ZeusOurense escribió: | ||||
Copio y pego de donde lo leí: Entrar en el modo Test: este fue el camino para solucionar mi problema, puesto que arrancando el FR en este modo, además de una multitud de pantallas cuya utilidad práctica desconozco, hay una que permite ajustar la frecuencia, que no el volumen, de los pitidos del dispositivo, al menos en teoría. Para iniciar de esta manera basta con encender mientras se tiene pulsado el botón ENTER. Podéis probarlo sin riesgo, porque en la mayoría de las pantallas no se pueden variar ningúno de los valores que aparecen y en cualquier caso, si os entra el pánico, simplemente apagad el aparato. Sof Reset: hay ocasiones en las que después de cargar o actualizar el FR nos podemos encontrar con que el condenado se niega a funcionar en condiciones, es el momento de intentar un Soft Reset. Hasta dónde sé, se trata de un reinicio de las aplicaciones que integra el dispositivo y para que nos entendamos sería el equivalente a cerrar y volver a ejecutar un programa que no funciona en un ordenador cualquiera. Para llevarlo acabo basta con pulsar simultáneamente las teclas MODE y LAP. Hard Reset: esto son palabras mayores . El equivalente a este método para el caso de un PC sería darle el botonazo, es decir, apretar el botón de RESET o desconectarlo de la corriente por las bravas. A diferencia del caso anterior el FR no tiene necesidad de estar encendido, es más, se suele usar precisamente porque no hay narices de echarlo a andar. Este reinicio se hace a nivel de dispositivo físico o, lo que es igual, a nivel de piezas para que nos hagamos una idea. Hay que tener en cuenta que este procedimiento borrará TODO el historial almacenado en el FR, aunque también hay que decir que recuperar los datos del corredor es teoricamente tan fácil como volver a conectar el aparato al TC, pedirle que descarge los datos y en el momento en que el programa pregunte que perfil se desea usar, elegir el del Train Center. Después de tanta historia, finalmente decir que para llevar a cabo este reseteo solo hay que encender el dispositivo mientra se pulsa el botón MODE. Yo las probé por orden y la que funcionó fue la última. No se perdieron los datos. |
Paultargat escribió: |
Bueno, pues hoy lo encendí, y encendió a la primera. Y estuve encendiendo y apagando varias veces, y ni un fallo. Así y a todo, lo llevé a un tio para comentarle lo de la limpieza, y no sabe como abrirlo. Dice que la goma que lo rodea, tiene como dos pequeñitas "abrazaderas" en la parte inferior trasera, que quizás debajo pueda haber dos minitornillos, pero que no lo sabe y no quiere levantar las abrazaderas de goma por si las moscas. ¿alguien sabe como se abre el 305?. Gracias |
Mirosoy escribió: |
Desmontando un 305. Un brico muy bien currado. Suerte. www.piloto12.es/repforerunner.pdf Saudiños |
Paultargat escribió: |
Otro nuevo ya lo tengo que comprar, este no enciende. Asi que, ¿que pierdo por mirar dentro y ver si solo es cuestión de humedad? |