linkinpark escribió: |
....boas novas... ...igor,CAMPEAO M35 !!!!!!! .... ...como aqueles cavalheiros victoriosos da vossa patria... |
CACHOFOUCELLAS escribió: |
Mou enhorabuena eres un crack. En cuanto al entreno de ayer, fui obediente pero es que no iba a dejar tirado a un compañero hasta llegar a casa... Solo hice 12min de mas, tampoco pasa nada ¿digo yo? Jo, para un dia que cumplo con la carrera va y te quejas... Nos vemos en Viana y ya te contare... |
miguelbm escribió: |
EQUIPA PARA ALVELOS
Acaban de confirmarme la inscripción de Banderas. Con ella somos 8 gajos bien avenidos: -Linkin. -Igor. -Jeff. -TonioFrancia. -Aguita. -Canido. -Banderas. -Miguelbm. ¿Alguien más que se quiera unir a la causa (más bien fiestorro)?. Será un día histórico: se aproxima a la treintena el número de gallegos que irán a participar por primera vez en un Trail en tierras lusas. Le vamos a dar categoría de internacional a una prueba que nace este año. De paso ir haciendo lista para la comida pre-carrera. Eso sí nada de cocido, botillo o bacalhau salgado; ¡¡¡¡que os empiezo a conocer!!!! Jeff, esta vez no olvides la bandera gallega. Salud y kms!!!! |
igor escribió: |
ei pá!!! Só uma coisa... Andaina em Viana do Castelo... é que só temos inscritos a malta da Meia!!! lolll |
fifthelement escribió: |
Bueeennaasss! Hay andaina en Viana??? Pues entonces me apunto , necesito caminar un poco que ya llevo mucho sin mover el culo...al menos por puro placer...quien lleva las inscripciones...?' A quien le tengo que pagar? |
igor escribió: | ||
Já te ponho lá! Abraço Pi^2 |
linkinpark escribió: |
Linkin esta de vacaciones !! ....malucos ???.....noooo !!!!! |
miguelbm escribió: |
EQUIPA PARA ALVELOS
Acaban de confirmarme la inscripción de Banderas. Con ella somos 8 gajos bien avenidos: -Linkin. -Igor. -Jeff. -TonioFrancia. -Aguita. -Canido. -Banderas. -Miguelbm. ¿Alguien más que se quiera unir a la causa (más bien fiestorro)?. Será un día histórico: se aproxima a la treintena el número de gallegos que irán a participar por primera vez en un Trail en tierras lusas. Le vamos a dar categoría de internacional a una prueba que nace este año. De paso ir haciendo lista para la comida pre-carrera. Eso sí nada de cocido, botillo o bacalhau salgado; ¡¡¡¡que os empiezo a conocer!!!! Jeff, esta vez no olvides la bandera gallega. Salud y kms!!!! |