Foros ›
Autor
Mensaxe
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 15:08
Asunto:

De rajados nada de nada....alli como campeones por que es asi ,U,keniatablanco,gallego,curti,lentopersejuro,cheche,lubo, y creo que no me dejo a nadie en el tintero..si es asi...me dais toque de atencion.... Ríndose y una pringadilla llamada flip.
Despues hare el comentario de la carrera que ya me esta siendo horita de comer algo...jejejeje.

saluditos
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 15:49
Asunto: carreira de ames

TERRORIFICO,ese foi o dia q tivemos hoxe no milladoiro,choiva forte,vento,e terreo moi perigroso.A carreira pra o dia q estivo,foi un pouco rapidilla,e moi dura para o meu parecer,eu sain nun 2o grupo,q iamos 5 persoas,adiante ian 4.A medida q pasaban os km fun remontando,sobre todo no meu terreo q e subir,meteronnos nuns camiños de terra,impracticables,nise momento puxenme 3o da xeral,e tiña o 4o xa como 30metros detras miña,e o 2o como a 50m.por un cmiño desos d terra,torcin un tobillo,e xa fun jodido ata a meta.O final quedei 4o da xeral cun tempo de24m,42seg.sabendo q como teña o dia en santiago vai a ser a ostia,jejeje.Por certo vin,moi ben a gallego,coñecin a U,JABELO,A FLIP XA COÃ?ECIA,E A VARIOS MAIS Q SINTO PERO NON M ACORDAN OS NOMES,perdoade.segun m dixeron o circuito eran mais de 7km,si alguen o sabe fixo q o diga,con todo isto saudiños e vemonos o domingo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 16:08
Asunto:

Pois a verdade e que houbo mais valentes do que eu esperaba.! E broma !!
Enoraboa a KENIATABLANCO polo 4º posto.! Magnifico chaval ! Sorriso
A FLIP,KURTY,LUBO,JABELO,LENTOPEROSEGURO,GALLEGO,CHECHE,U, espero as vosas cronicas con impaciencia,
e non decir aquilo de que o dia foi terrorifico,porque non cola. Guiño
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 16:25

LESTROVE,comparado co teu o noso foi infernal,ti seguro q na camiña o quente jejeje,vemonos amigo
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 16:26
Asunto:

Enhorabuena a todos los que habéis participado, aunque sigo diciendo que me parece lamentable tener que leer comentarios de corte dantesco. Por suerte y creo que con eso debemos quedarnos nadie parece haber sufrido daños físicos, cosa que no me habría extrañado nada teniendo en cuenta lo que comentais.
Sigo diciendo lo mismo, me parece un maltrato excesivo a los participantes y un abuso por parte de la organización, que gracias a los aventureros pueden presumir de haber llevado a cabo un año más una nueva edición de esta carrera, eso sí, a un precio altísimo, pero eso a ellos parece importarles poco o nada. Estas carreras deben estar pensadas para fomentar el deporte y no las caidas, lesiones e integridad física. Apoyar, fomentar y consentir el desarrollo de carreras en condiciones como las que hoy se presentaban me parece un acto de imprudencia absoluta e irresponsabilidad, y creo que en situaciones excepcionales como esta y de forma uniateral al margen de la organización las autoridades pertinentes de los distintos ayuntamientos deberían tomar cartas en el asunto interviniendo y prohibiendo expresamente el desarrollo de las carreras.
Desgraciadamente como siempre ocurre en este país se tomarán medidas el día que pase una desgracia. Entiendo que hay un máximo responsable que ha decidido que esta carrera se disputase y que sin lugar a dudas y pese a la suerte final de los acontecimientos ha puesto en peligro la seguridad de todos los participantes.
Saludos
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 17:05
Asunto:

A miña impresión é que o circuito era duro, moi duro; ainda que a mín me gustan así; a organización me pareceu boa, ben sinalado o circuito, pouca participación, pola chuvia e sobre todo iso, moita chuvia. Eu non tuven a sensación de estar en perigo en ningún momento e non lle oín decir a nadie tal cousa dispois da carreira, un nortello podese torcer en calqueira proba, agora ben, non vou discutir que con tanta chuvia e pistas de terra as probabilidades aumentan, pero tanto como para poñer en perigo a nosa integridade física eu creo que non foi.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 17:17
Asunto:

castinheiras escribió:
A miña impresión é que o circuito era duro, moi duro; ainda que a mín me gustan así; a organización me pareceu boa, ben sinalado o circuito, pouca participación, pola chuvia e sobre todo iso, moita chuvia. Eu non tuven a sensación de estar en perigo en ningún momento e non lle oín decir a nadie tal cousa dispois da carreira, un nortello podese torcer en calqueira proba, agora ben, non vou discutir que con tanta chuvia e pistas de terra as probabilidades aumentan, pero tanto como para poñer en perigo a nosa integridade física eu creo que non foi.
No poniendo en duda tu opinión amigo castinheiras, como ves hay gente que calificó la carrera como terrorífica. Respeto tu opinión pero es poco defendible que argumentes que las condiciones de hoy aconsejaban que se disputase la prueba. Piensa además en la carrera de los críos y en la gente que tenía que coger el coche y hacer muchos km para llegar, tal era mi caso. Lamento que opines de esta forma y que con esa opinión respaldes y des la razón a la organización, opiniones así fomentan que valga todo y que se llegue a tener que correr con armadura. A mi no me parece normal, como corredor y participante deberías defender y apoyar una carrera con un desarrollo normal sin factores extra que dificultasen más de lo razonablemente aceptable el discurso de la prueba. A mi me da pena, y no acabo de entender que habiendo corrido todos la misma carrera unos la califiquen de terrorífica y otros digan que fue un camino de rosas y que no existió ningún peligro.
Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 17:43
Asunto:

¿ Porque LESTROVE no va a las carreras cuando esta mal tiempo ?. Pues como dijo AZOCHADOR,por no poner en peligro mi integridad fisica...
!! Hala,como os ha quedado el cuerpo !! Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 19:01
Asunto:

Me sentía mal por haberme rajado y no haber ido a la carrera Triste Avergoñado , pero después de leer las crónicas ya me siento mejor Sorriso

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 19:27
Asunto:

Antes de nada a miña noraboa a todos os valientes que se atreveron a correr co día que facía... e polo que leín, coas condicións do terreno. Máis felicitacións especiais para Keniatablanco polo seu meritorísimo 4º posto...especialmente despois de torcer o nocello.

Menos mal que nunca cheguei a comprometerme para esta carreira... porque as crónicas tráenme á cabeza un título de libro "Crónica de una muerte anunciada" do ilustrísimo García Márquez... en fin, outro ano non terei compromisos familiares e supoño que probarei no Milladoiro... esperando que estea mellor tempo... ¡¡¡ Ate Vite!!! Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 19:56

castiñeiras eu non dixen q estiveramos en perigo,o q dixen e q foi un inferno polo tempo,etc,eso si sabendo como estaba o dia algun tramo de terra puideronno suprimir por asfalto,saudos e vemonos en santiago
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 20:20
Asunto:

Hola a tod@s, hoy también me fuí hasta Milladoiro a participar en la VII edición de su carrera. Y antes que nada, quiero aclarar que respeto pero no comparto alguno de los términos acuñados en alguna crónica sobre lo "dantesco" de las condiciones de la prueba. Si vivimos y entrenamos en Galicia todo el invierno, lo hacemos muchos dias con unas condiciones parecidas. Además no hacía nada de frio y el dia estuvo entre chaparrones fuertes y otros momentos en los que no llovía nada (de hecho en el calentamiento que hice que duró 25 m. no me cayó una gota). Eso si, inmediatamente antes de darse la salida y en la misma nos cayó a mares, por arriba y por abajo. con riachuelos cruzando el asfalto. Afortunamente, en los tramos no asfaltados el suelo era una mezcla de arena y tierra compacta (sin barro), en la que se corria bien salvo en algún tramo que había que saltar "regachos". Pero con buena temperatura y haciendo un buen entrenamiento de potencia. Al final, puesto 10 y primero en la categoria de + 45 años con un tiempo por mi pulsómetro de 25 m. 44 s. para 7 km. . LO malo fué que me quedó la cinta del pecho del pulsómetro olvidada en las duchas. Si alguien sabe algo o la recogió, ruego que me lo comunique. Entre otros, pude saludar a la simpatíquisima flip (hoy no me olvidé de tí Avergoñado ), a lentoperosejuro (tienes un mensaje privado), a keniatablanco, a gallego, jabelo, kurty (que afortunadamente va alcanzando la forma) y a alguien más que seguro me olvido. Aburiño
elgacelo

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 21:17
Asunto: Temporal

Pues con las condiciones del día actual y por lo que contáis del terreno, también opino que la carrera debería suspenderse o por lo menos modificar el recorrido. Una carrera popular se supone que es para todo el mundo y pasarlo bien, no para ir saltando charcos, jugándose el tobillo o coger un resfriado.
Una cosa es la lluvia normal del otoño-invierno y otra la situación de hoy con inundaciones, rachas fuertes de viento, carreteras peligrosas y trombas intermitentes. Como se comentó más arriba salvo que haya una desgracia parece que aquí vale todo Demo
Así es difícil que a los corredores nos quiten el "sanbenito" de "toliños" y se llame valiente a quien en realidad es un temerario, porque para buscar aventuras hay carreras en el desierto o la nieve, pero ya no son tan populares y sabes a donde vas Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 21:29
Asunto:

No sé lo que pasaría hoy en Ames, la de Carral no creo que se debiera de suspender, al fin y al cabo es problema de los corredores. No te ponen una pistola en una sien para participar, verdad? Pués si no quieres participar, no vas y punto o no corres y punto. No pierdes nada no ganas nada. Es así de fácil. Es lo que veo, lo de la integridad física te puede ocurrir hasta en el retrete de tu casa o en la recién inaugurada vitrina de Lestrove. Bueno, ahora en serio no hay problema si no vas, así que no creemos problemas donde no los hay. Saludos a todos!
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 21:43

amigo chacal,aqui nadie o yo por lo menos quiero crear problemas simplemente doi mi modesta opinion,ya se q nadie nos obliga a correr con este tiempo,yo simplemente dije q en una parte del camino de tierra habia q ir con cuidado,para no joderse,y yo como m jugaba un buen puesto pues m jodi simplemente,con esto no digo q todo fuera malo,para mi la organizacion estubo bien,lo d cambiar algunos tramos fue un simple comentario.y si mañana estuviera el mismo tiempo y la misma carrera volveria.UN SALUDO

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos