Foros ›
Autor
Mensaxe
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 11:36
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Os varía mucho el ritmo en el FR305?
Cuando voy corriendo oscila en un margen de 40-60 segundos yendo a un ritmo más o menos constante. La gráfica en SportTracks lo refleja, tiene unas oscilaciones muy grandes. Es normal? Os pasa tb a vosotros?
Con tanta oscilación ya no sé si el ritmo promedio es de fiar.

Saludos y gracias
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 19:53
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Hola Togomi! El ritmo que marca a tiempo real te puede servir a título orientativo, pero no es para nada preciso (y menos aun cuando hay desniveles importantes). Quizás lo mejor para tener un promedio más ajustado a la realidad es ajustar el autolap a 1km. y quedarse con el dato que nos informa el tiempo en que hemos recorrido cada km.

Un saludo!

trackintrails.com/
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xan 2011, 12:37
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

ZeusOurense escribió:
xiamenfroi escribió:
ZeusOurense escribió:
¿Le tiene pasado a alguien que a veces no enciende?

A mi sólo me pasó dos veces, la primera, acabó encendiendo justo antes de salir a correr. Pero ayer no hubo manera, no encendía. Lo tuve cargando por la tarde, y cuando puso carga finalizada lo quité. Al cabo de un par de horas salía entrenar y no encendía de ninguna manera. Luego al llegar a casa miré en internet una combinación de teclas y encendió.

¿Poido preguntar cal é a combinación de teclas (por si me pasa algunha vez)?

Grazas.

Copio y pego de donde lo leí:

Entrar en el modo Test: este fue el camino para solucionar mi problema, puesto que arrancando el FR en este modo, además de una multitud de pantallas cuya utilidad práctica desconozco, hay una que permite ajustar la frecuencia, que no el volumen, de los pitidos del dispositivo, al menos en teoría. Para iniciar de esta manera basta con encender mientras se tiene pulsado el botón ENTER. Podéis probarlo sin riesgo, porque en la mayoría de las pantallas no se pueden variar ningúno de los valores que aparecen y en cualquier caso, si os entra el pánico, simplemente apagad el aparato.

Sof Reset: hay ocasiones en las que después de cargar o actualizar el FR nos podemos encontrar con que el condenado se niega a funcionar en condiciones, es el momento de intentar un Soft Reset. Hasta dónde sé, se trata de un reinicio de las aplicaciones que integra el dispositivo y para que nos entendamos sería el equivalente a cerrar y volver a ejecutar un programa que no funciona en un ordenador cualquiera. Para llevarlo acabo basta con pulsar simultáneamente las teclas MODE y LAP.

Hard Reset: esto son palabras mayores Sorriso . El equivalente a este método para el caso de un PC sería darle el botonazo, es decir, apretar el botón de RESET o desconectarlo de la corriente por las bravas. A diferencia del caso anterior el FR no tiene necesidad de estar encendido, es más, se suele usar precisamente porque no hay narices de echarlo a andar. Este reinicio se hace a nivel de dispositivo físico o, lo que es igual, a nivel de piezas para que nos hagamos una idea. Hay que tener en cuenta que este procedimiento borrará TODO el historial almacenado en el FR, aunque también hay que decir que recuperar los datos del corredor es teoricamente tan fácil como volver a conectar el aparato al TC, pedirle que descarge los datos y en el momento en que el programa pregunte que perfil se desea usar, elegir el del Train Center. Después de tanta historia, finalmente decir que para llevar a cabo este reseteo solo hay que encender el dispositivo mientra se pulsa el botón MODE.


Yo las probé por orden y la que funcionó fue la última. No se perdieron los datos.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Lo puse a cargar y cuando leí carga finalizada, lo retiré, y ahora no me enciendo, y lo pongo en el cargador a la corriente, y la pantalla tambien sigue en blanco.
Eso de entrar en el modo test, ¿que es, como entro si no lo puedo encender?. ¿Hay alguna tienda que me lo revisen, antes de decidirme a comprar otro?. Gracias
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xan 2011, 12:46
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Paultargat, eu probeino unha vez (entrar no modo test) e fixen tal e como pon ZeusOurense: encender mentras premes o botón ENTER.
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xan 2011, 17:25
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Acabo de leer en otro foro, que a uno que le pasó lo mismo, (parece un problema relativamente frecuente al 3º año o así de vida del cacharro), lo abrió, y lo que tenía no era la bateria de litio gastada, (la queja habitual de los forerunner), si no que estaba humedecido por dentro, (agua de la lluvia, sudor, etc) y ésto había "soltado" una conexión. Total que lo secó, lo limpió y soldó la conexión, (Mcguiver), y ya funciona. Intentaré lo de zeusorense, y sino lo llevaré aun tio que suele reparar relojes, a ver que me dice.
Gracias
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 17:31
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Bueno, pues hoy lo encendí, y encendió a la primera. Y estuve encendiendo y apagando varias veces, y ni un fallo. Así y a todo, lo llevé a un tio para comentarle lo de la limpieza, y no sabe como abrirlo. Dice que la goma que lo rodea, tiene como dos pequeñitas "abrazaderas" en la parte inferior trasera, que quizás debajo pueda haber dos minitornillos, pero que no lo sabe y no quiere levantar las abrazaderas de goma por si las moscas. ¿alguien sabe como se abre el 305?. Gracias
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 18:24
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

mejor mandalo al servicio oficial.A mi me comento un relojero que a veces al abrirlos daban problemas. Desconozco la razón
Mirosoy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 18:29
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Paultargat escribió:
Bueno, pues hoy lo encendí, y encendió a la primera. Y estuve encendiendo y apagando varias veces, y ni un fallo. Así y a todo, lo llevé a un tio para comentarle lo de la limpieza, y no sabe como abrirlo. Dice que la goma que lo rodea, tiene como dos pequeñitas "abrazaderas" en la parte inferior trasera, que quizás debajo pueda haber dos minitornillos, pero que no lo sabe y no quiere levantar las abrazaderas de goma por si las moscas. ¿alguien sabe como se abre el 305?. Gracias

Desmontando un 305. Un brico muy bien currado. Suerte.

www.piloto12.es/repforerunner.pdf

Saudiños

CLUB CORREDORES BECERREÁ
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 19:32
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Mirosoy escribió:
Desmontando un 305. Un brico muy bien currado. Suerte.

www.piloto12.es/repforerunner.pdf

Saudiños

Abraiado Jodó, hai que ter pelotas, ter moitos cartos (por si hai que mercar outro novo) ou estar moi, moi seguro da túa habilidade... Eu non me atrevería... Nono
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 22:49
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Otro nuevo ya lo tengo que comprar, este no enciende. Asi que, ¿que pierdo por mirar dentro y ver si solo es cuestión de humedad?
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 23:01
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Paultargat escribió:
Otro nuevo ya lo tengo que comprar, este no enciende. Asi que, ¿que pierdo por mirar dentro y ver si solo es cuestión de humedad?

Eu referíame a piloto12, porque ser o primeiro en abrir un trebello destos 'a cegas', sen consello de ninguén e cortando un plastico sen saber si tamén estás cortando unha pila de cables ou algo así..., o dito, eu non me atrevería.

Pensei que o teu xa funcionaba ben. Si non funciona, tamén tes razón, oxalá sexa eso. Que teñas sorte, e xa nos contarás... Saúdos Angel .
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Feb 2011, 12:47
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Si funciona, de momento, porque ahora al encenderlo hace cosas raras, primero enciende la mitad inferior de la pantalla, y despues todo. Asi que supongo que es cuestión de tiempo de que vuelva a fallar, y cuando lo haga, y antes de comprar otro, intentaré abrirlo, (lo llevaré a ese relojero). Lo que preguntaba es si se abre quitando esas dos especie de abrazaderas de la parte de atrás. De momento le acabo de dar una sesión de secador de pelo, y a ver
seoane

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/07
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 21:21
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

A alguén se lle queda sen volumen o fore 305 ?
O meu foise baixando de volumen e agora apenas me entero das alertas o paso do km.
Estiven mirando pero non vexo ningunha opción para subirlle o volumen , en algún foro puña que era por a entrada de humedade no altavoz .
si alguén tivo o mesmo problema , agradecería que me dixera como arreglalo.

graciñas
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 05 Feb 2011, 13:04
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

O altavoz morreú polo motivo que ti xa contas. Non hai solución.
seoane

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/07
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Feb 2011, 18:07
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

entón e unha causa bastante frecuente e eso que tan só ten un ano ,
a ver si a garantía funciona xa que o comprei en ebay ,
graciñas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos