Foros ›
Autor
Mensaxe
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 18:22
Asunto: Riñonera para trail

Hola,queria hacerme con una riñonera porta botellin y no encuentro ningun sitio donde las vendan,si alguien sabe donde encontrar este material por la zona de vigo que comente.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 18:28
Asunto: Re: Riñonera para trail

decatlon aunke yo tengo una para salir a correr, y no es muy comoda que se diga.. pero weno , yo tengo la de quinientos ml, pero cuando cambie, seguramente compraré , la que trae cuatro bidones pequeños que tiene pinta de ser mas cómoda
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 19:07
Asunto: Re: Riñonera para trail

en wiggle.com tienen una muy buena de salomon con dos compartimentos para dos bidones, a mi la de decathlon me va muy bien la verdad pero eso es para gustos.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 20:57
Asunto: Re: Riñonera para trail

Depende de donde seas. Yo en Orense la compré en Redonet. Me costó 25 €. La comodidad ya es otra cosa, yo la veradd es que adopte bastante bien a ella.

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 21:15
Asunto: Re: Riñonera para trail

yo tengo las dos y dependiendo como la lleves en la cintura más o menos apretada es más o menos cómoda. Las compré en Decatlon en Vigo. La de las botellitas se hace un poco incómoda al principio pero luego te acostumbras.
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 21:30
Asunto: Re: Riñonera para trail

Gracias por las respuestas,me pasare por el decathlon mañana aunk ya eche un ojo en la web y la de mano tb me parece interesante.
Pantani

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/10
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 21:51
Asunto: Re: Riñonera para trail

Teño as do decatlon e cambieille o cinto que trae por unha banda elastica en unha costureira por 5 euros e desta maneira fixase moito mellor a cintura
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mar, 25 Xan 2011, 22:42
Asunto: Re: Riñonera para trail

eu teño a de Decathlon de unha botella, e me parece un coñazo o chocoleo que fai a auga.

Teño tamén a mochila de hidratacion de Decathlon, de 2litros, e me parece moito mais cómoda, pois se bebe dun tubiño, e na mochila podes poñer mais cousas que na riñonera: un chubasqueiro, un gorro, mais barritas enerxéticas, froita, etc, ademais das chaves , teléfono,....

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Mér, 26 Xan 2011, 1:24
Asunto: Re: Riñonera para trail

Eu teño este que comprei no Decathlon de Vigo e estou bastante contento con el (2 x 260 ml=algo máis de medio litro). Úsoo para facer tiradas de 15-20 km. Átoo bastante apretado na cintura, xusto na zona dos riles, e non se move nada, resultando bastante cómodo. Trae uns minibolsillos latarais onde meto os sobres de xel enerxético. Recomendado.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Xan 2011, 18:23
Asunto: Re: Riñonera para trail

Yo acabo de comprar el Whisper Belt de Salomon,y tiene una pinta fantastica,mañana lo probare sobre un rodaje largo....ya os comentare...pero vaya..exito seguro !!

...aqui lo teneis :



www.desnivelpositivo.com/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 26 Xan 2011, 19:42
Asunto: Re: Riñonera para trail

linkinpark escribió:
Yo acabo de comprar el Whisper Belt de Salomon,y tiene una pinta fantastica,mañana lo probare sobre un rodaje largo....ya os comentare...pero vaya..exito seguro !!

...aqui lo teneis :


YO TENGO esa misma y otra con las dos botellas de salamon..
corri penedos con la de bidon doble, y perfecto.
pero como han dicjho, hay que acostumbrarse... yo rodaba con ella por le monte todos los fines de semana

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Xan 2011, 19:43
Asunto: Re: Riñonera para trail

Con el Pack Trail de Overstim.s viene una riñonera bastante buena que utilizo de vez en cuando y me va bien.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 27 Xan 2011, 10:17
Asunto: Re: Riñonera para trail

Yo tube unas cuentas: Salomon - Raidlight - Decathlon todas con bidones de 600ml. y nada !!! muy molestas. Acabé probando las de minibidones de 300ml y reconozco que no se notan. Tengo esta de Nathan y como el soporte del bidon es rigido, entran y salen sin dificulta (pero aguantan muy bien), la cintura es elastica..tiene bolsillo para lo indispensable...Como decía, perfecta, todas las otras se quedarón en el armario.

Nathan

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 27 Xan 2011, 10:43
Asunto: Re: Riñonera para trail

chavalin escribió:
Yo tube unas cuentas: Salomon - Raidlight - Decathlon todas con bidones de 600ml. y nada !!! muy molestas. Acabé probando las de minibidones de 300ml y reconozco que no se notan. Tengo esta de Nathan y como el soporte del bidon es rigido, entran y salen sin dificulta (pero aguantan muy bien), la cintura es elastica..tiene bolsillo para lo indispensable...Como decía, perfecta, todas las otras se quedarón en el armario.

Nathan

yo tuve que tirarme a la doble de salomon 600+600 =1.2 litros , porque en verano con tiradas de mas de 3 horas por monte sin agua.. o llevaba esta o me deshidrataba.
luego coomo me acoistumbre la lleve a penedos (mejor que la de 1)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 27 Xan 2011, 10:45
Asunto: Re: Riñonera para trail

OSCAROURENSE escribió:
chavalin escribió:
Yo tube unas cuentas: Salomon - Raidlight - Decathlon todas con bidones de 600ml. y nada !!! muy molestas. Acabé probando las de minibidones de 300ml y reconozco que no se notan. Tengo esta de Nathan y como el soporte del bidon es rigido, entran y salen sin dificulta (pero aguantan muy bien), la cintura es elastica..tiene bolsillo para lo indispensable...Como decía, perfecta, todas las otras se quedarón en el armario.

Nathan

yo tuve que tirarme a la doble de salomon 600+600 =1.2 litros , porque en verano con tiradas de mas de 3 horas por monte sin agua.. o llevaba esta o me deshidrataba.
luego coomo me acoistumbre la lleve a penedos (mejor que la de 1)

Tienes Razón, tengo una Noth Face de 2x600ml y la prefiero a la 1x600 ,puede que sea por el peso mejor equilibrado... no sé. Ademas el hecho de llevar dos te permite 1 de agua y otra de Isotonica.

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos