elnovato escribió: |
... hola cicuta, yo tengo el mismo problema, pero en A Coruña... ... me he probado las Asics Trabuco, pero no sé dónde puedo encontrar unas Brooks (me interesan las Cascadia 6) por esta zona... ... alguien que haya usado las dos marcas, nos podría decir si hay diferencia de tallaje entre ellas? ... yo calzo un 10US en las Asics Nimbus 12 y un 10.5US en las Mizuno Wave Precision 9... ... saludos!... y perdona la intromisión!!! |
xabi escribió: |
Espero esta tabla de tallas te aclare algo: www.bikila.com/tallasHombre.aspx Saludos |
curro2000 escribió: |
Hola! Si te sirve de ayuda, yo utilizo el 9 US tanto en las Trabuco como en las Cascadia. Quizás las Cascadia sean un pelín más pequeñas que las Trabuco en la misma talla, pero algo apenas apreciable. Un saludo! |
elnovato escribió: |
... tienes las dos?... podrías decirnos qué tal te van? ... muchas gracias por tu ayuda curro2000! |
curro2000 escribió: |
... Las Trabuco tienen una amortiguación excepcional, con un tacto más esponjoso que en las Cascadia, lo cual es de agradecer cuando se acumulan muchos kilómetros. También son adecuadas para personas con pronación leve. Durante el pasado año tuve graves problemas con mi rodilla izquierda y las Trabuco me acompañaron en el 90% de los entrenamientos (el otro 10% fueron unas The North Face Single Track, que no es una mala zapatilla tampoco) y en todas las carreras en las que participé. En Ultra trail son la apuesta segura. |