35
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Excelente organización y ambiente en Beariz!!! para ser mi primer duatlon pensé que lo iba a pasar mucho peor y aunque fue duro, disfruté mucho del estupendo recorrido. Me quedaron ganas de volver a intentarlo.

Enhorabuena a toda la organización, mejor imposible!!!!
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Dom, 23 Xan 2011, 21:39
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Palentina escribió:
Excelente organización y ambiente en Beariz!!! para ser mi primer duatlon pensé que lo iba a pasar mucho peor y aunque fue duro, disfruté mucho del estupendo recorrido. Me quedaron ganas de volver a intentarlo.

Enhorabuena a toda la organización, mejor imposible!!!!

Enhorabuena Emma, veo que has disfrutado del debut en el duatlon...ya me serviras de iniciadora cuando me decida a dar el paso...

xoslois.blogspot.com/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 23 Xan 2011, 22:08
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Lois escribió:
Palentina escribió:
Excelente organización y ambiente en Beariz!!! para ser mi primer duatlon pensé que lo iba a pasar mucho peor y aunque fue duro, disfruté mucho del estupendo recorrido. Me quedaron ganas de volver a intentarlo.

Enhorabuena a toda la organización, mejor imposible!!!!

Enhorabuena Emma, veo que has disfrutado del debut en el duatlon...ya me serviras de iniciadora cuando me decida a dar el paso...

Lo mismo digo..
y enhorabuena por ese debut

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xan 2011, 23:32
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Un duatlon muy bonito por todo: organizacion, entorno, dureza, ambiente, trato hacia el participante (hummm...el chocolatillo), el speaker se lo curro de miedo etc etc etc....tengo muchos a cuestas y desde luego para la compañera que debutaba pienso que ha tenido mucha suerte. Mi mas sincera enhorabuena para todos aquellos que hayan colaborado en la organizacion de esta prueba.
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xan 2011, 16:44
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

ENVIDIA SANA ME DAIS

a4velas.blogspot.com
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 19:35
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Os dejo el enlace de las fotos que saco mi mujer.


picasaweb.google.com/1...eariz2011#
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 22:45
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Gracias Arteixan, muy buenas las fotos. Un saludo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xan 2011, 0:32
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Yo tb querría felicitar a los organizadores d este gran duatlón.
Ants d nada decir sincerament q el sufrimiento fué grand,pues tardé casi 15 minutos más q en otros q hice el año pasado estando n peores condiciones,(lo cual habla clarament d la dureza dl recorrido). Aún así,os puedo aseguar q realment merec la pena q os animéis en próximas ediciones, a los os lo perdísteis.
Por dureza,paisaje,trato al corredor y, organización en general, le doy un SOBRESALIENTE. Se nota clarament q la gent q lo organiza sabe much d todo esto.
Tb querría agradecer a los q hicísteis fotos. Much gracias, d verdad, por compartir el recuerdo d esta gran prueba.
Nos vemos en Candeán,
Apertas.
BEARIZTRIATLON

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xan 2011, 22:30
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Gracias por los halagos, el dúatlon se va haciendo grande por vosotros. Os tratamos como nos gustaría qque nos tratasen, antes que organizadores somos deportistas.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y sobre toso a vosotros por participar. Prometemos seguir mejorando, por lo menos lo intentaremos. Ahora tenemos por delante otro gran reto, el AVIAMAN, nos impone respeto, pero ilusión no nos falta. Nos vemos en mayo.
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xan 2011, 0:59
Asunto: Re: III Dúatlon Cross de Beariz

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis conseguido que esta prueba sea, una vez más, todo un éxito. Esta vez hasta el tiempo os ha acompañado.Ojalá sean muchas ediciones más y que yo las siga disfrutando (esta ha sido mi segunda edición). Por favor fichar a ese spiker, un crack. La única pega es lo duro que es el circuito, pero eso no puede considerarse como tal. Nos vemos en el AVIAMAN.
Por cierto un saludo para vuestro compañero de club Luismi Borrajo, que he estado hablando con el antes de la carrera y que ha estado fantástico con un 10º puesto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos